Había ya pasado un buen tiempo desde que me entere que los chicos eran mis compañeras, almas gemelas, lobos... como sea que se diga...
Ellos seguían viniendo a casa a comer como siempre, aunque yo intentaba no meter el tema de la imprimación, o cosas por el estilo.
Claramente no los iba a rechazar, pero quería pensar muy bien lo que les diría, ya que me estaría atando a ellos de por vida.
Además de que no quería ir tan rápido con aquel tema...
Cambiando a otro tema, ya llevaba casi 2 meses en la escuela. Me iba de maravilla, me llevaba muy bien con los chicos y me había echo muy cercana a los gemelos.
Federico en general era algo pervertido y atrevidos, pero era en general muy divertidos sacando esa parte claro.
Lucia y Alex eran muy buenos amigos también, aunque que definitivamente harían muy buena pareja, además de que gran parte del tiempo estaban muy juntos.
Hoy era feriado por no se que cosa, y Lucía decidió hacer una fiesta en la playa, además que aprovecharía en que el día estaba soleado (algo no muy normal aquí).
Actualmente eran las 10 de la mañana y la fiesta era a las 2 de la tarde en la Push... la playa de la reserva y muy seria de la casa de Sam...
Si había ido a conocer su casa, mucho antes de que supiera que era su Impronta.
Baje a la cocina para buscar algo de tomar, llevaba toda la mañana escribiendo mi libro y no había comido mucho...
Al entrar a la cocina y como de costumbre me encuentro con los chicos, quienes me regalan una sonrisa se las devolví, pero algo más apenada.
Seth: ¿que hacías Alma? ~me pregunto algo curioso como niño pequeño~
Alma: escribiendo mi libro ~dije preparándome un café~
Leah: ¿tienes algo que hacer más tarde? ~me pregunto de igual manera que su hermano~
Alma: tengo una fiesta en la playa ~dije y escuche como Paul se atragantaba con el agua que tomaba~
Paul: ¡¿en la playa?! ~pregunto una vez que se recupero~
Alma: em si...
Leah: y como vas a ir vestida?
Alma: con un vestido y debajo el traje de baño ~dije terminando de hacer mi café~
Quil: ¿podemos ver el traje de baño? ~pregunto, pero recibió un zape de parte de Leah~
Alma: no ~dije y subí a mi cuarto ~Antes de que llegara a cerrar la puerta una mano se interpone y la abre con algo de fuerza. Eran los chicos que se veían algo ¿molestos? ¿celosos? Yo que se...
Alma: am, chicos tengo cosas que hacer ~dije y ellos sin importarles lo que dije pasaron~
Quil: nunca habíamos estado en tu cuerpo ~dijo mirando todo lo que podio~
Leah: ¿porque duermes en el sótano teniendo otras dos habitaciones en la casa? ~me pregunto a lo que yo solo subí mis hombros restándole importancia~En si no era el sótano, la casa tenía 3 pisos. La planta baja el segundo piso que tenia 3 habitaciones y 2 baños y este piso que era toda una habitación y un baño.
Alma: me gusta tener un piso completo para mi ~dije ordenando algunas cosas de mi escritorio~ Quil no toques eso.
Quil: ¿como me viste estando dada vuelta? ~ dijo soltando mis cristales mágicos~
Alma: cosas de brujas ~dije y todos se rieron~Los chicos miraban toda mi habitación, mis fotos y recuerdos, Paul, Jacob y Jared estaban sentados en mi cama (Paul en realidad acostado).
Embry: me encanta el olor de tu habitación ~dijo y todos asintieron~
Alma: eh justamente por eso, es mi habitación ~dije obvia~
Leah: ¿Dónde esta tu ropa? ~dijo preguntando al no ver mi armario~Deje algunos papeles que estaba viendo y la guie a una puerta que al abrirla estaba toda mi ropa bien acomodada y ordenada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Manusia SerigalaEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...