3 semanas antes
Narra Leah:
Como llegamos a este punto… no lo se… pero algo tenia muy en claro, t es que esto no terminaría bien para nadie…Paul: ¿en serio? Lobito? ~dijo algo dolido~
Alma: Paul es solo un apodo, además sabes que a ustedes le digo igual ~dijo ya cansada ~
Paul: justamente, nosotros somos Tus lobos, el es solo un idiota ~dijo haciéndole frente~
Alma: pues ese idiota por lo menos no se pone celoso por cualquier cosa.
Paul: ¿entonces porque no te vas con ese idiota? ~dijo soltando algunos gruñidos~
Alma: eso es lo que quieres? Quieres que me valla con Derek y la manada Mccall? Quieres que tu compañera se valla?
Paul: claro que no! pero tu debes saber que eres Nuestra, Eres Mía Alma.
Alma: Fuera, Fuera de mi casa, antes de tratarme como objeto piénsalo dos veces Lahote.Alma nos echo a todos de la casa, y después de unos 2 minutos todos miramos mal a Paul quien solo miramos mal suelo, como si viera la solución a este problema.
Leah: bien echo Lahote, por tus celos de mierda Alma se enojo con todos ~dije empezando a caminar rumbo a la reserva~
Seth: ella dejo en claro que era solo un amigo Paul… ~dijo mi hermano intentado calmar el ambiente~
Quil: que no estas celos?
Seth: yo confío en Alma, no como ustedes que son desconfiados incluso de sus sombras ~dijo caminando a mi lado serio ~Me sorprendía lo que Seth decía, pero tenia toda la razón, yo sabia perfectamente que Alma seria incapaz de hacernos algo para lastimarnos como engañarnos.
Cada uno se fue a su casa, para poder alivia el ambiente y no querer matar a Lahote por su temperamento de mierda…
Al día siguiente:
Al día siguiente decidimos ver si podíamos hablar con Alma, o por los idiotas de Black y Lahote, quienes eran los que más metían la pata.
Al llegar entramos como siempre y vimos a Agustín en la cocina como de costumbre, lo saludamos y cuando menos nos lo esperamos la vimos bajar con ¿maletas?
Paul: para que es esa maleta Alma? ~dijo algo nervioso~
Alma: no les importa ~dijo seria dejando las maletas de lado~
Leah: ¿Alma? ~dije con la vos entrecortada~No quería aceptar lo que estaba pasando… ¿ella se iría?
Alma: no estoy enojada contigo ~dijo dedicándome una sonrisa debil~
Seth: ¿y conmigo? ~dijo con ojos de cachorro regañado~
Alma: tampoco ~dijo y a escondidas le dio un papel a Seth~
Quil: y con el resto si? ~dijo algo triste~
Alma: no tanto como con otros ~dijo para mirar a Jacob y Paul~ Agus saldré.
Agustín: esta bien, pero llega antes de las 5.Ella solo asintió para después salir corriendo y perdiéndose por el bosque. El ambiente de la casa era de nervios, tristeza y tensión.
Miramos a Agustín que solo soltó un suspiro y dejo su libro de lado para mirarnos con lastima.
Narra Paul:
Yo y mis celos y temperamentos de mierda, volvieron a joder las cosas como lo hacían siempre…Alma estaba ahora no solo enojada con Jacob, sino que también conmigo, y la verdad solo me deje llevar un poco por el echo de que un idiota logro dormir con ella abrazados…
Pero lo que más me preocupaba en estos momentos, y no solo a mi, era que Alma se iría… y no sabíamos nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...