💫 cap 8: Eres Nuestra Impronta 💫

6.6K 349 18
                                    

Desde el día que los chicos se pusieron celosos, habían pasado ya 3 días, hoy era sábado y decidimos hacer un picnic que un claro no muy lejos de aquí.

Iban a ir los Cullen y también la manada, aunque ambas partes habían prometido que por un día estarían en paz sin pelear.

Una vez que tenia la canasta con lo que llevaría, le dije a Agus que lo llevara. Ya que no irnos con el auto, además de que seria más rápido con la velocidad vampírica.

El claro lo había encontrado el otro día, estaba algo frustrada al no saber como seguir mi libro, así que decidí salir a caminar.

Y cuando menos me di cuenta, llegué a un bellísimo claro con flores árboles y un pequeño lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando menos me di cuenta, llegué a un bellísimo claro con flores árboles y un pequeño lago. Así que de ahí salió me idea de hoy.

Llegamos al lugar, entendimos una manta algo grande y nos sentamos viendo aquel lago de aguas celeste. El aroma que soltaba el bosque me volvía loca.

A los 10 minutos llegaron los Cullen, y la que primero me vino a saludar fue la pequeña Renesmee, quien me había tomado un gran cariño.

Estuve jugando un rato con ella, yo le creaba figuras de tierra y agua y ella los usaba como muñecos…

La verdad me deba algo de pena la pequeña Cullen, estaba creciendo tan rápido que no podía disfrutar de ninguna etapa de su niñez…

Ahora parecía una niña de casi 11 años, y eso que en realidad tenía unos 5 mese de nacida, o algo así…

Pero todos intentábamos de que disfrutará al máximo, ya que más adelante empezaría a estudiar como corresponde.

De cierto modo me hace acordar a mi, ya que a mi me paso exactamente igual solo que al ser bruja las cosas se pueden controlar mejor…

Después de estar unos minutos mas jugado, llega la manada con solo 3 de ellos transformados, los cuales puedo distinguir como Quil, Embry y Jared.

Saludamos a todos y después nos pusimos a hablar de temas tribales, como siempre los de la manada tenían hambre así que empezaron a comer algunas cosas.

Alma: Ve Renesmee, te quiero enseñar algo ~dije bajo la mira atenta de todos~
Renesmee: ¿que cosa Alma?

Nos pusimos en el borde del lago y con una sola mano hice elevar un chorro bastante grande de agua, el chorro se convirtió en un perrito, después en un caballo, después en un águila que voló por todos lados mojando a los presentes excepto nosotras dos.

Rosalin: ¡Alma mi pelo! ~frito provocando nuestra risa~
Renesmee: ¡hace un lobo como los chicos!

De un momento a otro al lado de Sam apareció un lobo marrón, había mezclado algo de tierra con el agua para que pareciera más oscuro.

Todos me miraban impresionados, después hice que el lobo le dirá un lametazo a Sam quien puso cara de asco al tener tierra mojada en la cara.

Todos reían a excepción de Sam quien se estaba limpiando la tierra. Se levanto y se acerco a nosotras, yo solo lo miraba con una sonrisa inocente.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora