⭐ cap 44: Dia de pareja ⭐

1.6K 92 0
                                    

Después de ya casi 1 semana saliendo con los chicos, y debía admitir que era lo mejor poder siempre saludarlos como se me diera la gana.

Le conté a la manada Mccall, y me felicito. Los Cullen también nos felicitaron y se pusieron muy felices… adema se que Emmett y Edward apostaron de quien daría el primer paso… Gano Emmett.

Empecé a hablar más seguido con Canuto y Lunático, además de que le contaba todas las cosas nuevas sobre las llaves a Albus.

Cuando podía y tenia tiempo lograba sacar más información sobre aquello… pero se me hacia difícil al ahora tener 8 lobos mimosos y que quieren amor 24/7.

Mi primo decidió comprar un departamento en Beacon Hills, para poder estar más seguido allí con Cora y tener algo más de intimidad.

Con Derek hablaba todos los días, además de que quedamos de vernos en la madrugada en la frontera, como hacíamos de costumbre.

Ahora había quedado con los chicos de tener un Día de pareja… aunque sería algo raro al saber que somos un poli amor medio raro.

Iríamos a la playa y al parque de la reserva, además de ir a desayunar a la cafetería del día de San Valentín… aunque los chicos intentaron de convencerme de ir a otra… celosos.

A las 8 de la mañana me levante, me di un ducha y me cambie por algo cómodo y sencillo para pasar el día haciendo cosas divertidas.

Una vez listas baje al salón, donde habían 2 maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listas baje al salón, donde habían 2 maletas. Mi primo se iba ayudar hoy…

Lo vi bajando las escaleras con una caja y después sal mirarme con algo de tristeza dejo eso a un costado y me abrazo.

Alma: si llegas a casarte me llamas y si tienes hijos me haces la madrina ~dije y escuche su risa apagada~
Agustín: sabes que lo segundo es algo complicado ~dijo mirándome divertido~
Alma: con magia no ~dije alzando ambas cejas~

Lo ayude a llevar sus cosas al auto y después de unos despedida con algunas lágrimas se fue a creer un nueva vida con la chica que ama.

El tan solo pensar de que, el podía volver a ser feliz junto a alguien me emocionaba y podía demasiado feliz… se lo merecía y mucho.

Al cabo de unos 10 minutos después, llegaron mis almas gemelas. Yo estaba en el porche mirando las hojas que caían de los árboles.

Paul: oigan chicos, nos acabamos de encontrar con un bombón ~dijo y no pude evitar sonrojarme~
Alma: no empieces ~dije subiéndose a su regazo en el auto~

Salude a todos, aunque después les daría un beso. Paul el muy pervertido Lahote aprovecho y me dio un beso apretando un poco mi trasero y dejándome después jadeando.

Alma: tonto ~dije una vez con la respiración bien~
Paul: pero me amas así ~dijo en mi oído con voz sexy ~

Llegamos a la cafetería y de manera rápida y discreta le di un beso a cada uno, provocando así un suspiro de su parte.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora