🐚 cap 26: La excursión 🐚

2.9K 183 1
                                    

1 semana más tarde después de la cena con el consejo, la manada me había invitado a una excursión por el bosque.

La cual muy alegre y feliz de la vida acepte.

En la semana no pude ir a ver Derek, y eso me ponía algo mal ya que me acostumbré de verlos casi siempre… pero tanto el como yo estábamos ocupados con nuestras cosas…

En toda la semana estuve muy pendiente de mi libro el cual ya estaba terminando… aunque también estuve aprendiendo nuevas transformaciones.

Aunque se complicaba al tener 8 lobos encima mio todo el santo día…

Pero lo que no sabían era que les iba a jugar una pequeña bromita dentro de poco.

Me levante a las 9, me cambie por algo cómodo y baje a la cocina para hacerme un batido de fresas y banana.

Fui dirección a mi biblioteca ya con el batido en la mano, busque el libro que venia leyendo los últimos días, el de transformaciones.

Había un hechizo en especial que quería probar justo hoy… y era el de transformarse en lobo, o en mi caso loba.

No podía negar que tenia algo de miedo al momento de cambiar… y si no lograba volver a mi forma normal? ¿Y si me quedaba como loba para siempre?

Pero sabia que la única forma de saber que pasaría seria arriesgándome.

Subí nuevamente a la planta de arriba y para encontrarme con todos, los saludé y subí rápidamente a mi cuarto para agarrar mis cosas y por las dudas ropa de repuesto.

Baje y una vez listos nos fuimos dirección al bellísimas bosque en donde vivía.

Leah: ¿emocionada?
Alma: más nerviosa, pero bueno…
Quil: ¿porque nerviosa? No te comeremos ~dijo divertido ~
Alma: quiero probar un hechizo como el día de la playa ~dije y ellos me miraron atentos~ pero esta vez de un lobo.
Paul: eso será interesante de ver bonita.

Le entregue mi mochila a Leah y me aleje un poco de los chicos para relatar el hechizo en casi un susurro. Y en menos de un segundo ya estaba como una bellísima loba.

Paul: pero que preciosidades ~dijo acariciando mi cabeza~ además de suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paul: pero que preciosidades ~dijo acariciando mi cabeza~ además de suave.
Leah: en si no es como nosotros, pero igual es una ternura.
Serh: ¿creen que podamos comunicarnos si nos transformamos?
Sam: ahí que probar.

Todos dejaron a un costado las cosas que llegábamos y se transformaron en lobos de casi 3 metros, claramente eran muchísimo más grandes que mi loba.

Seth: 《Alma? 》
Alma: 《Los escucho》
Leah: 《genial》
Paul: 《que se siente tener 4 patas y mucho pelo? 》
Alma: 《se siente cálido y raro》
Jared: 《bienvenida a nuestro mundo》
Alma: 《esto no es permanente Jared, es solo un hechizo》
Leah: 《seria genial tenerte en las guardias Alma》
Seth: 《definitivamente 》
Alma: 《como salen ustedes de fase?》
Seth: 《tienes que pensar en tu forma humana 》

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora