🛍 cap 67: Dia de chicas 🛍

638 45 0
                                    

Narra Cora:
Después de la bonita cena navideña que tuvimos, nos quedamos unos días más en Forks, pero después de casi 1 semana volvimos ya que debíamos seguir con nuestros deberes como manada.

Pero en todos los días que estuvimos allí, el ambiente siempre se sentía demasiado cargado de… magia, poderes, pensamientos negativos… era demasiado abrumador para nosotros…

Pero lo que más me preocupa era que Agustín estaba demasiado preocupado por Alma… ella desde la no he de la cena no cambio su actitud… y sus ojos seguían sin tener su brillo que la caracterizaba mucho…

No podía negar que eso me preocupaba y mucho, y no solo por el echo de que ella sea la prima de mi esposo… sino porque ella fue capaz de que Derek vuelva sonreír… y eso no cualquiera lo logra.

Para tranquilizarme a mi chico, le dije que prepararía un día de chicas con las chicas de nuestra manada, las chicas Cullen y Leah.

Así que ahora estaba en el auto de Agus junto a Lydia,  Allison, Malia y Kira.
Érica no tenia ganas de venir… Rosalin y Alice ya nos esperarían en el centro comercial de Port Ángeles y Leah se encargaría de llevar a Alma.

Lydia: ósea que básicamente, perdió el brillo de sus ojos? ~pregunto una vez que termine de explicarles la situación~
Cora: exacto…
Malia: pero, como es eso posible? ~pregunto en un tono muy confundido~
Cora: no lo se… y Agus tampoco, y eso lo tiene demasiado preocupado ~dije con frustración y cansancio~
Allison: esperemos que se solucione pronto ~dijo y yo simplemente seguí conduciendo a Port Ángeles~

Casi 1 hora después llegamos al centro comercial de allí, y nos encontramos con las 4 chicas que debíamos viendo unos vestidos de gala.

Kira: hola ~dijo de forma animada~
Leah: hola chicas, como están? ~dijo con Alma a su lado~

Alma parecía algo perdida, tenia una pequeña sonrisa apagada, bueno en si toda ella parecía apagada incluso sus colores parecían que se desvanecía.

Después de hablar por unos segundos, decidimos primero comer algo ya que eran recién las 12 del mediodía.

Así que mientras nos dirigíamos a la zona de comidas, yo me acerque a Alma que seguía en el mismo estado que antes.

Cora: como estas cuñada? ~digo algo divertida~
Alma: bien… ~dijo de forma apagada~
Cora: sabes, Agus esta algo preocupado por ti…
Alma: no se debe preocupar, dentro de poco todo terminara ~dijo y después camino un poco más rápido para ponerse junto a Leah~

Que mierda? Porque dijo eso? Todo terminara? A que se refiere?

Después de procesar un poco lo dicho, no me di cuenta que habíamos llegado ya. Cada una (excepto las Cullens) pedimos nuestra comida. Y mientras comíamos charlábamos y contábamos algunos chismes.

Para cuando dieron la 13:30 ya habíamos empezado a ver tiendas de todo un poco. Para ser un pueblo mucho más pequeño que Beacon, este centro comercial era bastante grande.

Estuvimos casi gran parte del día, en algunas tiendas de ropa y joyería. La verdad ir de compras jamás fue mi pasión… todo lo contrario yo era más parecida a Derek…

Pero lo único que quiera era ver bien a Alma y a Agustín… lo amaba demasiado como para verlo en aquel estado… así que me prometí a mi misma que haría todo lo que tendría a mi alcance para ayudarlos.

Para cuando dieron las 4 de la tarde, ya algunas de las chicas tenían algunas bolsas de distintas tiendas. Alma parecía un poco menos ida, pero no al 100%. Algo era algo.

Antes de que cada una tomara dirección a su hogar, fuimos a tomar un café. Y mientras charlábamos podía  era como Alma escribía algo en una servilleta… pero sin siquiera mirar lo que escribía…

Mire de reojo y puede ver que en realidad estaba escribiendo dos nombres…

Robert Reyes... Milagros Martines...

Me sonaba mucho el primer nombre, siento que ya lo había escuchado antes… pero no puede procesar tanto la información ya que nos debíamos ir.

Pero otra pregunta que se paso rápidamente fue... quien es Milagros Martines?

Nos despedí de las 4 chicas de Washington y después con las chicas de la manada tomamos rumbo nuestros hogares…

Aunque en el camino solo estaba entintado recordar de donde conocí el nombre Robert Reyes… hacta que lo recordé. Era el padre de Agus y tío de Alma.

Una vez que termine de dejar a cada una en su casa, fui rápidamente a mi casa en el centro de Beacon, donde vivía con mi chico.

Entre en casa y lo encontré sentado en el salón viendo un partido de Basquetbol. Me senté en su regazo y le di un beso casto.

Agustín: como les fue? ~me pregunto acariciando mi cintura~
Cora: bien… pero ahí algo que quiero saber? ~dije un poco seria~
Agustín: que? ~dijo algo confundido~
Cora: que le hico Robert Reyes a ustedes dos? ~dije directa y Agustín se puso algo nervioso~

Para ser vampiro, es bastante fácil descifrar sus emociones y sentimientos. Y eso que ya lleva bastantes años estando muerto.

Cora: Agustín ~dije algo demandante~
Agustín: sabes que es mi padre, ¿no? ~pregunto con la vista baja~
Cora: si…
Agustín: mi padre… El simplemente decepciono a todos… y en especial a mi...
Cora: ¿a que te refieres?
Agustín: el… mato a mis abuelos… y a mi madre ~dijo y simplemente me quede en shock~
Cora: Milagros Martines ~dije en un susurro y el asintió~

Su padre… había matado a la madre de Agus… por que?

Cora: Agus… yo…
Agustín: tarde o temprano te enterarías…  necesito tomar algo de aire ~dijo y me dejo sentada en el sillón todavía atónita~

¿Que padre dejaría a su hijo sin madre? Ah ya se un monstruo. No podía negar que me sentía algo mal por a ver hablando de esto… pero creo que poco a poco iba comprender que pasaba…

Por la mente de Alma…

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Perdón por el retraso, y recuerden que no hace mucho publique mi primer One Shot de Teen Wolf.
Los pedidos siempre están abiertos.

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora