💝 cap 34: San Valentín 💝

1.9K 124 12
                                    

San Valentín, el día de los enamorados y también de los amigos.

Como había prometido a los chicos, hoy pasaría el día con ellos como amigos… o por lo menos eso pensaba yo.

La manada supuestamente tenía el día planeado y me dijeron que simplemente me debía preparar ya que a las 9:30 me pasarían a buscar.

Así que me levanté a las 9 y me di una ducha para después ponerme algo cómodo pero bonito y presentable para la ocasión.

Para cuando ya eran las 9:25 yo ya estaba más que lista, así que baje cerré todo y me senté en el porche a esperar a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando ya eran las 9:25 yo ya estaba más que lista, así que baje cerré todo y me senté en el porche a esperar a los chicos.

Sentía que algo estaba por pasar… algo que me alegatos nuevamente de los chicos… pero por algún motivo no lo sentía como algo oscuro y malvado… sino como para aprender de aquello…

A los 5 minutos llegaron los chicos en la camioneta de Sam, con Jacob, Embry y Quil afuera y el resto adentro.

Me subí en el regazo de Paul, como ya estaba acostumbrada, pero intentando de no estar tan encima de su regazo… por lo de la última vez…

En el baje hablábamos de temas neutros mientras que cada tanto sentía como el lobo debajo de mi me daba mimos en la cintura y dejaba besos en mi hombro “disimuladamente”.

En un momento la camioneta freno enfrente de una cafetería, y ahí me di cuenta ya que llegamos a la reserva, que seria donde pasaríamos el día.

Me baje al igual que el resto y pude ver como algunos lugares de la reserva estaban decorados con corazones o cosas por el estilo por esta fecha.

Entrando a la cafetería y estaba igual de decorado, nos sentamos en una mesa de 9, y nos trajeron los menús.

Camarera: buenos días y feliz día de San Valentín. Hoy tenemos un desayuno especial por el día de los enamorados ~dijo amablemente mirándome a mi más que todo ~
Alma: buenos días,  dando unos segundo y te decimos ~dije y ella asintió con una sonrisa de boba~

Mire el menú, aunque podía sentir algo de celos y molestia por parte de todos… no puedo creer que estén celoso de la camarera.

Alma: ¿están celosos de una camarera? ~pregunte sin sacar la vista del menú~
Leah: te estaba mirando mucho ~dijo irradiando celos~
Sam: parresia que nosotros no estábamos.
Alma: como sea, ¿ya saben que quieren?
Paul: no lo se… tu estas en el menú? ~pregunto pícaro~

Solo rodé los ojos y llamé a la camarera de antes, que me di cuenta que se me quedo mirando desde la caja con cara de enamorada.

Camarera: ya tienes tu orden linda?
Alma: mmm si, me podrías traer un café y una ensalada de frutas por favor.
Camarera: claro que si, y para ustedes? ~pregunto seriamente, pero con amabilidad al resto~

La manada pidió su desayuno de igual manera, mientras que yo intentaba aguantar la risa de la situación…

Después de unos 10 minutos la camarera volvió con todo lo que le pedimos (claramente los chicos pidieron medio menú).

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora