Frío…
Mucho Frío… Soledad… dolor…
Sentimientos y sensaciones que sentía en estos momentos… en este lugar…
Me levante nuevamente, ya había perdido la cantidad de veces que me había caído. Camine hacta ponerme enfrente de mi “Dementor".
Era de casi de 1.80, pelo marrón claro y ojos color miel. Era de una estructura fuerte y grande, mientras que todo su ser soltaba poder y arrogancia. Siempre fue así, mi tío siempre fue así…
Robert: ¿quieres seguir, sobrina? ~pregunto de forma arrogante~
Alma: me encerrarte aquí… seguiré hacta la muerte si hace falta ~dije y su sonrisa hico que me estremeciera toda~Con un simple movimiento de mano, provoco que volviera a caer, sin perder mucho tiempo corrí lo más rápido que podía y le di un fuerte golpe… que no provoco nada en el.
Robert: lenta y débil ~dijo acariciando su barbilla~ como tu madre.
Mi poca sangre estaba hirviendo de ira… así ya llevaba unos cuantos minutos… o talvez horas… o incluso días. Ya no se cuanto tiempo llevaba peleando con el, solo sabia que mi fuerza disminuía poco a poco, mientras que la de el crecía más y más.
Me volví a posicionar enfrente de el, mirándolo con decepción y asco. Su olor siempre me disgusto, era olor a tabaco y mucho whisky de fuego.
Desgracia. Siempre lo fue.
Empecé a darle fuertes golpes por todo su cuerpo, le deba con todo lo que podía… pero parecía ayer nada servía.
Como es posible que el siendo un simple mago/humano, tenga más fuerte que una hibrida mitad vampira?!
¡Esto era ridículo!
El volvió a verme de forma divertida y me dio un golpe que me hico volar y caer nuevamente.
Alma: ¡YA! ¡Basta, no puedo ni quiero más! Que quieres de mi? ~pregunte agotada viendo lo con una sonrisa ganadora~
Robert: Mis poderes ~dijo poniéndose a mi altura en el suelo~Ambicioso. Siempre lo fue.
Alma: ¿que poder? Yo no tengo nada Robert ~dije sentándome como pude~
Robert: no seas tonta, tu sabes perfectamente de lo que te hablo ~dijo levantándose de golpe~
Alma: Robert… no se de que demonios hablas… solo déjame ir.
Robert: o Princesa, te puedo asegurar que lo haré… pero no te preocupes que dentro de poco volveré ~se acerco a mi oído y murmuró~ dentro de muy poco pequeña hibrida.De un momento a otro desapareció, pero yo no aparecí nuevamente en la biblioteca, ni en mi cuarto o la cocina… seguía estando aquí.
Cuando logre recuperar un poco más mi fuerza, me levante y empecé a caminar por el cuarto gigante en donde estaba...
Era todo blanco y muy luminoso… pero no tenia nada mas que algunas columnas, en las cuales Robert provoco que me golpeara con ellas.
Gire mi cabeza a mi izquierda y vi una puerta, de donde demonios había salido la puerta?
Me encamine a ella lo más rápido que pude, la abrí y al entrar, mire todo a mi alrededor… estaba en… el bosque de Forks?
Gire mi cabeza y me vi caminando tranquilamente, hacta que apareció la sombra que meses atrás me había encontrado.
La observe viéndome de lejos, la seguí durante un segundos, hacta que paso lo que paso meses atrás. Como los chicos llegaban y nos perseguían… y cuando menos me lo espere ya estaba callando junto a la sombra…
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en una parte del bosque que no conocía, mire a mi alrededor y me quede atónita mientras que mi respiración se hacia cada vez más difícil y lagrimas comenzaban a salir de ojos…
Impresión. Siempre lo tengo.
Mi padre, mi padre estaba enfrente mío, pero esto no parecía Argentina u otro lugar, yo tenia bien en claro como se veía el bosque de Forks… vi como tiraba el disfraz de la sombra y después miraba a su alrededor…
Emilio: lindo lugar se vino a meter mi hija… ~dijo algo sarcástico~
Su voz me hacia sentir más viva de lo que podría llegar a estar, y verlo caminar y hacer pequeños gestos era todo un sueño… pero, como es esto posible?
Durante casi 156 o 157 años, es estaba muerto… o eso me hico creer?
Lo seguí una vez que lo hi caminar en dirección a, ¿mi casa?
Lo vi entrar por mi ventana a lo cual claramente lo seguí, y vi como sigilosamente bajaba las escaleras y me observaba con los chicos a mi alrededor, preguntándome si estaba bien y que si conocía la lleve.
Mi padre sonrió de lado y después salió de la misma manera de la que entro, en verdad era muy sigiloso… ya que logro que nadie lo escuchara…
Corrió a velocidad vampírica hacta llegar a la carretera, en donde tenia un auto muy lujoso. Se subió y yo simplemente me quede afuera esperando viéndolo y apreciándose lo.
Emilio: ya falta poco linda… ya pronto estaremos juntos otra vez ~dijo y nuevamente lagrimas cayeron por mis ojos~
Alma: Papa ~dije de forma inaudible~
El arranco el auto y se fue desaparecido de mi vista…
Dolor. Siempre lo tengo.
Cuando menos me di cuanta, estaba acostada en mi cama sudando y con lagrimas, la respiro agitada y con algunos rayos de sol saliendo por mi ventana.
Mire a mi alrededor y pude deducir que estaba en mi cuarto, mire mis manos y después me levante rápidamente bajando las escaleras, y agradeciendo rápidamente de que no había nadie en la casa.
Baje a mi biblioteca y después mire mi mesa… no estaban…
¡NO ESTABAN!Confusión. Siempre lo tengo.
Todo fue planeado por el, el hechizo los libros para “tele transportarme" a el de alguna manera… el lo hico todo.
Enojo.Pero ahora mi pregunta era… mi padre estaba vivo?
Ya que el día que lo vi… El se desvaneció como cencía… espera…
En esta historia me esta faltando algo… y es, que nunca me entere cual era el don de mi padre… y si…
No, no creo, es demasiado para un vampiro…
O no?
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Aunque no lo crean... esta historia ya esta llegando a su final... pero puedo asegurar que quedan unos cuantos capítulos más... interesantes 😏
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...