Ya habían pasado algunos días desde que me enferme, se podría decir que ya estaba mejor… por lo menso de salud.
Ya que mentalmente estaba echa un desastre, y físicamente no estaba muy bien que digamos tampoco…
Último no puedo dormir nada, y comer se me complica algunas veces… Los chicos de la manada están demasiado preocupados por mi y hacta ahí veces que dejan de hacer sus deberes de manada por querer cuidarme.
Y todo esto se trataba por el libro y las llaves… me estaba desesperado un poco mucho por poder terminar de resolver lo que sea que me tenga que decir el destino…
Pero debía empezar a tranquilizarme un poco con este asunto… más que todo por la carta que me había enviado Albus antes de ayer…
Querida Alma:
Entiendo tu preocupación por las llaves y todo este asunto, pero deber empezar a tranquilizarte un poco pequeña…Una de las partes más importantes de todo este asunto y que no encontraras escrito en ningún libro es la razón por la cual muchas personas mueren…
Ahí veces que las personas que quieren tener las llaves se desesperan a tal punto que los lleva a la muerte, y no ahí manera de saber exactamente como llegaron a tal punto pequeña.
Así que te pido de todo corazón, que te tranquilices con todo esto y que dejes que todo fluya a su tiempo.
Con cariño Albus Dumbledore.
Así que la cosa aquí era tranquilizarme o morir…
Cambiando de tema la semana que viene quedamos en ir a hacer los vestidos para la boda, aunque que como sea debo verme bien…
Así que decidí salir a caminar un poco antes de volver y ordenar un poco la casa para más tarde cenar con mis parejas.
Sin darme cuenta y estar caminado casi por 2 horas en el bosque termine llegando al limite con Canadá, así que salte y empecé a caminar tranquilamente.
De un momento a otro escucho, olfateo y siento como alguien me sigue. Me quedo quita en mi lugar para después sonreír de lado.
Alma: todo un acosador Hale ~digo divertida ocasionando una risilla de su parte~
Derek: y tu eres demasiado inteligente Smith ~dijo aparecieron enfrente mío~
Alma: oye, dentro de poco nos convertiremos en familia ~digo divertida ocasionando una mueca de su parte~
Derek: no lo digas dos veces, te tender que bancar más seguido.
Alma: eres malo cunado quieres.
Derek: lo se… ¿que hacías aquí? ~dijo sentándose en una roca~
Alma: necesitaba caminar un poco… el tema de las llaves me tiene demasiado estresada… ~digo copiando su acción ~
Derek: ya veo… sabes leí el libro que me diste… es muy interesante, pero demasiado tentador ~dijo y yo asentí mirando a un punto fijo~
Alma: si la verdad llega un punto donde quieres saber más y más… por eso es preferible que todo transcurra a su tiempo…
Derek: ¿en el libro ya te aparecieron puertas para abrir?
Alma: cada vez que tengo la oportunidad de abrir una puerta, aparece algún título… y si ya abrí 2 ~digo y el asintió~
Derek: ¿puedes decir que viste?
Alma: en la primera vi cunado yo nací y como mi padre peleaba con mi tío… el padre de Agustín… en la segunda vi la vida de mi madre.
Derek: fue el mismo día que no viniste a nuestro encuentro y te encontré muy mal…
Alma: si...Estuvimos unos segundos en silencio hacta que se me ocurrió algo que podría subirle un poco el animo a mi amigo amargado.
Alma: ¿y si intentas abrir la puerta de la vida? Es puerta me mostró a mi madre, talvez te aparezca a alguien importante para ti ~dije algo emocionada~
Derek: no… simplemente prefiero dejar las cosas como están, además no podría hace ramas que verla…
Alma: es verdad…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
LobisomemEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...