Narra Seth:
Un completo desastre.
Esa era la palabra que describía la situación en estos momentos, y la cosa no mejora al tener en cuanta que mañana, Alma volvía de su viaje...
Me explico, desde que Alma se fue, Sam se a juntado mucho más con mi prima, Emily y por ende provoca que todos estemos molestos con el... pero al ser el Alpha no podemos simplemente enfrentarlo...
Sin embargo, me parece extraño de que las veces que hemos hablado con Alma, no parecía estar adolorida o algo por el estilo... y eso al consejo no le gustaba, mucho menos a nosotros.
Sam a estas alturas parecía haberse olvidado de Alma, de su impronta y la de toda la manada, idiota.
Ahora mismo estábamos en la casa de Alma, debíamos limpiarlas un poco la casa... ya que como la extrañábamos, estuvimos viniendo casi todos los días, y digamos que, estaba echo un desastre, igual que la situación en la que estamos.
Mientras que Quil y yo ordenábamos la cocina y la isla llena de pizza y galletas, Paul y Jared ordenaba el salón, Leah y Jacob ordenaba los cuartos y Embry hacia algunas comparas...
Y si, Sam no estaba por el estúpido echo de que tenia una "cita" con Emily. Se va a arrepentir...
Al cabo de casi 1 hora y media, la casa de nuestra chica estaba en perfecto estado, tal y como ella la dejo. Acomodamos a Venus y Blanca en su habitación y de ahí nos fuimos con dirección a la casa de Sam, donde almorzaríamos.
Leah: ¿que creen que pase? ~orégano después de unos minutos en silencio~
Jared: no lo se... pero espero que los ancestros no se lleven a Alma de nuestro lado ~dijo de forma algo preocupada a lo que todos asentimos~
Jacob: hay que hablar con Sam... para que no pase lo mismo que meses atrás...Todos sabíamos que Jacob se arrepentía mucho de lo que hico, a pesar de que nunca contó lo que paso después de alejarse de Bella... pero eso ahora no era importante.
Llegamos a la casa de nuestro Alpha, pero la escena que vimos, provoco que la sangre nos hirviera a todos de manera sumamente molesta e irritada.
Paul: ES EN SERIO SAM?! ~le grito de forma enojada siendo detenido por Quil y Jared~
Sam: q-que hacen aquí ~dije muy nervioso~
Leah: eres un total idiota, te advierto que si algo le pasa no dudare en matarte ~dijo mi hermana y salio de forma muy tensa~
Seth: vete a la mierda, eres un mal Alpha Sam. No deberías enseñarnos a engañar a nuestra impronta ~dije de forma decepcionada~La escena que nos encontramos fue nada más ni nada menso, que el y mi prima comiéndose en el sillón de la casa del primero...
Lo primero que pensé antes que nada, fue llamar a Alma. Así que salí de la casa de forma rápida y marqué su número de igual manera.
1 Tono.
2 Tonos.
3 Tonos.
4 Tonos.
Alma: ¿Seth? ~contesto del otro lado de forma confundida y algo dormida~
Gracias a los ancestros.
Seth: ¿Alma, Alma estas bien? ¿Te duela algo? ¿Que estabas haciendo? ~le pregunte de forma desesperada y rápida~
Alma: estoy bien cariño, no me duele nada y estaba durmiendo... tuve un entrenamiento de magia y quede muy cansada...
Seth: bueno esta bien, descansa linda, cualquier cosa llama ~dije y después de despedirse colgó~Me giré y pude ver a toda la manada de forma algo relajada, pero esperando igualmente mi respuesta.
Seth: esta bien, solo estaba durmiendo ~digo y literalmente todos soltamos un suspiro~
Leah: gracias a los ancestros ~dijo mi hermana agarrándose el pecho~Ahora todos miramos a Sam de forma acusatorio. De esta no se escapa, y no tengo idea de cuándo mierda Emily se fue...
Leah: de esta se va a enterar el consejo ~dijo y todos asentimos~
Sam: chicos por favor, no hablen con ellos...
Embry: Jack, Quil vallan por ellos ~dijo y los antes mencionados se fueron~
Sam: ¡Soy su Alpha y por ende deben seguir mis ordenes, así que les digo que no vallan!Nadie le hizo caso y simplemente nos quedamos en el porche de su casa esperando a que el consejo llegara, lo cual hicieron 10 minutos después de que los chicos se fueran.
Mi madre, el padre de Jack y el abuelo de Quil, solo miraban a Sam con decepción y mucho, mucho enojo. Hacta a mi me hubiera dado algo de miedo aquellas miradas...
Sue: Sam Uley, como Alpha de la manada Quilate deberías dar el ejemplo a tus Betas ~dijo fríamente mi madre~
Billy: pero estas cometiendo el mismo error que Jacob hace ya casi 1 año ~dijo de igual manera, mientras que Jack bajaba la cabeza~
Abuelo Quil: podrías explicarnos que es lo que pasa? Creíamos que después de lo que paso con Jacob todos aprendieron una lección.
Sam: lo siento consejo, no se que me a pasado... simplemente me deje llevar ~dijo con la mirada baja y de forma seria y algo decepcionada~
Abuelo quil: ¿dime hijo, sabiendo lo que hacías porque le hiciste?... debes saber que algunos de tu manada todavía no tienen a su compañera.
Sam: no lo se abuelo... y se que todavía los cachorros no tiene compañera.
Sue: hacta que Alma vuelva, y no vemos como esta, no te daremos ningún castigo Sam... pero debes tener a tu compañera como prioridad SIEMPRE.Sam no contesto y simplemente asintió con la cabeza baja. El consejo se fue junto a Jacob y Quil, mientras que el resto solo miraba a Sam con algo de molestia y rencor.
Leah: hablare con mama, para que se lleve a Emily nuevamente.
Nadie consejo y Leah se fue por donde antes el consejo se había ido. El silencio incómodo volvió, pero esta vez todos nos empezamos a ir a nuestras casa, al ya no tener nada que hacer.
Antes de irme volte a ver a Sam y le dije de forma seria y directa.
Seth: estos son los pequeños detalles que demuestran que incluso Jacob seria mejor Alpha que tu.
Solo espero que Sam como Alpha, sepa que hacer.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Gracias por todo el apoyo que le dan a mis historias y el One Shot, en verdad lo aprecio mucho 💕
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
WerewolfEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...