Después de recibir la carta de Los Vulturis fui directamente a mi cuarto para hacer mis maletas, aunque no tenia pensado irme mucho… creo.
En el volteo decía que el vuelo era un jueves a las 6 de la tarde, y hoy era miércoles 5 de la tarde…
Agustín estaba en el marco de mi puerta mirando como empaca todo y ordenaba todo de una manera muy ordenada.
Agustín: estas segura de esto? ~me pregunto algo indeciso~
Alma: Agus, será solo por un tiempo, no me puedo ir de por vida… ~dije parando unos segundos de hacer mi maleta~
Agustín: de acuerdo, iré a hacer mi maleta.
Alma: no, tu no vendrás esta vez… Agus aunque no me lo quieras decir se perfectamente que viste en Cora a Flor ~dije y el me miró con dolor~ ve e intenta conocerla o incluso volver a amar.
Agustín: pero tu…
Alma: yo estaré bien, además estaremos en contacto ~dije y el solo asintió~Cora era exactamente igual a Flor o por lo menos su personalidad ya que en si su aspecto no era idéntico… y eso a Agus le dolió mucho.
Sabia que si vendría estaría algo preocupado al no poder ir a verla, ya que en eso habían quedado ambos dos… así que esta ves yo quería su felicidad antes de la mía.
Termine de hacer mis 2 maletas y ordene el desastre que quedo en mi cuarto, para después darme cuenta que eran las 7 ya…
Baje a la cocina para comer algo e ir dirección a la biblioteca y buscar algunos libros para llevarme o simplemente para leer.
Pero al ver quienes estaban en el salón me tuve que parar al instante…
Todos los Cullen estaban en el salón y al verme me miraron con algo de preocupaciones y nervios… Los cuales creo poder entender.
Rosalin: dime que volverás, por favor dímelo ~dijo suplicante entre los brazos de Emmett ~
Alma: Ros, claro que volveré, simplemente necesito pensar un poco e intentar que el dolor no me consuma ~dije y ella simplemente vino a abrazarme~
Rosalin: sabes que cualquier cosa puedes llamarnos ~dijo sollozando a lo que yo asentí~
Renesmee: ahora quien me hará figuraras de agua? ~dijo con algunas lágrimas~
Alma: oye pequeña, esto no es un adiós es una hacta pronto, además volveré y te haré figurar de lo que quieras ~dije dándole un mini abrazo y ella solo asintió~Estuvimos hablando un rato más hacta que se tenían que ir… así que me empecé a despedir de cada un.
Carlsin: Fue muy amable de tu parte ayudarnos Alma. Y esperamos volver a verte pequeña ~dijo y sin lo abrace a el y a Esme~
Jasper: que tenga buen viaje señorita ~le dedique una sonrisa~
Alice: cuando vuelvas hablaremos de la moda Italiana ~dijo y yo no pude evitar reír~
Edward: fue un placer Alma y gracias por todo.
Bella: Gracia por ayudarnos y lamento los problemas ~dijo algo apenada~
Alma: no fue tu culpa Bella, fue la irresponsabilidad de Jacob ~dije para seguir con el resto~
Renesmee: volverás?
Alma: claro que si ~y después la abrace con fuerza~
Rosalin: llámame por favor ~dijo y yo asentí para después abrazarla~
Emmett: cuídate enana, que si no con quien entrenar a muerte? ~nos reímos y después nos abrazamos con fuerza~Con un último saludo los Cullen se fueron, yo mire a mi primo y ese me miró algo nostálgico, lo abrace y después me fui a la biblioteca.
Pase casi toda la noche allí, leyendo aprendido hechizos nuevos y decidiendo que libros me llevara a Italia.
A las 7 de la mañana subí a mi cuarto y deje los 4 libros que decidí llevarme, me bañe y cambie por algo deportivo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Người sóiEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...