✨ cap 10: Dones ✨

5.2K 272 3
                                    

Ya llevaba 3 meses en la escuela y la verdad me estaba llendo bastante bien.

Pero estas dos últimas semanas habían sido demasiado estresantes ya que por reformas que querían hacer en la escuela la cerrarían por 1 semana.

Así que adelantaron varios exámenes y se juntaron en estas 2 semanas… en serio fueron estresantes además de los trabajos y tares.

Por fin después de 2 semanas súper estresantes, tendría 1 semanas de descanso. Aunque también la usaría para entrenar mis dones y magia que hace mucho no lo hacia…

Mi primo y yo decidimos preguntar les a los Cullen si podríamos usar el claro que tenían detrás de su casa ya que era mucho más grande… y sin problema alguno aceptaron.

Nos vestimos con ropa deportiva y con la velocidad vampírica llegamos en segundos al claro, en la casa podíamos sentir la presencia de los Cullen.

Agustín: ¿quien empieza? ~me pregunto estirándose, aunque no le hiciera falta~
Alma: con tu don, el mío lo vengo usando seguido ~dije mientras miraba el paisaje~
Agustín: como quieras ~me dijo poniéndose en posición~

El Don de mi primo no era nada del otro mundo, el podía soltar rayos y truenos básicamente provocar tormentas eléctricas.

La verdad no me preocupa si lo usa a máxima potencia, ya que de esa manera puedo yo también practicar.

Agustín se concentro y en menos de unos segundos ya había creado una nueve gigante que toda tapaba solo a nosotros.

De la nube empezaron a salir algunos rayos y de la nada salió uno disparado hacia mi, el cual esquive sin problema alguno.

El me empezó a lanzar rayos a los loco, algunos los esquivaba y otros solo los despistada con el viento o creaba un campo de fuerza.

Después de estar unos 20 minutos así, paramos yo con la respiración algo agitada y con muy poco sudor en la frente.

Alma: cuando haz mejorado tanto? ~le pregunte reincorporandome~
Agustín: siempre fui bueno tonta ~me dijo divertido~ bien tu turno.

Me puse en posición, con la misa nube que Agus creo hizo que lloviera un poco así se me haría más fácil manejar el agua.

Empecé a atacarlo con agua y tierra, y cada tanto hacia que el viento que venia a mi dirección lo tirara al suelo.

El único elemento que casi nunca uso es el de fuego… ya que ese pude llegar a matarlo a el o a los Cullen, y pude que me incluso me lastime a mi…

Le estaba dando con 3 elementos a la vez, sentía la presencia de los Cullen detrás nuestro, pero si perdía la concentración perdería.

Cuando derive por quinta vez a Agus fue cuando di por finalizada la batalla, en verdad me lo ponía difícil.

Agustín: todavía intentas manejar 3 a la vez ~me dijo poniéndose a mi lado~
Alma: tengo que aprender como hacer lo ~dije recuperando algo de aire~
Agustín: no le pidas más de los que puedes dar a a tu cuerpo ~me dijo serio~
Alma: vamos Agustín, llevo años intentando lo… debería ya manejarlo a la perfección ~dije frustrada endereza dome~
Agustín: tu ojos cambiaron ~me dijo y yo solo baje la cabeza~
Alma: era bastante obvio ~dije  sin poder levantar la cabeza~
Agustín: pero lo hicieron en Verde y Negros… debes intentar calmarte… si se llegaban a poner rojos ~lo interrumpí sabiendo que los Cullen escuchaban~
Alma: basta Agustín ~dije seria mirándolo~
Agustín: de acuerdo…
Emmett: aceptan a otros en su entrenamiento? ~dijo acercándose con el resto~
Alma: claro ~dije pero hice una mueca~

Sentía como alguien intentaba entrar a mi mente, intentaba sacar mis más oscuros y horripilantes secretos.

Alma: alguno de ustedes, sabe leer mentes? ~pregunte creando una barrera mental~
Bella: Edward es un lector de mentes ~dijo y lo fulmine con la mirada ~
Alma: basta ~dije y el levanto las manos en señal de perdón~
Edward: creaste una barrera mental? ~pregunto a lo que solo asentí ~ increíble, es como el Don de Bella.
Alma: esa es la diferencia, ese es su Don lo que yo utilice fue magia. Mi único don es controlar los 4 elementos.
Emmett: sorprendente osita ~dijo a lo que solo le sonreí~
Agustín: díganme, cuales son sus dones?
Edward: Alice puede ver el futuro, Jasper puede controlar las emociones, Bella tiene un campo de protección, Renesmee puede mostrar los recuerdos y yo leo mentes.
Alma: interesante, no todos tiene un Don ~dije procesando la información~
Carlsin: pero otros rasgos salen más fuertes al no tener un Don. Por ejemplo Emmett, su fuerza es el doble que la nuestra y la belleza de Rosalin también.

Los mire y era cierto, Emmett ya de por si parecía un osito muy grande y la belleza de Rosalin era incomparable a otras Vampiras.

Agustín: yo creo que por hoy ya entrenamos mucho… ~dijo y yo solo asentí todavía metida en mis pensamientos~
Emmett: que les parece el martes entrenar aquí mismo? Quiero pelear con la enana ~dijo a lo que lo mire algo ofendida~
Alma: después no llores si te gano Emmett ~dije y todos se rieron~ Alice re puedo hacer una pregunta?
Alice: claro ~dijo abrazando a su pareja~
Alma: tu nos viste en alguna visión? ~le pregunte a lo que ella me sonrió con ternura~
Alice: si y al mismo tiempo no… ~la mire confundida~ vi solo a Agustín, pero que al estar junto a ti te pude ver también.
Alma: pero, porque no me viste solo a mi al ser yo la Hivrida?
Alice: al tu estar conectada a los lobos se me complicaba más, y lo más serrano a ti era Agustín… así que gracias a el los encontré ~dijo y yo solo asentí~

Nos despedimos de La Familia Cullen y tomamos rumbo a nuestro bellísimo hogar, que al llegar estaba todo en silencio.

Amaba cuando la casa se encontraba así, se podía apreciar la belleza del silencio y como los animales y vientos hacían música afuera.

Esta era una de las tantas cosas que amaba al vivir en el bosque o incluso cunado vivía en la montaña.

Me di una ducha y me fui directo a dormir.

Que día más largo fue…

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora