🩺 cap 86: Coma 🩺

764 53 2
                                    

Narra Emilio:
En coma... Alma, estaba en coma... un coma indefinido, ya que no podíamos llevarla a un hospital, podrían llegara a hacerle millones de estudios y solo por no saber como era su estado... ya que en si, ella estaba medio muerta...

En la mansión Cullen, solo se escuchaban los sollozos de las chicas y los suspiros frustrados de algunos. Se podía sentir en el aire, la preocupación, el miedo, el dolor... se podían sentir un poco de todo en estos momentos.

Me deje caer en el sillón y me quede mirando mis manos pálidas, durante años solo pude ver ese color... blanco. Todo mi alrededor era de ese color, y ahora lo detestaba aun más que antes.

Mire a las almas gemelas de mi hija, estaban en shock y se podían ver perfectamente, como se estaban culpando lentamente por no haber echo nada...

El lobo más temperamental, que si no me equivoco se llamaba Paul. Salió de la casa echo una furia, y desapareció entre los árboles, seguido por otros dos de su manada...

Me levante del sillón y me encamine a las escaleras, para ver a mi hija, y nadie me dijo nada ya que en si... todos seguían en un shock gigante.

Al entrar, el ambiente era frío y oscuro... la habían trasladado a una de las habitaciones de la mansión... para que este más cómoda, y de esa manera Carlsin la mantengan controlada...

Me acerque a su cuerpo casi muerto, y simplemente la tristeza e/y impotencia invadieron mi cuerpo... su imagen, era idéntica a la de Olivia, el día que murió... tan tiesa y pálida (más de los normal)...

Mi muerto corazón, parecía más vivo que otras veces... tan solo verla así, me hacía recordar los oscuros momentos que pase, hace siglos...

No podía seguir viendo aquella espantosa imagen, así que decidí irme y no seguir sufriendo por esto, ella era fuerte e iba lograra salir de esto, tal y como lo hico siempre.

Tal y como lo hico, desde que quedo sola...

Narra Paul:
Si tan solo, hubiéramos detenido a Sam... si tan solo, no la hubiéramos dejado sola... si tan solo, le hubiéramos dicho desde un principio lo que pasaba... ella no estaría en coma...

Mi lobo quería salir y destrozar medio mundo, por no haber cuidado a nuestra impronta, por no protegerla de ese enfermo, que era su tío.

Y no se, por cuanto tiempo no poder escuchar esa angelical voz, o ver esa hermosa sonrisa que siempre tiene a pesar de todo, o si quiera poder besar esos dulces y delicados labios sabor a fresas.

Y todo... por que fue nuestra culpa, por no haber cuidado como se debe a nuestra alma gemela...

Salí de la mansión de los chipa sangre, echo una furia, pero por impotencia de no haber echo nada... y me digo directamente al bosque, con Jared y Jacob detrás de mi.

Jared: Paul, hermano tranquilo, es Alma ella lograra salir de esto ~intento calmarme~

Pero nada lo lograría.

Jacob: de seguro Agustín, encontrar algún hechizo para despertarla ~siguió intentando~

Pero ese trabajo debería ser nuestro, el encontrar trabajo una solución.

Sin decir nada, y de un salto me transforme. Empecé a correr ignorando los gritos y suplicas de los chicos, diciéndome no cometiera un error... pero el error ya esta echo, y fue no cumplir mi promesa de proteger a Alma.

Corrí y corrí, llevándome por delante cualquier cosa, solo quería sacar esta rabia e impotencia que tenia en mi... pero no lo lograría haces que ella...

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora