👗 cap 54: Preuba de vestido 👗

881 62 0
                                    

Después de casi 1 semana, decidí seguir mi vida normal… aunque todavía investigaba sobre las llaves y el libro…

Hoy era la prueba de vestido para Cora y las damas de honor, que éramos Malia, Kira, Lydia y yo. Erica y Allison no quisieron serlo a pesar de que podían serlo…

Me levante a las 7 de la mañana me bañe y cambie para después bajar a la cocina y encontrarme con mis parejas comiéndose mi comida como avituallamiento…

Alma: buenos días ~dije saludando a cada uno con un beso y abrazo~Paul: buenos días preciosa ~dijo abrazándome por la cintura~Sam: ¿que harás hoy?Alma: tengo prueba de vestido con las chicas… así 1ue no estaré en todo el día aquí ~dijo sirviéndose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alma: buenos días ~dije saludando a cada uno con un beso y abrazo~
Paul: buenos días preciosa ~dijo abrazándome por la cintura~
Sam: ¿que harás hoy?
Alma: tengo prueba de vestido con las chicas… así 1ue no estaré en todo el día aquí ~dijo sirviéndose café ~
Seth: Alma…
Alma: si?
Leah: em… te queríamos decir que…
Alma: chicos no tienen que tener vergüenza conmigo ~dije mirándolos a todos~
Embry: pasa que sentimos que ya no pasas tiempo con nosotros…
Quil: nuestros lobos se sienten rechazados y solos…
Alma: ay… chicos en verdad lo siento, ¿que les parece si mañana pasamos todo el día juntos?
Jared: pero tenemos escuela…
Alma: pues a la tarde, se pueden quedar a dormir aquí y así a la mañana se van directamente de aquí ~dije y ellos aceptaron la idea~

Después de esa conversación ellos se fueron a hacer sus tareas del día, mientras que yo me iba con mi moto dirección a Beacon Hills, más específicamente el Loft de Derek.

Después de un tiempo conduciendo allí, por fin llegue. Subí al Loft y allí me encontré con todos como de costumbre.

Salude y después nos fuimos todas las chicas a la prueba de vestido. Aunque Derek, nos hizo prometer que el vestido de Cora no seria tan reveladora (celos de hermano protector).

Como el encuentro era recién a las 9, y faltaba como 1 hora para eso decidimos ir un rato al centro comercial y después ir con la diseñadora.

Nos la pasamos de tienda en tienda, que al final por “petición” de Lydia (fue un amenaza), nos compramos remeras a conjunto.

Cuando dio la hora esperada fuimos con la diseñadora, y apenas llegar nos pidió ir a un cuarto especial para tomarnos las medidas.

Por siento la diseñadora se llamaba Roció, debía tener alrededor de 30 o 49 años.

Rocío: y quien es la novia? ~nos pregunto una vez con su centímetro en la mano~
Cora: soy yo. ~dijo con una sonrisa enorme~
Rocío: pues empezar el contigo linda. Dime como es tu prometido?
Cora: guapo, atento, divertido y protector ~dijo con vos de enamorada~
Rocío: suena como el hombre perfecto, espero que sean muy felices.
Cora: gracias.

Mientras le tomaba las medidas no pude evitar fijarme en un cuadro que se me hico familiar… como si ya lo hubiera visto tiempo atrás…

Alma: disculpe señora Rocío… pero donde compro aquel cuadro? ~pregunto señalando lo~
Roció: oh, pues me lo regalo una amiga, lo trajo de Argentina. Ella nació allí, pero después que se hico adulta se fue.

Yo solo respondí con un simple “que lindo”… pero ese cuadro no podía haber sido comprado por que si…

El cuadro tenia un bosque y un cielo azul hermoso, con algunos árboles y montañas detrás también. Pero lo que más me llamo la atención y hoco que me diera cuenta fue la cabaña que estaba centrada casi a la mitad del lienzo…

Era la misma casa de mi familia, era la misma casa en la cual crecí… y el cuadro era igual a un dibujo que hice meses atrás antes de conocer a Alice…

Alma: necesito tomar aire… ya vuelo ~dije y salí sin esperar respuesta~

Que estaba pasando? Por que mierda todo sobre las llaves me seguía a donde fuera que fuese?! Que acaso no sabe el universo que las personas también tiene una vida?

Miraba las calles con algunos autos y personas caminando… esto me superaba pero no lo podía dar el lujo de vencer me…

Respire por última vez con fuerza antes de entrar y volver con las chicas. Que ahora le estaban tomando las medidas a Lydia.

Pasamos alrededor de unas 2 horas allí, solo tomando las medidas exactas de todas nosotras, y una vez con aquello listo nos pusimos a ver que vestido serian los adecua dos para cada una.

Se podría decir que me la estaba pasando bien, con mis amigas, y la futura esposa de mi primo, a la cual ya la quería muchísimo.

Cuando dieron las 2 de la tarde ya habíamos terminado con todos los detalles. Le agradecimos ya antes de irme mire por última vez el cuadro.

No se que o quien sabia de mis dibujos o como habían echo para conseguirlos ya que o los tenia en casa o los queme meses atrás, pero sea lo que sea sentía que no era nada bueno.

Una vez que volvimos al Loft, le empezamos a contar a los chicos como nos fue con la diseñadora y que ya para la próxima semana se tendrían los vestidos más que listos.

Sentía la mirada intensa de Derek en mi, sabia que el sabia que algo me pasaba… era demasiado inteligente a veces…

Lo mire y me hico una seña de que fuera a un costado, lo hice y después vi que intentaba descifrar lo que me pasaba…

Alma: Derek, se que quieres entender mi mundo… pero esta vez prefiero mantenerte al margen de el ~dije mirándolo a los ojos con seguridad en mis palabras~
Derek: porque?
Alma: porque no quiero que salgas herido por mi culpa…
Derek: pero…
Alma: te quiero, pero esta vez no ~dije para después darle un beso en la mejilla y despedirme de todos~

Una vez que tome rumbo a mi casa con mi bellísima moto, me puse a pensar de que podría haber echo para merecer esta vida tan alocada…

Para merecer que cada cosa que quiera hacer… me salga mal, o algo o más bien alguien venga y me arruine mis planes…

Era frustrante… pero era aun más frustrante saber que alguien me quiera muerta…

Era frustrante… pero era aun más frustrante saber que alguien me quiera muerta…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

No estoy teniendo mucha inspiración... pero solo quiero decir que puede que la historia de un giro demasiado feo... 😶
Y puede que alguien muera...

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora