🧚‍♀️ cap 1: Alice Cullen 🧚‍♀️

12.1K 602 74
                                    

Cómo a comenzado todo no tengo idea… pero lo que sí tengo idea es que puedo empezar desde el principio.

Dejen que me presente como corresponde, mi nombre es Alma Smith y esta es la historia de como me enamoré de 8 personas y ellas se enamoraron de mi.

Viajemos un poco atrás en el tiempo… cuando conocí a la hadita y al caballero. Discúlpame así les digo yo…

Cuando conocí a Alice Cullen y su esposo Jasper Hale….

Yo vivía en las montañas de Argentina, escondida del mundo por miedo de que me quisieran matar o lastimar por ser Hibrida… y si soy mitad bruja mitad vampira.

Mi madre era una bella mujer pelirroja de ojos azules, y venia de una familia de brujas y magos.

Mi padre era un vampiro solitario pelo negro y ojos rojos. El cual viajaba por el mundo sin importarle nada ni nadie.

Un día mi padre conociendo el mundo, se encontró con la belleza de mi madre y así queda do totalmente enamorado de ella.

Y todo eso paso hace 158 años atrás, y yo fui fruto de ese amor sobrenatural.

A pesar de que no estoy sola ya que vivo con mi primo Agustín, pero eso no quita el pequeño detalle de que en si me siento sola… sin amigos.

Lo que hacíamos en general día a día era siempre lo mismo… nada nuevo ni nada fuera de lo normal.

A diferencia de mi, Agustín no podía dormir el era 100% vampiro, yo al tener una parte bruja tenia un 50% más vida humana que otra cosa.

Me levantaban todos los días a las 8, mi primo iba a cazar sangre animal para el mientras yo preparaba mi desayuno.

Después cuando debíamos comprar comida (más que todo para mi) íbamos a un pueblito que estaba bajando la montaña.

Claramente íbamos a velocidad vampírica, hacta llegar detrás de unos árboles y empezar a caminar con normalidad.

Yo no tenia mucho problema con la luz de sol  pero Agus si… así que en general se llevaba una sombrilla o algo que tapara su piel t nadie viera que era una bola de disco.

La gente de aquel pueblo nos llamaban raros, ya que nadie podía creer que vivíamos en lo alto de la montaña y llegábamos tan rápido como si nada…
Solo… Los ignorábamos…

Después de hacer la compras, volvíamos a nuestra humilde casa en lo alto de las montañas… aunque nunca me sentí como si lo fuera en verdad…

Ha beses escribía el libro el cual llevaba ya 3 meses escribiendo, hablaba sobre nuestro mundo pero sin dar detalles al máximo. Aunque seamos sinceros quien creería todo lo que esta escrito allí?

Después leía o dibujaba los bellos paisajes que teníamos por la ventana. Para después quedarme como embobada mirándolos.

A eso de las 5 de la tarde, nos íbamos a un bosque que no quedaba muy lejos de aquí para poder entrenar sin dañar el pueblo a nuestras casa.

Y 1 vez al mes yo necesitaba tomar sangre, así que esos días no nos acercábamos al pueblo para nada… y eran las noches de Luna llena.

Si nuestras vidas no eran la gran cosa, era siempre lo mismo sin ninguna aventura ni nada emocionante… solo tranquilidad.

Hacta que un día Alice Cullen y Jasper Hale llegaron para cambiar nuestras vidas por completo. Aunque yo estaba más viva que Agus.

Era un Lunes por la tarde  el sol ya se estaba escondido por las montañas y la luna ya estaba apareciendo.

Hacta que tanto yo como mi primer sentimos la presencia de 2 personas vampiros. Algo que no era normal por estos lugares.

Salimos a la entrada de la casa  para encontrarnos con una castaña de ojos dorados y piel pálida, y un rubio de ojos iguales a ella y mismo color de piel.

Agustín: que se les ofrece? ~pregunto poniéndome detrás de el~
Alice: la chica detrás de ti se llama Alma Smith? ~pregunto la bella chica con algo de ilusión~
Alma: si soy yo, que pasa? ~dije saliendo un poco de mi “escondite”~
Alice: mi nombre el Alice Cullen y el es mi marido Jasper Hale, somos vampiros vivimos en Washington Forks y necesitamos tu ayuda para salvar a nuestra familia ~dijo tomando la mano de su pareja~
Agustín: como saben de nosotros? ~pregunto pasando un brazo por mis hombros ~
Alice: mi don es ver el futuro, y vi como Alma nos salvaba de morir a manos de los Vulturis ~dijo y yo me tense al escuchar lo último~
Alma: L-los Vulturis? ~pregunte algo asustada~ si ellos se enteran de mi existencia me matarán.
Alice: dales una razón para que eso no pase, muestra les que tu no eres solo Vampira, yo se que también eres bruja ~dijo intentando convencerme~

Mire a mi primo que me miraba con un toque de preocupación, me quede unos minutos mirando a un punto fijo entre las montañas… hacta que Alice hablo nuevamente.

Alice: piensa que si los combeses podrás vivir en paz, sin tener que esconderte ~dijo y sentí mucha felicidad de repente~
Alma: tu controlas las emociones? ~pregunte mirando al tal Jasper~
Jasper: así es señorita ~dijo con una sonrisa de lado~

Le sonreí como respuesta y volví a pensar en lo último que me dijo Alice…

Si hablaba con los Vulturis y les demostraba que ser lo que soy no era un peligro podría vivir en paz después de años escondiendo me y escapando de ellos… pero y si no lo lograba que pasaría?

Alma: pero no entiendo… para que me necesitas? ~pregunte con algo de confusión~

Alice me explico lo que le paso a su hermano Edward y a su esposa Bella… y la verdad era una historia parecida a la mía…

Lo pensé unos 5 minutos más, mientras que las 3 personas que tenia e mi alrededor me miraban expectantes.

Mire a mi primo, que yo sabía que no debía ni hablar para que el me entendiera. El asintió y mire con una sonrisa a Alice.

Alma: cuneta con nosotros ~dije y ella dio un saltito de emoción~
Alice: estaré de por vida agradecida con ustedes, yo y mi familia ~dijo y me dio un abrazo algo fuerte~
Alma: A-Alice, sigo siendo algo humana ~dije y ella me soltó algo apenada~
Alice: bien, preparen sus cosas saldremos en unos minutos para el aeropuerto ~dijo y con Agus nos miramos sorprendidos~
Agustín: ahora?
Alice: los Vulturis en menos de unas horas ya estarán en Forks, será mejor darnos prisa ~dijo y abrazo a su pareja~

Con Agus a velocidad vampírica, hicimos 2 maletas con las cosas más importantes, yo claramente me lleve las hojas donde estaba escribiendo mi libro.

Y cerramos toda la casa, incluida las luces, agua y electricidad. No sabríamos si volveríamos…

Mire por última vez la casa en la cual estuvimos viviendo por unos 50 años, y la verdad no negare que extrañare sus paisajes.

Algo me decía que no volveríamos y que allí encontraríamos algo mucho más grande e importante que lo que nos esperábamos…

Seria nuestra primera aventura.
 

Buenos espero que les alla gustado el primer capitulo de mi segunda historia 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos espero que les alla gustado el primer capitulo de mi segunda historia 😁

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora