🏵 cap 23: Volvi 🏵

3.6K 223 7
                                    

Narra Alma:

Después que mi primo llegara con las flores que me salvaron la vida, nos decidimos quedarnos unos 2 o e días más en Italia.

Los cuales usamos para ponernos al día de todo, además de también recorrido todo Volterra y algunas otras ciudades cercanas.

Me contó que definitivamente estaba enamorado de Cora, y que cunado vea la oportunidad le preguntaría de empezar una relación.

También me contó que los Cullen, estaban muy preocupados por mi así que los llame y se poderío calmar un poco.

Y aproveche para llamar también llamar a Derek y los hermanos Clearwater… pero me lleve la sorpresa que la llamar a Seth, me contestar Paul.

Cuando contesto sin siquiera decirme un hola, me empezó a bombardear con preguntas y de lo tanto que sentía haberme hablado así.

Acepte sus disculpas, pero le pedí muy amablemente que me pasara con Seth. Después de hablar con el y decirle que estaba bien corte.

Ahora mismo estábamos en el jardín principal del castillo, estaba hablando con Jane y Alce, los cuelas me contaban de una misión que tuvieron hace una hora. Aunque solo me contaban cono torturaron a muchas personas.

Tuvieron que parar de hablar cuando vieron que mi primo se acercaba y al parecer quería hablar conmigo.

Jane: hablamos después Alma ~dijo y después se fue con su hermano ~
Agustín: ¿como estas? ~me pregunto u a vez que los gemelos se fueron~
Alma: bien… pero…
Agustín: te falta algo ~dijo completando mi oración ~
Alma: si… extraño a los Cullen y la manda Mccall… y también a los chicos ~dije bajando la cabeza ~
Agustín: ¿los perdonarás?
Alma: puede que si… pero no creo que se inmediatamente.
Agustín: ¿cunado volveremos?
Alma: ¿que te parece hoy mismo? ~dije y pude ver como sonreía con alivio ~
Agustín: gracias ~dijo abrazando mis hombros~

Caminamos ahora dirección al castillo para empezar a hacer las maletas. Pero antes debía decirles a los reyes.

Una vez con mis maletas listas, fui a la sala del trono, en donde como siempre estaba los 3 trabajando y contestando cartas de otros vampiros.

Al entrar los 3 se giraron para verme y después sonreírme como saludo.

Aro: te extrañaremos ~dijo sin dejarme empezar a hablar ~
Alma: abecés me pregunto si eres psíquico ~dije y los 3 rieron ~
Marcus: esperamos que tu estadía aquí fuera buena pequeña Alma.
Aro: y que tus problemas se puedan solucionar pronto linda.
Cayo: y te puedo asegurar de que te iremos a ver.
Alma: gracias por todo lo que hicieron por mi, además de enseñarme muchas cosas.

Los abracé y después salí de allí, me despedí del resto de la guardia y en especial de Jane y Alce. Para después ir a la entrada del castillo donde estaba mi primo con nuestras maletas.

Agustín: ¿lista?
Alma: contigo, siempre.
Agustín: hacta.
Alma: la muerte.

Nos sonreímos mutuamente y después pedimos un taxi para llegar al aeropuerto, una vez allí pedimos dos boletos para Washington.

30 minutos de espera hacta que por fin abordamos y tomamos rumbo a nuestro hogar, el cual extrañaba con locura.

10 horas de vuelo para después llegar, hicimos papeleo y todas esas cosas para después pedir otro taxi e ir dirección a nuestro bellísimo hogar.

Al llegar mire mi casa con nostalgia, entramos y el aroma a manada me invadió… en verdad que estuvieron viviendo seguido aquí…

Antes de ir a mi cuarto, fui a mi biblioteca para dejar algunos libros que me dieron los Vulturis sobre cosas imposibles que debía saber de nuestra raza.

Después de eso, fui a mi cuarto el cual tenia el doble del olor de la manada, pero simplemente lo deje para disfrutarlo un poco.

Ordené mis cosas de una manera rápida y prolija, me di una ducha y me puse la camiseta de Derek la cual no me había llevado.

Y después baje a la cocina para comer algo, pero no me esperaba que ellos estarían allí… y con sentimientos de arrepentimiento y dolor…

Alma: hola ~fue lo único que les dije~

Todos me respondieron de igual manera, fui a la cocina bajo sus miradas de arrepentimiento, pero simplemente intentaba mantener la clama y la postura.

Leah: me alegra ver que estas bien ~me dijo a mi derecha~
Alma: digo lo mismo linda ~dije sonriendo y ella se sonrojo levemente para también sonreír~
Seth: ¿me trajiste algún recuerdo? ~dijo y no pude evitar reir~
Alma: si, te traje un muy buen recuerdo ~abrí la elaboración y de allí saque un pizza congelada~
Seth: te amo ~dijo con baba saliendo de su boca y provocando la risa de todos~
Alma: de nada peque, oye Leah para ti también  ahí un regalo ~ella me miró curiosa ~ pero ese esta en mu cuarto… me costo conseguirlo.

Subí a mi cuarto con todos detrás de mi, aunque los chicos estaba algo incomodos ya que ni los miraba a los ojos.

Al entrar a mi cuarto, busqué entre mis cosas hacta que lo encontré. Y era el último conjunto de Gucci, de la semana de la moda.

Ella al verla me miró con los ojos más que abiertos y puedo jurar que casi que quedo sin tímpanos al escucharla gritar como ardilla emocionada.

Leah: te adoro ~dijo abrazándome y levantándome de mi lugar ~
Alma: no ahí de que… no es la gran cosa ~dije sonrieron  una vez que me dejo en el suelo~

Mire para atrás y el resto de los chicos tenían la cabeza baja, como cachorros regañados, así que simplemente carraspeo y abro los brazos para que me abrasen.

Pero no me esperaba que literalmente todos se tiraran para abrazarme y empezar a gritar cosas como que lo sentían y que eran unos idiotas de primera.

Después de unos minutos consolando a estos idiotas y bebes gigantes, me levante y los mire a cada uno como si estuviera por castigarlos.

Alma: se tendrán que ganar mi perdón.

Y con eso ellos simplemente asintieron y me pidieron más abrazos y mimos. Además de todas las disculpas que reviví durante toda la tarde.

Pero que lobos me tocaron.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Creen que Alma los perdone?
Que les dará una oportunidad?

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora