Después del fabuloso cumpleaños que me hicieron los Cullen junto a las manadas. La manada Mccall decidió quedarse unos cuantos días de “vacaciones”.
Y fue allí donde mi primo me pido ayuda en su plana “propuesta de casamiento a Cora".
A la mañana siguiente de mi cumpleaños, Agus me pidió que lo acompañar a cazar y allí me comentó su plan para pedir la mano de Cora.
Alma: ósea, quieres hacerlo en la playa en el atardecer?
Agustín: exacto, ella ama la playa.
Alma: okey.Seria algo sencillo pero tierno, romántico y hermoso a la vez. Mi primo era todo un romántico en algunas ocasiones.
Al volver a la casa, a través de telepatía les dije a las dos manadas lo que haríamos (a excepción de Cora claramente).
Cuando le pedimos a Cora que valla a compara algunas cosa para comer junto a Stiles (esperando que no lo mate en el intento), nos empezamos a dividir el trabajo para hacerlo rápido.
Malia y Kira buscarían algunas flores en el bosque. Aiden, Ethan, Isaac y Liam irían a preparar el camino para poner la alfombra que hice apenas ella se fue. Scott, Allison y Lydia se pusieron a preparar el almuerzo.
La manada Quilate, tenían que hacer guardias y otras cosas, pero vendrían más tarde para ayudar.
Derek y Peter simplemente estaban sentados en la sala, a pesar de que se trataba de su hermana y sobrina preferían no hacer mucho…
Yo aproveche para buscar lo que me pidió Agustín horas antes… El anillo de bodas que usaba mi madre…
A pesar de se escuchaba algo feo y estúpido, ese anillo paso por generaciones en nuestra familia, y si alguno de los dos nos llegábamos a casa antes debíamos usarlo.
Y al igual que todas las cosas importantes que tenia, las dejaba en escondidas entre los libros de mi biblioteca más vieja… nadie quería libros viejos…
Entre en la biblioteca y busque el libro, agarre el bellísimo anillo y lo pues en su caja que la tenia en un cajón de la mesa.
Derek: más secretos? ~pregunto entrando en la biblioteca junto a Peter~
Alma: no en realidad, este es el anillo para Cora ~dije y se los mostré~
Peter: valla, es muy bonito ~dijo y Derek asintió~
Derek: tiene algo en especial?
Alma: paso de generación en generación, en nuestra familia y es muy importante. Mi abuela nos dijo que si alguno de nosotros 3 nos llegábamos a casar primero lo debíamos usar…Peter: no quiero ser grosero… pero dijiste 3.
Alma: lo se… Agustín, tenia una hermana… pero murió por una enfermedad a los 25 años ~dije y ellos simplemente asintieron~
Derek: y si tu te llegaras a casar?
Alma: no creo hacerlo… pero si llegara a pasar usaría otro anillo.
Peter: disculpa la pregunta pero… que es esto? ~dije señalando el libro y las llaves~
Alma: es… una especie de misión que debo resolver ~dije guardando todo rápidamente~
Derek: y para que tantas llaves?
Alma: los Hale son muy preguntones? ~dije cambiando de tema~
Peter: son cunado tenemos curiosidad ~dijo apoyándose en la mesa~
Derek: y ustedes los Smith? Son muy buenos escondiendo secretos, verdad?
Alma: ni te imaginas Hale ~dije y el me sonrió de costado~
Peter: Alma, porque el fuego se torno a Rojo?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
WerewolfEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...