Ya habían pasado algunas semanas desde la graduación, y como ya todos estaban en vacaciones de verano, estábamos trabajando muchísimo en el taller de Jack.
Ahora que Paul y Jared se graduaron, y el taller iba a tener más ayuda íbamos a poder abrirlo. Así que pensábamos que para el mes que viene podríamos ya abrirlo.
Ahora mismo eran las 10 de la mañana, estábamos todos desayunando en mi casa (como de costumbre) para después irnos al taller.
Como la navidad ya se estaba acercando habíamos pensado en pasarla aquí, a pesar de que yo no estaba acostumbrada a festejar fiestas…
Pero bueno, una vez que dejamos todo ordenado en la cocina y yo me cambie. Nos fuimos dirección al taller.
La manada iba en fase, mientras que yo iba en el lomo de Sam, quien me pasaba su calor para que no tuviera frío y cada tanto soltaba una especie de ronroneo cuando lo acariciaba.
Yo creo que solo era un gruñido suave y constante, no?
Una vez que llegamos al taller, fui directamente a abrir las puertas mientras que los chicos salían de pase y se cambiaban.
Entre y mire como ya no faltaban muchas cosas… habíamos vendido algunas de las motos que habían y algunos de los autos…
Aunque las motos acuáticas todavía nadie las quiera, así que las decidí publicar en Internet por si alguien las quiera.
Cada uno se puso a hacer algo, y mientras que Paul y Embry sacaban el último auto que quedaba para limpiar y empezar a arreglar.
Jacob, Quil y Seth sacaban las últimas 5 motos que quedaban para hacer lo mismo.
A pesar de que estaban limpias las motos acuáticas, debíamos limpiarlas seguido por el polvo del taller que podía arruinarlas.
Así que mientras que Jared y Sam sacaban una, Leah con un carrito sacaban otra y yo con magia sacaba la última.
Dejamos todo afuera y yo empecé a limpiarlas con agua del lago seria de aquí (con mis poderes claramente).
Una vez que termine con las motos normales, los chicos se las llevaron. Y cuando estaba por comenzar a limpiar el auto Seth llegó por atrás y me abrazo con fuerza.
Alma: Seth? ~pregunte algo confundida~
Seth: puedo quedarme a dormir hoy contigo? ~dijo muy bajo para que nadie escuche~
Alma: claro que si, pero porque te pusiste así?
Seth: pasa que hace mucho no duermo contigo ~dijo como niño pequeño~A todo esto el tenia su rostro escondido en mi cuello, mientras que me abrazaba la cintura de forma algo fuerte pero tierno.
Deje de traer el agua y me giré para ahora yo abrazarlo escondido mis cara en su cuello y mis brazos en sus hombros.
A los pocos minutos nos separamos, yo le dedique una sonrisa tierna y llena de amor, mientras que el se sonrojaba levemente y me devolvía la sonrisa.
Este niño me va a matar de ternura!
Termine de limpiar lo que debía, y nuevamente llevamos todo adentro, para poder empezar con todo lo que se debía.
Mientras que los chicos arreglaban las motos y el auto, yo estaba caminando por el taller leyendo un libro sobre magia.
Pero mi lectura y el trabajo de mis chicos y chica fue interrumpido por alguien.
Xx: hola, este es el taller con las motos acuáticas? ~pregunto un chico de unos 22 o 24 años~
Alma: así es, las quieres ver? ~pregunte acercándome emocionada~
Xx: la verdad que si, mi nombre es Brian ~dijo extendiendo su mano para que la estrechara~
Alma: un placer, soy Alma aunque el dueño es…
Jacob: soy yo, Jacob Black ~dijo serio y abrazándome por la cintura~
Brian: un placer ~dijo algo incomodo~
Jacob: ven por aquí, recién las terminamos de limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
WerewolfEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...