🧁 cap 79: Viaje familiar 🧁

670 41 2
                                    

6 días después:
Hoy, después de… creo que 159 años, que no es tanto a mi parecer…

Con mi primo y mi padre decidiendo hacer un viaje “familiar”, y por mi petición también viene Cora, para mi es parte de la familia.

Así que decidimos hacer un viaje, pequeñito por los Estadios Unidos… lo cual, claramente sería un viaje de unos cuantos días… pero valdría la pena totalmente.

Ahora mismo, me encontraba en mi cuarto terminado de hacer mi pequeña maleta para algunos días, creíamos que serian solo unos 5 o 6 días, pero fuera lo que fuera la pasaríamos genial.

Pare de hacer lo que estaba haciendo repentinamente, para ver como mi padre entraba en mi cuarto y miraba todo a su alrededor. Había entrado un par de veces, pero jamás se detuvo a ver todo.

Emilio: muy bonita decoración, me hace acordar a tu madre, le encantaba todo lo que eran plantas y animales ~dijo nostálgico sacándome una sonrisa~
Alma: papa, en ese viaje quiero que me cuentes todo lo que te acuerdas de mi madre ~dije y el con una sonrisa aun más grande asintió~

Me ayudo con mi bolso, y antes de irnos (Agustín y Cora estaban aquí), un olor que conocía a la perfección me llegó, provocando que girara mi cabeza a su dirección.

Al hacerlo me tope con la manada Quilate, quienes veían como mi padre metía mi maleta en el auto. Los mire de forma algo incomoda y nerviosa… pero debía hablar con ellos.

Ya habían pasado casi 6 días desde la pelea con Sam, y si soy honesta no fui capaz de hablar con ellos… simplemente no podía hacerlo, ya que ellos sabiendo lo que pasaba entre Sam y Emily, no fueron capaces de contarme… y eso me dolió más.

Le dije a mi padre que solo les iba a hablar de forma rápida, para después ya poder tomar rumbo a nuestro primer destino, Los Ángeles, que quedaban a casi 5 horas de aquí.

Me encamine dirección a los chicos, y antes de poder decir cualquier cosa, tengo a Seth pegado a mi cuerpo y con su rostro en mi cuello.

Podía sentir como alguna lagrimas cian por sus ojos, mientras podía escuchar algún que otro sollozo de su parte.

Me estaba rompiendo el alma.

Alma: Seth, cachorro… no lo hagas más difícil ~le pedí con dificultad~
Seth: por favor, no te vallas. No nos dejes ~pido y no pude evitar soltar 1 lágrima~
Leah: em verdad te iras? ~dijo de forma rota y adolorida~
Alma: solo por unos 5 o 6 días… quiero recuperar tiempo con mi padre…
Paul: nos perdonarás? ~dijo mirándome con esperanza~
Alma: lo siento Paul, pero en verdad estoy dolida… debo pensarlo ~dije y el asintió bajando la cabeza frustrado~
Jacob: estas enojada con nosotros?
Alma: no, pero me hubiera gustado, que me digan lo que estaba pasando.
Jared: no queríamos… ~lo interrumpí~
Alma: que me doliera, y lo entiendo y aprecio… pero al fin y al cabo dolió más…

Separe a Seth de mi cuerpo, para darle un beso en la frente… Los mire por última vez y después me subí al auto de su primo… viendo como ellos de quedaban quietos viendo como me alejaba…

Mi pecho dolía bastante… y eso que en los últimos días, no pude dormir bien por el mismo dolor… me mataba no poder abrazarlos y besarlos como me encantaba hacer…

Mire a Cora que estaba a mi lado, en los asientos de atrás. Me dedico una sonrisa de lastima y apoyo, la cual se la agradecí con otra.

En el viaje solo me dedique a ver por la ventana, escuchar música o hablar con los presentes… cada tanto parábamos en alguna gasolinera, o algunos lugares donde sacábamos fotos y demás.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora