Una pequeña venganza no seria un problema, verdad?
Me explico, hace unas semanas atrás mi queridísimo osito me hizo una broma, que a mi parecer no es divertida… ya que la tierra que se me quedo en el pelo me costó muchísimo sacar.
¿Así que, porque no le devuelvo el favor a mi Osito? Al fin y al cabo, será una “pequeña” venganza.
Hoy tendríamos un día de entrenamiento junto a la manada Mccall, era algo que lo empezamos a hacer seguido, y se había vuelto costumbre para todos.
Esta vez iríamos a entrenar a la mansión quemada de los Hale, era un buen lugar para entrenar además de que no podíamos destrozar más la casa de los un ya estaba…
Y también seria como una despedida para mi, ya que mañana me iba a Londres por 5 días, lo cual todavía no les gustaba del todo a mis chicos y chica.
Al ser recién las 8 de la mañana, y el entrenamiento comienza a las 10, debía terminar de preparar el desayuno de los chicos y después tomar rumbo para allí.
Seth: buenos días bonita ~dijo abrazándome por detrás y dándome un beso en el cuello~
Alma: hola lobito ~dije ladrando la cabeza para darle más espacio~ y el resto?
Seth: están por llegar, debían terminar unas cosas en el taller.Solo asentí, mientras disfrutaba como Seth me daba mimos en la cintura y abdomen, y depositaba tierno besos en mi cuello y hombros. Esto era el mismo cielo.
Al final me ayudo a terminar el desayuno para después sentarnos (yo en su regazo) y esperar a los chicos.
Alma: y tu prima, ¿Emily verdad? ~dije intentado acordarme de su nombre~
Seth: sigue en nuestra casa, es algo molesta ya que quiere saber todo sobre nosotros… en especial de Sam ~dijo con una esperaron de cansancio~
Alma: ¿de Sam? ~dije algo confundida~
Seth: si… bueno, pasa que… em ~intento modular palabra, pero solo empezó a tartamudear~Seth se salvo ya que los chicos habían llegado, después de saludarnos, nos pusimos a desayunar y hablar de todo un poco… aunque yo no me podía quitar de la cabeza lo que Seth me dijo…
Me ayudaron a limpiar y ordenar todo para después irnos… para hacerlo más rápido ellos irían como lobos y como no tenia ganas de ir caminando o corriendo me llevarían.
En general iba arriba de Sam, pero esta vez decidí ir con Leah, sentí que algo me estaba ocultando, ya que en el último tiempo se comportaba algo distante…
En menos de una 1 y media después ya estábamos en la casa quemada de los Hale, la manada Mccall que estaba allí así que nos saludamos entre todos y esperamos a que llegarán los Cullen.
Que apenas unos 5 minutos después llegaron, los saludé y fue ahí donde debía empezar mi venganza. Cuidado Emmett Cullen, porque hoy te tendrás que bañar unas cuantas veces.
Scott: bien, quien quiere empezar ~pregunto y automáticamente Emmett y yo levantamos la mano~
Rosalin: ya van a empezar ~dijo frotándose la frente~
Alma: venga Ros, ya sabes como somos ~dije divertida estirando mi brazo~
Emmett: ¿lista para tragar más tierra? ~pregunto divertido ocasionando un leve gruñido de mi parte~
Agustín: cuidado que la chica ahora es loba ~dijo burlón recibiendo un golpe de Cora~
Cora: Agus ~dijo en advertencia~Una vez que nos pusimos en posición ambos dos, empezamos a pelear solo con golpes “delicados".
De un momento a otro, agarre con magia un gran pedazo de tierra y se lo tire en toda la cara recibiendo un bufido de su parte.
Alma: ¿que pasa osito? ¿No te gusta la tierra? ~dije repitiendo sus palabras de la última vez~
El no respondió y me tiro por lo aires, provocando así que terminara arriba de un árbol, lo mire todavía con burla al estar el completo de tierra.
Me tire y termine callando detrás de el, le di un patada provocando que el ahora saliera volando y terminara en la otra punta. Y antes de que echara a correr lo agarre con una enredadera.
Alma: venga Emmett, tu puedes ~dije como si fuera un niño pequeño~
Corrí hacta el y le di unas cuantas patadas, que fueron o esquivadas o simplemente bloqueadas por sus brazos, pero el con un solo golpe en mi tripa logro sacarme a volar para después aterrizar en los pies del resto.
Carlsin: chicos creo que ya fue mucho… ~dijo algo preocupado~
Emmett: no Carlsin, si la osita quiere venganza, pues la tendrá, ademes de su despedida ~dijo y yo le sonreí de forma divertida y arrogante~Me levante escupiendo algo de sangre, y antes de poder reaccionar acabe nuevamente arriba de un árbol, lo mire y después con un poco de viento lo tierra y le volví a tirar una bola de tierra enzima.
Seguimos así por unos cuantos minutos, el tirándome contra árboles y rocas y yo manchando lo de tierra y algo de moho que encontré traba por acá.
Antes de que pudiéramos darnos otro golpe, algo se interpuso entre nosotros… o más bien una sombra.
Seth: ¡la sombra!
Antes de que alguien pusiera siquiera acercarse cree una barrera que los detenía a todos y nos protegía a los dos…
Agustín: ¡¿Alma que haces?! ~grito con desesperación golpeando la barrera de viento~
Sam: ¡Alma!
Emmett: ¡osita esto no es gracioso!De mis ojos salían pequeña lagrimas, acerque mi mano a lo que seria la mejilla de la sombra, mientras de fondo escuchaba gritos y golpes con la barrera.
Alma: ¿Papa? ~susurre de manera que solo el pudiera escuchar~
La sombra asintió, para después posar una mano en mi cabeza y acariciarla con delicadeza, saco algo de sangre que tenia en la nariz y sin darme tiempo a reaccionar ya se había ido.
La barrera se rompió y todos se pusieron en mi alrededor viendo y preguntándome si estaba bien, que estaba loca, que si sabía quien era… pero yo estaba simplemente en shock, mirando por donde se fue “la sombra".
De un momento a otro todo se quedo callado, el alguien se puso enfrente de mi y al levantar la mirada puede ver a mi primo.
Agustín: ¿Alma, lo conocías? ~me pregunto de forma algo preocupada~
A todo esto yo estaba arrodillada en el suelo, y el estaba enfrente de mi agachado.
Yo asentí, mis palabras no salían no lograba sacarlas… mis lágrimas seguían saliendo a mares y mi respiración estaba muy agitada.
Agustín: ¿lo conozco?
Volví a asentir, Agus me abrazo con delicadeza, para después levantarme y llevarme a los brazos de alguien más, pero al estar tan en shock solo me dedicaba a ver un punto fijo en dio sabe donde…
Solo podía pensar en una sola posa…
Esta vivo.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Gracias por todo el apoyo en mis historias... y recuerden que tiene el One Shot de Teen Wolf 😉
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Manusia SerigalaEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...