La verdad no quería creer que estaba pasando… pero ellos también tenían una vida, además de tener que cuidar a todo un pueblo de seres sobrenatural y que no quieren ser amables o normales…
La manada Mccall ya se había ido hacta unas 2 horas, en las cuelas yo no podía dejar de suspirar y soltar algunos sollozos…
Ahora mismo estaba terminando de escribir las últimas partes de mi libro, lo hacia más que todo para poder distraerme un poco y no pensar en la manada Mccall.
Tenia pensado publicar el libro esta misma semana, había encontrado una editorial que me ayudaría a publicarlo y hacer todas las cosas que necesite para ello.
Se trataba de una mini editorial en Port Ángeles, la descubrí el día que fui con los chicos de Beacon Hills. Además de que había investigado sobre ella.
No era una de las editoriales más famosas ¿pero algo es algo no?
Una vez que termine de escribir la última página de mi libro de casi 2000 páginas, me dedique a ordenarlas mor orden de cada sección.
Después empecé a ubicar las imágenes donde debían ir, para después ordenar todo en una carpeta y de allí me dediqué a ir a la editorial.
30 minutos después de llegar a la editorial en Port Ángeles, entre y me puse a hablar con el que era el jefe sobre que deberíamos hacer.
Hablábamos sobre la portada del libro, la tapa y algunas otras cosas.
Al final quedamos de que yo le dejaría todo y que me llamaría una vez que este todo listo para empezar a venderlo en librerías y demás.
Volví a mi casa con una sonrisa gigante, al entrar me encontré a la manada en el salón videos un partido de fútbol.
Y Leah parecía aburrida, ya que al verme casi nos tira al suelo por tirarse a abrazarme.
Leah: ¿como te fue?
Alma: supuestamente esta semana sale mi libro ~dije y ella empezó a festejar por mi~
Quil: ¿que paso? ~pregunto confundido igual que todos los demás~
Leah: pero serán idiotas… ~dijo pegándose en la frente~
Seth: ¡oye! ~dijo “ofendido “~
Alma: ya tranquilos, lo que pasa es que puede que esta semana salga mi libro ~dije y todo se quedo en silencio ~
Seth: ¡felicidades! ~dijo y em vino a abrazar ~
Alma: gracias Seth ~dije y le di un beso en la mejilla~De un momento a otro el resto de los chicos se tiraron a abrazarme y pedirme que también les de una beso… pero que idiotas, por dios.
Alma: ya déjenme en paz ~dije y fui a la cocina~
Jared: pero no es justo que le des más amor a Seth que a nosotros ~dijo como niño pequeño con puchero igual que el resto~
Alma: no es mi culpa que el allá reaccionado antes ~dije y el resto se seguía quejando ~
Paul: eres un pequeño surtido Clearwater ~dijo todavía como niño~Seth parecía entre avergonzado y orgulloso, a lo cual a mi me parecía demasiado tierno así que le di un pequeño abrazo escondiendo mi cara en su cuello.
Seth: Seré el más pequeño, pero te puedo demostrar que te amo aún más que ellos ~dijo en un susurro en mi oído~
Lo mire enternecida y después me separe para poder preparar algo de cenar para nosotros 9, ya que mi querido primo estaba en Beacon Hills con mi cuñada.
Mientras preparaba unas milanesas de carne con ensalada y papas fritas, Paul se me acercó por detrás y me abrazo por la cintura escondiendo su cara en mi cuello.
Alma: ¿Paul?
Paul: ¿estas enojada conmigo? ~fue lo primero que dijo en un susurro~
Alma: que? Claro que no lobito ~dije y me di la vuelta haciendo que me vea a la cara ~
Paul: ¿entonces porque no nos querías dar un beso?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Loup-garouEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...