Narra Agustín:
Ya habían pasado alrededor de 3 semanas desde que Alma se fue a Italia por una invitación de Los Vulturis…
No podía negar que la extrañaba mucho… pero intentaba mantener mi mente en otras cosas para no estar llamándola cada segundo.
Al fin y al cabo, nosotros siempre fuimos solo nosotros dos, contra el mundo.
Cada tanto (casi siempre) iba a ver a Cora, y eso nos había acercado mucho más de lo que me esperaba. Y no podía negar que eso me gustaba al igual que a ella.
Pasábamos tiempo juntos como si fuéramos una pareja cunado solo éramos amigos. Íbamos a tomar algo, la lleve a conocer un poco Forks y la Reserva.
Incluso la manada Mccall Cada tanto se preocupaban por mi prima… pero el único que me ayudaba con aquello era Derek que tenia mucho contacto con ella.
Cambiando de tema, lo chicos de la manada seguían viniendo todos los días preguntando por Alma (lo cual comenzaba a cansar).
Pero los únicos que se mantenían más tranquilos eran Seth y Leah, yo sabia que Alma les había dado su número… y al parecer el resto no lo sabia…
Los Cullen a pesar de tener contacto con ella, también me preguntaban o simplemente si sabia cunado volvería.
Actualmente estaba preocupado… hace ya 2 días que mi prima no me contesta y eso me preocupa demasiado…
Hable con los Cullen y están igual que yo, igual Derek, Seth y Leah… nadie sabe nada de ella hace 48 horas.
Y esto ya me estaba empezando a dar una mala sensación y corazonada…
Ahora mismo me estoy dirigiendo a la casa de Uley, para ver si están lo 9 allí y poder confirmar mis pensamientos.
Ya que no quiero pensar la otra cosa…
Al llegar me encuentro con todos e incluso con el idiota de Jacob, al cual todavía no puedo perdonar al 100%.
Sam: que pasa Agustín? Sabes algo de Alma? Esta bien? ~me empezó a atacar con preguntas ~
Agustín: saben algo de ella? ~me dirigí directamente a Seth y Leah ignorante a Sam~
Seth: nada…
Leah: estoy igual… tu?
Agustín: nada y Los Cullen como Derek también… ya no se que hacer…
Jacob: que esta pasando? Y porque le preguntas a ellos si no tienen el número de Alma…
Seth: nos lo dio el día que se fue…
Leah: y nos pido que no se los diéramos a ninguno de ustedes…
Paul: Es una Puta broma?! Todo este tiempo ustedes se comunicaban con ella y no nos lo dijeron! ~dijo explotando de rabia y siendo detenido por su manada~
Agustín: podrán matarse luego, pero ahora tenemos otro problema ~dije evitando la muerte de los hermanos Clearwater~
Embry: que?
Agustín: Alma no contesta hace 2 días a ninguna llamada o mensaje… a nadie.
Paul: porque?
Agustín: si sabría te lo diría imbécil ~dije irritado por la pregunta estúpida~Antes que me pudiera contestar mi teléfono empezó a sonar, lo mire con desesperación para después darme cuenta que era Alice.
Llamada con Alice:
Agustín: viste algo?
Alice: solo la vi tirada en una cama y no muy bien que digamos… pero por el entorno pude descifrar que todavía estaba en el castillo.
Agustín: genial gracias.Coligue el teléfono y sin dejar que ellos me inundaran de preguntas salí corriendo a mi casa para hacer una mini maleta.
Después de eso cerré toda la casa y salí lo más rápido que puede al aeropuerto… sin antes agarrar unas flores.
Si mi prima tenia lo que me imaginaba que era… las necesitaría y mucho. Por que ahora debía estar en un estado de sufrimiento.
Pedí el vuelo más temprano a Italia y una vez con eso listo, hice el papeleo y me dirijo directamente a la zona de embarque.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Loup-garouEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...