🌩cap 77: Falla de Control 🌩

695 53 4
                                    

Narra Alma:

Sam: Vete a la mierda Alma, y te diré algo, ¡jamás en estos meses de relación, te vi como una buena impronta para nosotros!

Lo mire incrédula, ¿en verdad me lo estaba diciendo? ¿En verdad me estaba diciendo… que no era buena impronta?

Mire al resto y ellos simplemente estaba en shock, pero se podía sentir la molestia en el aire por su parte… mire nuevamente a Sam y, pude ver la culpa en sus ojos.

Sam: Alma, no… no lo esta diciendo… ~lo interrumpí~
Alma: si eso piensas Sam, esta bien… esto ~dije señalando a todos nosotros~ se termino.

Dije seriamente, viendo como claramente todos se quedaban con caras de dolor y asombro, por lo recién dicho.

Me di la vuelta antes de irme, y con todo el dolor del mundo y el pecho a más no poder llendo de dolor…

Alma: Los amo, siempre lo hice y jamás lo dejsre de hacer~dije y después me fui a velocidad vampírica~

¿Cuando todo se fue a la mierda?

Llegue a mi casa y por un acto de impotencia, dolor y enojo, empecé a romper todo lo que tenia a mi alcance. Necesitaba descargar todo el dolor reprimido en mi cuerpo…

Y si se preguntan, como mierda paso esto? Pues… fue gracias a la infidelidad de Sam Uley. Quien después de preguntarle de forma tranquila, que era lo que pasaba, se volvió loco y empezó a gritarme, diciendo que era una mala novia e impronta.

Y así fue como terminé, ahora tirada en el suelo con todo mi salón y parte de la cocina destrozados, y yo llorando a mares sin consuelo alguno…

Esto era una total… Mierda.

Narra Leah:
Se fue… nos dejo… nuestra impronta estaba dolida y afectada, por las acciones de Sam… mis peores sueños se hicieron realidad, y mi pecho estaba echo añicos

Yo simplemente seguía en shock, mientras que los chicos se encargaban de calmar a Paul y su ataque de ira, contra Sam (que literalmente lo estaba matando).

Si era por mi… ni siquiera lo detenía. Dejo que nuestra pareja, se fuera de nuestro lado, y todo por una zorra como mi prima…

Paul: déjenme ya! ~grito un Paul, bastante enojado~ te lo advertí Uley, si esto llegaba a pasar…
Sam: No quería que llegara a esto! Se me salió de las manos! ~grito con desesperación~
Jacob: jamás lo tuviste que empezar grandísimo idiota! Si hubieras aprendido algo, de mi error, no lo hubieras echo.

No contesto, todo se quedo en silencio de un momento a otro… hacta que se escucho un estruendo, en medio del bosque… y el olor que nos llego, nos provoco pura preocupación y nervios…

Alma.

Leah: Seth, llama a los Cullen. Embry, llama a Agustín. ~di las órdenes, antes de saltar y entrar en fase~

Algo me decía, que no terminaría bien esto…

Narra Agustín:
Estábamos toda la manada Mccall, en el Loft, organizando nuevas guardias y entrenamientos, para este mes. Cora estaba abrazada a mi cintura, mientras que yo pasaba un brazo por sus hombros.

Todo se quedo en silencio, cuando mi teléfono comenzó a sonar. Lo mire y me quede confundido al ver el nombre de Embry.

Agustín: Embry? ~contesto sin dar muchas vueltas y poniendo en alta voz~
Embry: necesitamos que vengas ~dijo de forma desesperada y alterada~
Agustín: que paso? ~pregunte algo preocupado~
Embry: Sam y Alma volvieron a pelear, pero esta vez fue pero que las otras veces, además, al parecer … ~se quedo callado de repente, mientras se podía escuchar un estruendo por el teléfono~
Agustín: Embry?! Que mierda fue eso?! Y que carajos esta pasando?!
Quil: Almatesta fuera de control ~se escucho decirle con voz desesperada y muy preocupada~
Agustín: llegamos en menos de 20 minutos ~dije sin esperar respuesta colgué~

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora