Después de haber estado como 1 mes fuera, el consejo me quería ver así que no me quedaba de otra que ira a una cena con ellos y claramente con la manada.
Aunque la cena era a las 8 de la noche y recién eran las 11 de la mañana, tenía bastante tiempo como para hacer mis cosas e ir a visitar a mi querido amigo Derek.
Me duche y me puse algo cómodo como para tener que caminar por el bosque unas 2 horas. Una vez con eso listo me decidí a salir…
Pero no contaba con que la manada me pasara a visitar ahora…
Ellos desde que les dije que se tenían que ganar mi perdón y mi confianza, me viene a ver todos los santos días…
Paul: buenos días linda, a donde ibas? ~ dijo dándome un beso en la mejilla~
Alma: em… am, tenia que hacer algunas cosas ~dije nerviosa ~
Seth: pero estabas llendo dirección al bosque ~dijo confundido ~
Alma: pasa que… mierda ~dije frustrada ~
Leah: a donde estabas llendo?
Alma: a encontrarme con Derek en la frontera… ~dije rendida ~
Jacob: otra vez ese? ~dijo con celos muy notables ~
Alma: y a ti que más te da? Además de ser el menos indicado para hablar ~dije cruzándome de brazos~
Jacob : okey ya, Perdón si te lastime, pero ella me necesitaba ~dijo de forma cansada ~
Alma: dime Jacob, tu te das cuenta de lo que dices?
Jacob: porque lo dices?
Alma: porque acabas de decir que lo sientes, pero que ella te necesitaba… y que yo sepa Bella tiene una familia para que la ayuden ~dije muy seriamente ~No me contesto y solo miro al suelo como su allí encontrará la respuesta a su situación actual…
Alma: mira aquí el que peor la tiene eres tu, así que ni hables ~dije y después mire al resto~ volver antes de la cena.
Sam: de acuerdo, cualquier cosa llama.
Paul: pásala bien bonita.
Leah: cuídate.Le sonreí y después empecé a caminar dirección a Canadá. Debía admitir que alguns veces me encantaba estar con ellos… o bueno con la mayoría de ellos.
En menos de 1 hora y media ya estaba traspasando la frontera, en la cual me debía encontrar con alguno de la manada para ir al Loft.
Camine un poco para encontrarme con la menor de los Hale, Cora estaba sentada debajo de un árbol mirando una flore.
Alma: hola bella dama ~dije y ella alzo la vista ~
Cora: hacta que llegas chica, llevo unos 30 minutos esperando ~dijo poniéndose a mi lado ~
Alma: bueno perdón su majestad.
Cora: perdonada.Nos miramos y después soltamos una gran carcajada para darnos un abrazo y empezar a caminar dirección al Loft de los Hale.
Cora: como estas?
Alma: bien… lidiando con la manada Quilate ~dije algo frustrada ~
Cora: no suena bien eso… quieres contarme?
Alma: no, prefiero no amargarte el día. Cuéntame como te va con mi primo ~dije pícara mente ~Ella se ruboriza un poquito para después empezar a contarme de que el es muy atento y tierno con ella, de que le hace regalos muy bonitos y de definitivamente esta enamorada de el.
Después de hablar unos 20 minutos, en los cuales fueron también la caminata hacta el Loft, llegamos y una vez allí nos encontramos con toda la manada Mccall.
Cora: volvimos!
Alma: que ahí?
Malia: Alma! ~corrió a abrazarme~
Alma: hola Mali.Salude a todos y cuando llegue a Derek el me envolvió en sus brazos en un abrazo tierno y protector… el sabia cuando me encantaban esos abrazos.
Alma: gracias.
Le dedique una sonrisa y después fui a terminar de saludar al resto, me quede unas 2 horas hablando y haciendo bromas con los gemelos.
También hable de moda con Lydia y algo sobre monstruos con Stiles… además de charlar con Peter sobre algunos libros.
Almorcé con ellos entre risas y algunos malos chistes, además de anécdotas de parte de todos… excepto mías.
Lydia: me doy cuenta que, Alma no a contado ninguna anécdota ~dijo y todos voltearon a verme~
Alma: que quieres que cuente Banshee? ~dije algo retadora~
Lydia: quiero saber sobre tu madre.
Alma: mi madre… si soy honesta no se casi nada sobre ella… ya que murió al darme a luz.
Allison: que te contaron de ella?
Alma: era pelirroja, de ojos azules mar y con una piel pálida con pecas… soy igual que ella… a excepción de su magia.
Aiden: porque?
Alma: porque ella era una bruja específica, era una bruja de luz, que solo podía hacer magia pura y Buena.
Cora: pero…
Alma: al juntar un ser que es básicamente un asesino con un ser de luz… de crea un ser viviente que es la mitad de la oscuridad y la mitad de la luz.
Allison: igual que el Yin y el Yang?
Alma: exacto, yo soy la unión de esas dos razas… soy su referencia.
Scott: controlas ambas…
Alma: se podría decir, pero ahí que tener en cuenta que tanto poder del Yin no es bueno…
Derek: oscuridad dolor.
Alma: como saben tanto de esto? Me asustan.
Lydia: es nuestro día a día Alma.Después de esa conversación algo rara cambiamos de tema y cuando dieron las 6 de la tarde me tele transporte mi cuarto.
Me bañe y cambie por algo decente y cómodo para la cena con el consejo.
Para cuando dieron las 7:30, ya me estaba dirigiendo a la casa de los Black, que seria donde se haría la cena.
Al llegar todos me recibieron con un beso en la mejilla y otros con un abrazo o simplemente con un Hola.
Me senté en el sillón con Leah y Sue, mientras hablábamos de temas tribales y sin mucho sentido. Pero era más que todo para pasar el tiempo.
40 minutos después ya estábamos todos sentados en una mesa larga afuera de la casa, comiendo una buen pasta.
Hablábamos y nos divertimos de lo que se hablaba, era una buena noche siendo sincera, aunque en toda la comida Jacob no em dirijo la mirada ni la palabra.
Al fin y al cabo… era quien la tenia más difícil la cosa.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Manusia SerigalaEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...