Había pasado ya unos cuantos días desde lo sucedido con el libro y las llaves… Derek tal y como dije se fue al atardecer a su Loft.
La manada se quedo conmigo y después de explicarles lo que paso no se quisieron ir, así que terminamos haciendo ja pijama da en el salón de mi casa.
Ya estábamos entrando en le mes de Abril… eso quería decir que mi cumpleaños de estaba acercando… aunque ya hace barios años lo deje de festejar.
Por cierto, mi cumpleaños era el 3 de Abril.
Estuve hablando con Agustín sobre eso, y le hice prometer que no le diría a nadie de mi cumpleaños… no tenia ganas de festejarlo y mucho menos que me hicieran una fiesta sorpresa.
Hoy quede con Alice y Rosalin, que habían vuelto de visitar a sus primas. Iríamos al centro comercial, y lo más seguro que yo me competiría en su maniquí.
Me levante temprano, me di una ducha y me cambie para después ir a la cocina y desayunar algo. Pero antes fui a ver a mis bebes.
Ambas dos me saludaron muy alegres, les di su comida y agua para después irme yo a comer y tomar algo.
Pero al llegar allí me lleve como de costumbre la sorpresa de ver a la manada robarme mi comida. En especial Quil y Seth.
Alma: ¿ustedes no deberían estar en clase? Ya casi es hora ~dije mirando donde mi reloj~
Paul: si, pero antes queríamos venir a saludarte ~dijo algo serio~
Quil: pero por lo visto te estabas llendo ~dijo cruzándose de brazos~
Alma: ah si, Alice y Rosalin me invitaron a ir al centro comercial ~dije y el ambiente se relajo un poco~
Sam: todo el día?
Alma: no creo… bueno puede que si, de seguro me harán su maniquí ~dije y divertida y ellos rieron por lo bajo~
Jacob: esta bien, pero llámanos cualquier cosa ~dijo abrazándome y después dándome un beso~Me despedí de todos con un abrazo y beso, le di las llaves de la casa a Sam y después me fui con la moto hacta la casa de los Cullen.
En el último tiempo los chicos estaban demasiado preguntones con el tema de mi cumpleaños, yo por razones mías no se los quería contar…
Al llegar en el porche me esperaban las dos Cullen, las salude alegremente. Estacione me moto a un costado y em subí en el Jeep que conducía la rubia.
25 minutos después llegamos al centro comercial de Port Ángeles… este seria un día largo…
Al entrar a la primera tienda de zapatos, las chicas me hicieron probar unos 30 pares distintos, para al final terminar llevando solo 3 pares.
La siguiente tienda fue de accesorios, la cual esta vez todas nos probamos cosas, así tardando unos 40 minutos largos.
La tercera tienda fue de ropa, y tal como lo predije me usaron de maniquí… ropa por acá, ropa por allá, 2 encargadas de la tienda perdiendo la cabeza por todo lo que les pedían…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...