💮 cap 12: El consejo 💮

4.3K 278 6
                                    

Al final le tuve que dar un beso a todos para que se dejaran de quejar y me dejaran ir a dormir en paz… dios que lobos más posesivos me tocaron.

Pero antes de irme a dormir Sam me dijo que El Consejo me quería conocer, ya que al ser la impronta de la manada debía conocerlos…

Solo asentí para después irme a dormir… que día por dios.

A la mañana siguiente me levante algo cansada pero con ganas de conocer al Consejo, por lo que sabia en el estaba la madre de Leah y Seth, Sue Clearwater. También  estaba el padre de Jacob, Billy Black y por último el abuelo de Quil, El Abuelo Quil Ateara.

Sabia que había otras personas incluidas, pero ellos eran los principales que se involucraban más en asuntos importantes.

Me levante con algunos rayos de sol en la cara y una brisa con el aroma del bosque, me encantaba levantarme de esa manera.

Me metí a mi baño y me di una ducha relajante y tranquila, salí y me cambié por algo cómodo pero presentable.

Aunque antes me fije que en mi pecho tenia unos puntos negros como el carbón, era raro ya que yo no podía tener lunares o cosas por el estilo, pero no le preste mucha atención y me dirigí a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque antes me fije que en mi pecho tenia unos puntos negros como el carbón, era raro ya que yo no podía tener lunares o cosas por el estilo, pero no le preste mucha atención y me dirigí a mi cuarto.

Como la junta iba a ser un almuerzo y recién eran las 10, decidí leer un poco el libro de Los Quilates, en el cual talvez pueda descubrir algunas cosas más sobre los chicos.

Viendo algunas de las páginas me encuentro con un titulo algo peculiar… “Imprimación

Empiezo a leer cuando me centro en una parte en especial… en la cual habla de la importancia de los lobos al tener que proteger a sus almas gemelas.

También decía que ellos no pueden engañar o lastimarlas por el sencillo echo que las mataría tanto a ellas y les provocaría un dolor muy fuerte a ellos hacta llevarlos a la muerte…

Me parecía interesante ya que como lo describía era exactamente como me sentía ayer cuando Jacob hablaba tan animada y coqueta mente con Bella…

Y algo me decía que eso tenia que ver con los lunares negros que me salieron esta mañana en el pecho, tenia pensado pregúntale a Sue Clearwater más tarde…

Seguí leyendo un rato más hacta que escucho un aullido abajo, así que agarro mis cosas y bajo rápidamente para despedirme de mi primo.

Salo afuera y ya están allí Paul y Embry en sus formas lobunas, se aprovechan y me dan un lengüetazo en los labios.

Alma: si que se aprovechan de la situación ~dije y ambos dos me regalan una sonrisa lobuna~

Me subo al lomo de Paul con ayuda de Embry, y de ahí partimos dirección a la casa de Sam que seria donde comeríamos con el consejo.

En menos de 10 minutos llegamos y sin que me diera cuenta alguien me baja del lomo de Paul y me abraza con fuerza.

Levanto un poco la cabeza para encontrarme con Seth que al verme me da un besito en la nariz y la cabeza. Pero que ternura de niño.

Alma: hola Seth ~lo saludo y el solo me responde dándome otro beso en la cabeza~
Leah: la vas a asfixiar ~dijo sacándome de los brazos de su hermano y dándome un abrazo ella~
Alma: hola Leah ~digo y ella imita a su hermano~

Me separo del abrazo y voy a saludar al resto de la manada, cuando llego a Jacob el simplemente me mira y se va de la casa.

Mi pecho se comprime y me da como una cuchillada en el corazón, lo ignoró y voy a saludar al último que me queda y es Paul.

Alma: hola lobito ~digo dándole un abrazo~
Paul: hola linda ~me dice apretando me a su cuerpo~

Me estoy por separar para ir a hacer alguna otra cosa, cuando el me agarra del mentón y deposita un carro beso en mis labios.

Lo miro algo avergonzada y “ofendida” me voy a sentar con Leah para empezar a hablar de cualquier cosa.

Unos 20 minutos después llegan 3 personas de una edad algo alta, pero tampoco para tanto.

Me levanto para ser amable y saludarlos como se corresponde, y a la primera que saludo es a Sue Clearwater.

Aunque en realidad ella al verme me arrastra para que la abrazo fuertemente, a lo que no me niego… ella al igual que Esme tiene un aire maternal que me agrada mucho.

Después saludo a los otros dos hombres, quienes me saludan muy educada mente. Nos sentamos en la mesa donde ya estaba todo puesto y empezamos a comer entre charlas y risas.

Sue: cuéntame Alma, ¿como te sientes desde que llegaste? ~me pregunta con un tono maternal que adoro~
Alma: muy bien, la verdad con mi primo nunca nos sentimos que estábamos en un hogar, pero al llegar aquí todo eso cambió.  ~dije y ella me dedico una sonrisa~
Sue: Alma te puedo hacer un a pregunta?
Alma: claro.
Sue: ¿sentiste dolor en el pecho alguno de estos días?
Alma: la verdad si… además de que me salieron unos puntos negros en el pecho… algo que yo no puedo tener… ~digo onesta~
Sue: ¿a que te refieres con que no puedes tener cariño? ~me pregunta con algo de preocupaciones~
Alma: al ser mitad vampira, no puedo tener lunares o cosas por el estilo…
Sue: ¿me podrías mostrarse no es molestia?
Alma: am, claro ~digo bajándome un poco el cuello de mi remera~

Todo en la casa se quedo callado, no me había dado cuenta de que todos nos miraban entre curiosos, preocupados y concentrados.

Sue me miró con algo de pena para después mirar seriamente a todos los demás, pero en especial a Billy quien asintió.

Sue: ahora que me doy cuenta... ¿donde esta Jacob?
Leah: cuando Alma llego el se fue ~dijo seria~

Sue miró al resto del consejo para después, hacer como si no hubiera pasado nada y seguir con el almuerzo.

El resto de la tarde la pase con la manada y el consejo, que siendo sincera la pase súper bien, aunque no pida negar que el pecho me dolía demasiado…

Pero no quería preocupar a nadie, así que simplemente seguí pasándola bien con todos entre risas y bromas.

Más tarde volvía a casa acompañada de Leah y Jared, le dejaron en casa dándome un lengüetazo. A lo cual solo reí y entre.

Salude a mi primo para después irme a dormir, con todavía el intenso dolor en el pecho… si esto seguía así buscaría en algún libro de hechizos algo para que el dolor pare…

Después se unos minutos meditando en algo que ni yo se que deje que Morfe que lleve con el.

Después se unos minutos meditando en algo que ni yo se que deje que Morfe que lleve con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora