🌊 cap 30: Dia de Playa 🌊

2.2K 165 2
                                    

Había pasado ya 2 semanas desde que les di una segunda oportunidad a los chicos, y en el trayecto de estas habían pasado ciertas cosas…

Cada tanto (para no decir siempre) se comportaba muy mimosos y cariñosos conmigo. En especial Jacob, Paul y Seth.

Y sin que me dieran tiempo de nada incluso me robaban algún que otro pico. Lo cual después provocaban nervios y un leve rubor notorio en mi.

Mi primo estaba más que bien con Cora, venia e iba y como no me gustaba que fuera siempre como vampiro, le había dejado el auto y yo me había comprado una motocicleta.

Y desde entonces no lo veía tan seguido, pero igualmente estábamos en contacto todo los días a cada hora y así por lo menos estábamos conectados a distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y desde entonces no lo veía tan seguido, pero igualmente estábamos en contacto todo los días a cada hora y así por lo menos estábamos conectados a distancia.

Otra de las cosas que me preocupaba cada vez más era el que ninguno de la manada Mccall me contestaba los mensajes, en especial Derek…

Pero como siempre mi primo me decía que estaban bien y que pronto podría ir a verlos para poder quedarme más tranquila.

Cada tanto iba a la cada de los Cullen, pero se me hacia difícil al tener 8 lobos sobreprotectores que casi no me dejaban ni verlos.

Los Vulturis me habían mandado una carta preguntándome de como estaba y como me sentía por el pequeño incidente que tuve allí, y les conteste con una carta que la mande el mismo día que me llego.

Hoy había quedado con los chicos de la manada de ir a la playa  aunque esta vez si tocaría la arena… Al ultima ves fue solo porque no quería caminar.

Me levante, ordene un poco mi cuarto y me cambie por el bikini y con un short negro.

Baje a la cocina y prepare algunas frutas y sándwiches para llevar… conociendo a la manada tendrán hambre todo el día…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y prepare algunas frutas y sándwiches para llevar… conociendo a la manada tendrán hambre todo el día…

Cuando dieron las 11, Paul y Jared ya estaba en el porche de mi casa esperando con todos en la camioneta de Sam y el auto de Jacob.

Ellos me saludaron, aunque Paul con un beso muy cerca de los labios. Subieron los que prepare a la camioneta y yo estaba por buscar la moto.

Paul: linda no prefieres ir con nosotros?
Alma: bueno, así no tengo que ir por la moto ~dije y me dirijo a la camioneta de Sam~
Paul: ven siéntate arriba mío ~dijo palmado su regazo~

Lo mire con advertencia y el solo sonreí pícaro y divertido, me senté en su regazo y de allí nos fuimos con rumbo a la Push.

En el viaje íbamos hablado con los que estábamos, que era algo así la cosa. Sam conducía, Paul y yo íbamos de copiloto, atrás iban Jared, Leah y Seth. Y en el auto de Jacob iban el, Embry y Quil.

En un momento llegamos a un camino algo rocos y con baches, en el cual provoco que yo diera pequeños saltitos en el regazo de Paul sin querer.

Cuando salimos de ese camino, pude sentir como algo crecía debajo de mi trasero… y como Paul apretaba mis caderas más a el poniéndose tenso y nervioso a la vez.

Lo mire de reojo y pude ver como tenia la respiración algo agitada que si no era por la música que sonaba todos se darían cuenta…

Al llegar todos bajaron junto a todas las cosas, yo les dije que me quedaría unos segundos ya que necesitaba hablar con alguien por teléfono y que Paul se quedaba conmigo.

Una vez que ya todos estaba a una distancia lejana en donde los oídos lobunos no pudieran escuchar, me baje de un regazo con un rubor notorio y muy avergonzada.

Alma: en verdad lo siento Paul ~dije muy avergonzada~
Paul: no es tu culpa… pero la próxima intenta mantenerte algo más quieta ~dijo cubriendo su muy notables erección y algo agitado ~
Alma: iré con el resto para que tu puedas… ya sabes ~dije pero antes de que pudiera dar un paso el me agarro de la cintura con ambas manos~
Paul: por lo menos dame una disculpa como corresponde preciosa ~dijo pícara mente ~
Alma: pero… ~y entendí a lo que se refería ~

Mire para todos lado y estampe mis labios con los suyos en un beso apasionado y muy lujurioso… en verdad no quería que me saliera así…

El beso sin que me diera cuenta subía cada vez más y más de nivel y a pesar de que yo no necesitaba al 100% el aire, esa era la única manera de parar esto…

Nuestras respiración eran un complemento desastre, y podía asegurar que estaba echa un tomate, el tenia la mirada oscura y llena de lujuria.

Antes de que pasara a mayores esta situación, le di un casto beso y me fui con los demás… intentando bajar mi rubor como podía…

Llegue y los chicos estaba jugando fútbol mientras que Leah tomaba sol, me saque el short y me acosté alado de Leah “bronceándome".

Al cabo de unos 5 minutos Paul aparece normal como si no hubiera pasado nada, me tira una sonrisa pícara antes de ir con los chicos a jugar.

Después que los chicos dejaran de jugar comimos algo de fruta, y una vez que paso media hora nos metimos todos al mar.

Jugábamos y nos divertimos como si hace 2 mes atrás no hubiera pasado absolutamente nada, y cada tanto mientras miraba a los chicos me preguntaba que pasaría se les daría una oportunidad para que seamos algo más..

Como a las 6 de la tarde decidimos ya volver a mi casa y como todos los días ellos se quedarían a comer algo o simplemente a hacerme compañía…

Pero no esperaba que al llegar encontrarme con el auto de mi primo y unos 2 autos más además de 3 motocicletas…

Mire a la puerta y pude agudizar mi oído para saber que en la casa había más de 10 personas riendo y hablando.

Hacta que su voz me llegue y sin escuchar las preguntas de los chicos salgo corriendo entrando a la casa.

Al entrar los encuentro a todos en la sala, busco por todas partes y al verlos literalmente salto enganchando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello mientras que el me agarraba del trasero para que no me cayera.

Alma: DEREK!

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Lamento no haber subido capitulo... pero e estado algo ocupada...😓

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora