🔹️ cap 51: Preparativo 🔹️

1.4K 73 8
                                    

Después de lo sucedido con la sombra  había pasado ya 1 semana… en la cual ya había recibido la marca de información imprimación por los chicos.

Aunque se me había echo demasiado difícil caminar minutos después del acto… pero debía admitir que me fascino perder la virginidad con ellos.

Ahora mismo eran las 2 de la madrugada, y estaba teniendo dificultades para dormir… esto me pasaba ya hace varios días… desde lo que paso lo de la sombra.

Baje a la biblioteca y reacomode las cosas que había guardado días atrás… dejando nuevamente las llaves junto al libro sobre la mesa.

Pero ahora… tenia las 7 llaves, sabia que significaban cada una a excepto la última… porque era de color blanca?

Mire el libro, ahora tenía las 7 puertas… pero la última estaba algo rota, como si hubiera pasado por algo muy feo y desagradable… adema de que había partes que parecían borradas…

Me dirigí a la estantería de libros que tenia a la derecha, y allí busque algún libro que hablará sobre colores o algo por el estilo.

Encontré uno sobre que traducía códigos con colores, letras y números. Al abrirlo fui directamente a la guía para buscar en que página estaba lo que buscaba.

“Pagina 159”

Fui a la página y empecé a buscar la traducción del color blanco. Al encontrarla pude ver que también era la traducción del color negro.

“El color blando en algunas culturas significa  vacío y la nada, pero en otras culturas puede significar lo opuesto a esto"

Pero que carajos? Esto me había confundido aun más… guarde el libro y decidí subir a la sala para poder escribir algunas cartas.

Agarre 3 hojas de pergamino además de mi pluma, me senté en la sala y empecé a escribir para poder enviárselas más tarde a mis queridos amigos. Aunque empezaría con la de Albus.

Querido Albus:
Hace ya un tiempo que no hablamos, espero que este todo bien por allí y que tu estés bien.

Te quería comentar que ya tengo las 7 llaves del universo, y como te había dicho cartas atrás el libro ya tiene las 7 puertas… aunque la última puerta parecía algo rota y borrosa.

Te quería preguntar también algo que no entiendo muy bien… la última llave es de dolor blanca  si sabes el significado me lo podrías decir por favor?

Bueno sin más estaremos en comunicación.

Con cariño Alma Smith.

Guarde la carta en su sobre, le puse el sello familiar y la puse a un costado para empezar a escribir la carta para Lunático.

Querido Lunático:
Se que estamos algo incomunicado, pero en verdad te extraño amigo mío… déjame que te ponga al tanto de las cosas por aquí…

Mi primo se va a casar y iré con su prometida para empezar a hacer los preparativos. La verdad estoy muy feliz por ambos dos.

Como vas con aquella chica que me dijiste? Tonks? Quiero saber todo y con detalle Remus Lupin.

Bueno, espero que estés bien y que tus transformaciones no sean tan dolorosas…

Con cariño Alma Smith.

Tal y como hice con la carta anterior la guarde la selle y la deje junto a la carta de Albus. Agarre la última hoja y le escribí una carta algo más corta a Canuto.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora