Narra Alma:
Después de haber pasado la tarde y una noche asombrosa con Paul. Al día siguiente fui a saludar al resto de la manada, quienes se enojaron con Paul al no haberles dicho nada al respecto.Aunque el único que no me saludo como el resto fue Sam, quien mantenía su mirada baja o metida en su teléfono… aunque lo más raro, fue que eso no me afecto para nada…
Cambiando de tema, hoy había quedado con Agus para salir a hacer nuestra clásica caminata que muy de seguramente terminara en alguna pelea (entrenamiento).
Así que una vez que me levante, automáticamente me cambie por roma deportiva y cómoda. Baje a la cocina y me hice unas tostadas con avocado y un batido de fresas y banana.
Como todavía no había tenido tiempo para desempacar, decidí hacer lo mientras terminaba mi desayuno. Pero en el transcurso me encontré con una foto que Albus me dio de recuerdo…
En la foto se podía ver claramente, que estaban Los Merodeadores y yo en el medio de los 4, siendo abrazada por Sirius y James… en verdad extraño esos tiempos, donde los problemas no me rodeaban tanto como ahora.
Salí de mi transé nostálgico y me dedique a terminar de ordenar todo, lleve las llaves a su lugar el la biblioteca. Que por cierto, les fabrique (con magia) una vitrina donde pueden estar seguras.
Y para ese entonces, ya eran las 9 de la mañana. Así que escribí en una nota, diciendo que estaría todo el día fuera de casa, más que todo por los chicos.
Cerré la casa y me encamine al limite de los terrenos donde siempre me junto con Derek. Una vez allí, simplemente me quede esperando a que Agus llegara, lo cual me escribió que estaba en camino…
En el tiempo que lo esperaba, solo me dedique a sentarme en el borde del precipicio, y mirar a mis alrededor… recordando a “la sombra", mi padre… su don de vampiro era transformarse en una “bestia" o una “sombra…
No sabría exactamente que era, pero lo que si tenia claro, era que dentro de poco lo podría encarar. Y por fin podría tener una conversación con el…
Cuando menos me di cuanta, alguien me había lanzado una roca pequeña a la cabeza, mire al provocarte de aquella acción, encontrando me con mi primo, que me veía de forma divertida y burlona.
Agustín: sincretismo metida en tu mundo ~dijo soltando y aterrizando a mi lado~
Alma: sabes como soy jirafa ~le dije abrazándome con cariño~
Agustín: ya claro pitufina.Comenzamos a caminar tranquilamente y a paso humano, por el bosque de Forks, que eran mucho más pacíficos que el bosque alocado de Beacon Hills, con tantas criaturas salvajes.
Agustín: y como van las cosas? ~me pregunto mirando el paisaje~
Alma: bien… creo ~digo copiando su acción~
Agustín: sabes, nunca te lo volví a preguntar…
Alma: que cosa? ~dije un tanto divertida~
Agustín: que era esa cosa? Me refiero a la sombra del día antes que te vallas ~dijo y yo me quede muda~No quería involucrará a mi primo en esto, el estaba creando una vida nueva junto a Cora, y no quería que por mi culpa se alejara o algo por el estilo de ella… en verdad me odiaría por eso.
Alma: Agus, prefiero no decirte ~le dije seriamente~
Agustín: porque? ~pregunto de forma confuso y parando en seco~
Alma: porque deberías empezar a preocuparte por tu esposa… y ya no tanto por mi ~dije mirándolo a los ojos con dolor~
Agustín: cuando vas a entender, que tu eres también importante para mi? ~dijo de forma cansada y frustrada~
Alma: y cuando vas a entender vos, de que ahora a estas casado? ~dije levantándome un poco la voz~
Agustín: yo lo entiendo perfectamente, pero parece que a ti se te olvida todo lo que hice y sigo haciendo por ti durante ya 1 siglo.
Alma: a mi no se me olvida nada Agustín, y yo siempre voy a estar muy agradecida pro todo lo que hiciste y haces por mi.
Agustín: pues, ENTONCES PORUQE DEMONIOS NO ME QUIERES CONTAR QUE ERA ESA COSA?!
Alma: PORUQE NO TE QUIERO PONER EN PELIGRO!
Agustín: YO PUSE MI VIDA EN PELIGRO, DECDE QUE ME CONVERTISTE EN VAMPIRO!
Alma: SABES QUE PASA AGUSTÍN?!
Agustín: ME ENCANTARIA SABERLO ALMA!
Alma: PUES PASA, QUE HACE MENOS DE UNAS SEMANAS ME ENTERE QUE MI PADRE ESTA VIVO!Y ahí, en ese preciso momento, todo se quedo en un silencio gigante… El me miraba atónito y muy confundido, mientras que yo soltaba lagrimas como cascadas…
Agustín: Alma… porque no me lo dijiste antes? ~dijo ahora mucho más calmado~
Alma: porque… porque… no lo se ~digo y después me dejo caer en el suelo~ todo paso de un momento a otro, y ni yo sabía como reaccionar a eso.
Agustín: como te enteraste? ~me pregunto sentándose a mi lado~
Alma: en navidad, tuve una especie de visión… y después los Vulturis vinieron y me lo confirmaron… y pues el día antes de irme… ~dije recordando todas las veces que lo vi~Todo se volvió a quedar en silencio, ninguno de los dos emitía algún sonido; mientras que Agus pensaba muy seriamente, yo seguía llorando en silencio, como lo hice gran parte de mi vida.
Después de unos minutos mas de aquella manera, ambos dos nos levantamos y seguimos caminando como si nada hubiera pasado minutos atrás.
Agustín: sabes, con Cora estuvimos hablando de tener hijos ~hablo de repente rompiendo el silencio~
Lo mire sorprendía y con una gran sonrisa de emoción y felicidad.
Alma: yo seré la madrina ~dije de ante mano provocando una gran carcajada de su parte~
Agustín: pero todavía no es nada seguro…
Alma: deberías usar magia, no la usas desde… bueno desde que te volviste vampiro ~dije recordando la última vez que fue eso~
Agustín: ya se vera pequeña demente ~dijo pasando un brazo por mis hombros~ ya te lo dije, pero te lo volveré a decir. No quiero que pienses que eres un problema para mi, es todo lo contrario, sin ti no podría seguir Alma.Lo mire por insoportable segundos y después simplemente asentí. Seguimos caminando, pero cuando dieron las 2 de la tarde, dándonos cuenta que el tiempo voló, decidimos volver.
Pero yo iría con el a Beacon, ya que Derek me invito a almorzar esa misma mañana.
Mientras caminábamos en dirección al Loft, hablábamos del pasado y algunos recuerdos buenos que teníamos de aquellos momentos.
Al llegar saludamos a todos, y allí me di cuanta que había un nuevo integrante en la manada Mccall, valla que había pasado el tiempo.
Me acerque bajo su mirada y me presente de forma amable.
Alma: un placer, Alma Smith, prima de Agustín ~dije una sonrisa estirando mi mano~
Theo: Theo Raekan, un placer bonita ~dijo de forma algo coqueta ~Theo era un chico bastante atractivo, de pelo oscuro y ojos claros, cuerpo por lo que se veía muy bien trabajado. En verdad era un galán el muchacho.
Solté una risilla y simplemente me fui a saludar a mi amargado amigo, quien me recibió con un beso en la cabeza y un abrazo por los hombros, el cual no lo rompe después del saludo.
El resto de la tarde me la pase en el Loft de mi amigo amargado, y cuando dio la noche simplemente me tele transporte a mi casa, donde me esperaban mis compañeros para cenar.
Un buen día creo yo.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...