Narra Alma:
Las ganas de dormir se me habían ido... hace como... ay, a quien engaño, desde que llegamos a este Hotel, como hace unas 2 o 3 horas, que no logro dormir.Mi padre estaba en una habitación alado "durmiendo", y mi primo con su esposa en las habitaciones de enfrente "durmiendo", mientras que yo intentaba encontrar a Morfeo.
Me levante para acercarme a mi malte y busque el libro junto a las llaves, jamás me separaba de ellos... no por ahora...
Hace ya un buen tiempo, que no tenia noticias sobre las últimas 2 puertas... y eso me estaba estrenando demasiado.
Apoye las cosas sobre una mesa que tenia en el cuarto, y empecé a buscar la ultima puerta abierta... que como de costumbre, estaba casi en el medio de libro.
Y para mi suerte, ya tenia las últimas dos puertas disponibles...
Espera... Las dos?!
Porque? En general se abren una a la vez, será porque ya son las últimas? O porque estarán combinadas?
Mire ambas y pude ver que solo tenían 1 sola palabra escrita cada una...
La que para mi era la llave negra (pelea) decía "Batalla" y la que era de color blanco, decía "Muerte". Okey, en verdad que esto me confunde cada vez más.
Decidí que primero abriría la puerta con la llave negra, además prefería abrir algo que no implica la muerte...
Y como ya de costumbre (a mi parecer) coloque la llave el la "cerradura, la giré y termine apareciendo en... mi casa?
Mire a mi alrededor, encontrándome con una escena no tan alegre o esperada...
Estaba enfrente mío, Robert y yo peleando, con magia. El me miraba con odio, mientras que yo lo veía con dolor y decepción.
Robert: ¡SON MIOS! ¡SIEMPRE LO FUERON, JAMAS LOS DEJARE! ~me gritaba desesperado~
Alma: ¡SI HUBIERA SIDO TUYOS, NO LOS RENDRIA YO ROBERT! ¡LOS TENDRIAS TU!
Robert: ellos decían, que era una deshora... que jamás podría llevar algo tan grande como aquello ~dijo dejándose caer al suelo~Yo había dejado mi pose de pelea, lo veía de forma muy dolida y triste... pero no pensaba bajar la guardia...
Robert: yo... simplemente quería seguir el legado de la familia Reyes.
Alma: mataste a tu esposa, a tus padres, y aunque solo yo lo se... también mataste a tu propia hija ~dije destrozad~
Robert: solo los primeros 3 use... la última no me sirvió por estar enferma ~dijo de forma indiferente~
Alma: ¿que acaso no te escuchas? ¡Estas diciendo que no te importa haber matado a tu propia familia!
Robert: tu, teniendo tanto poder... no quieres más?
Alma: NO! ¿Para que necesito poder, si no tengo a las personas que amo? ~digo con un hilo de voz~
Robert: las generales de ahora, no saben nada! Antes para ser famosos o importante, necesitabas poder, ¡riqueza!
Alma: te quedas parado en el tiempo, Robert...Sin previo aviso, se levanto y empezó a tirarme hechizos a lo loco, y uno de los pocos que entendía era "Crusio".
Alma: QUE NO ENTIENDES?! ¡YO NO QUIERO ESTA GUERRA! ¡SOLO QUIERO PAZ!
Robert: ¡NO ME IMPORTALO QUE QUIERAS NIÑA TONTA! ¡YO TE MATARE, Y DESPUES TOMARE TODO PODER QUE TENGAS!La Alma que estaba viendo, solo esquivaba todo hechizo que salía de aquella barita, y se podía notar como poco a poco, iba perdiendo más fuerzas...
Me distraje por unos segundos, al notar que ellos estaban peleando dentro de una cúpula de poder... esas solo yo las lograba hacer, eso quiere decir que...
Deje de ver la pele para salir de la cúpula de poder, y allí me encontré con las manadas y los Cullen... además de mi padre.
Stiles: logran escuchar?
Agustín: nada... es una cúpula de poder, Alma las hace también para que se de anti sonidos...
Emilio: lo único que logro escuchar, son golpes y algunos gritos...
Agustín: como llegue a usar un Avada Kadabra...
Seth: porque? Que haces ese hechizo...Mi padre y mi primo se miraron con preocupación, y automáticamente los dos empezaron a golpear la cúpula con desesperación...
Rosalin: ¿Que es? ¿Que hace? ~dijo ahora también desesperada y preocupada~
Emilio: si lo llega a utilizar...
Agustín: la matara ~dijo y dio otro golpe~
Leah: ¿q-que? ~dijo con la voz quebrada a más no poder~
Agustín: es un hechizo de magia negra.
Emilio: existen 3, que son los más poderosos...
Agustín: Imperio, el hechizo controlador.
Emilio: Crusio, el hechizo de tortura...
Agustín: Avada Kadabra, el hechizo de la muerte.
Emilio: si llega a lanzar el último, perderemos a Alma...
Paul: pero ella es mirad vampiro, ¿no?
Agustín: no importa, el hechizo mata a cualquiera no importa que sea.Todo quedo en silencio, mientras que tío y sobrino dejaba de golpear, al darse cuenta que no lo lograrían romper...
Todos creían que era el final, para la Smith/Reyes menor...
En eso, sin darme cuenta y al estar tan concentrada en su conversación... vuelo al cuarto del hotel sudada, con la respiración agitada y con un millón de lagrimas.
Miré enfrente y me encontré con mi padre, mi primo y con Cora. Los tres mirándome con preocupación y atención.
Emilio: ¿que viste? ~me pregunto sentándose a mi lado~
Agustín: ¿algo bueno? ¿O malo?
Cora: susurraba algo sobre un tal... Robert Reyes.Me quede callada mirando el libro, esto no fue ni el pasado ni mucho menos el presente... ósea que...
Me levante rápidamente de la cama y guarde todo en el bolso, todos me miraban extrañados y algo alertados, al ver como agarraba todo y salía del cuarto en dirección al auto.
Agustín: ¿Alma que pasa?
Alma: busquen sus cosas, debemos volver ~dije seria abriendo el baúl del auto~
Emilio: hija para un segundo y dinos que viste.Me giré para mirarlos y después de soltar un suspiro, los miré con seriedad...
Agustín: ¿que viste? Que te mostró el universo? ~dijo con nervios y atento igual que todos~
Alma: lo que pasara...Vi el futuro.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Se acerca algo fuerte 😣
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Manusia SerigalaEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...