🎓 cap 64: Graduación 🎓

769 56 0
                                    

Ya tan solo faltaba 1 semana para la graduación de los chicos… no se cuando siquiera el tiempo paso tan rápido…

Debíamos ir a comprar los trajes para ellos, y yo aprovecharía para comprarme algún lindo vestido para la ocasión.

Ahora mismo eran las 8 de la mañana, se podía notar como el invierno se estaba acercando poco a poco… y para ser sincera, ahora mismo estaba congelando me…

Me di una ducha caliente y me cambié por unos Jens azules, un suéter blanco y unos botones negros. Me hice un rodete y bajé a la cocina.

Hoy los chicos no irían a clase, para así poder comparar todo lo necesario… ademes de que iríamos con Sue Clearwater, mi suegra.

Mientras que preparaba el desayuno para la manada escuchaba algo de música latina. Ellos no tardarían en llegar así que debía darme algo de prisa.

Sin darme cuanta y estar muy perdida cantando la canción de Bad Bunny, los chicos llegaron y claramente no em di cuenta hacta que escuché sus risas detrás mío.

Leah: no sabia que hablabas español ~dijo dándome un beso en la mejilla~
Alma: estudie por algunos años ~dije avergonzada~
Paul: toda una poliglota mi chica ~dijo abrazándome por la cintura~
Jacob: oye, es la chica de todos ~dijo como niño pequeño~
Alma: es siento Paul ~dije divertida provocando su risa~
Paul: oye linda, puede que seas la impronta de todos nosotros, pero eres ante todo mia ~dijo algo divertido pero serio~
Alma: ya claro lobo posesivo ~dije y me ayudo a llevar todo a la mesa~

Desayunamos tranquilos entre risas y algunas bromas de parte de Jared y Quil, los bromistas de la manada. Y como de costumbre yo estaba sentada arriba de alguno, esta vez de Embry.

Alma: ¿oigan, donde esta Sue? ~pregunte dándome cuanta que no estaba~
Seth: nos la encontraremos en la tienda ~dijo con terminando de tragar la comida~
Leah: te va a volver loca diciendo que necesitas el vestido perfecto, y solo por ser la impronta de la manada ~dijo divertida y yo me pues nerviosa~

Después de esa conversación, que me dejo algo asustada por mi suegra. Me ayudaron a limpiar todo para después subirnos a la camioneta de Sam llendo hacia Port Angeles.

En el viaje como ya de costumbre iba sentada en el regazo de Paul, quien metía su mano por mi suéter y acariciaba delicadamente mi espalda y cintura dejando cada tanto besos en mi cabeza o cuello.

Al llegar a nuestro destino, entramos a la tienda de trajes y vestidos y nos encontamos tal y como dijo Seth, a Sue viendo trajes.

Sue: oh hola chicos ~dijo y primero vino a saludarme a mi~ Alma te ves hermosa.
Alma: gracias Sue tu igual ~dije y ella me abrazo por los hombros guiándome a unos trajes~
Sue: dime, cual te parece mejor para Paul y Jared ~dijo y yo me puse a ver los 3 trajes que tenia enfrente~

Había uno azul, uno negro y otro gris. Eran clásicos, pero definitivamente el negro le quedaría a Paul y el azul a Jared.

Alma: el negro para Paul y el azul para Jared ~dije y ella me vio con una sonrisa~
Sue: ya escucharon a su impronta, vallan a probarse los ~dijo y ellos como buenos chichos obedecieron~

El resto nos sentamos en unos sillones enfrente de los vestidores donde estaba los chicos, mientras que ellos se cambiaban Sue no paraba de contarme cosas sobre Leah y Seth cuando eran pequeños.

Leah y Seth: ¡Mama! ~dijeron con un muy notable sonrojo~
Sue: que? Es verdad, que ambos mojaban las papas fritas en agua y después se las comían ~dijo como sin nada mientras que el resto nos reíamos~

En eso Paul y Jared salen de los vestidores, y creo que se me esta cayendo la baba de lo guapos que se veían  pero se notaba que Jared estaba teniendo problemas con la corbata.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora