El día que muchos estudiantes estaban esperando llego, el Jull Bell. El baile por el torneo de los 3 magos, aunque en este caso son 4… historia larga…
Como el baile era a la noche, y recién ahora eran las 10 de la mañana, simplemente me dedique a hacer algunas cosas mías para a las 12 ir al comedor y almorzar algo, aunque más tarde debería ir a cazar al bosque prohibido algo de sangre…
Mientras ordenaba algo de ni rompa en el pequeño armario que tenía, escuchaba algo de música (de forma baja) desde mi teléfono.
Hacta que mi escuche como mi teléfono comenzaba a sonar indicando de que alguien estaba llamando. Lo miré y vi el nombre de Leah.
Atendí de forman no tan rápida, y una vez que se dejo de escuchar la música pude escuchar al otro lado algunas voces…
Alma: ¿Leah? ~pregunte algo confundida después de casi 3 minutos sin respuesta~
Leah: ¡Alma! Que sorpresa, digo que bueno escucharte ¿estas bien? ¿Llegaste bien a Londres? ~pregunto de forma rapida~
Alma: em… si, llegue ayer por la mañana, pero hacta que llegue al castillo era ya de noche… ~dije algo incomoda~
Leah: nos alegra… estamos toda la manada aquí ~dijo y después se creo un silencio demasiado incomodo~
Alma: bueno… hola chicos ~dije y ellos también me saludaron~ tengo que hacer unas cosas, hablamos más tarde, adiós.Y sin querer esperar respuesta colgué la llamada incomoda de recién… todo se había puesto así por la discusión que tuve con Sam el día anterior…
Pero, el no tenia derecho a hablarme así y solo porque no puedo estar contándole toda mi vida… y en sima yo hago eso para protegerlos.
Terminé de poner en orden mi cuarto y después salí para dirigirme al gran comedor de manera lenta y tranquila mente.
Algunos estudiantes se me quedaban viendo de forma curiosa otros simplemente me ignoraban… incluso había algunos que me saludaban con la cabeza y yo les respondía.
Llegue al gran comedor y allí… bueno para que mentir estaba repleto de estudiantes de las 3 escuelas. Fui hacta la mesa de profesores y me senté junto a Albus que una vez que me senté me dedico una pequeña sonrisa.
Bueno… ¡Hora de comer!
Narra la narradora :3 :
Después de que Alma colgara la llamada todo en la casa de los Clearwater se quedó en silencio, todos estaban algo molestos con Sam por haber le hablado de esa manera a su compañera… pero tampoco podían echarle toda la culpa al antes mencionado.Ya que en realidad todos tenían la curiosidad de saber, como Alma conocía a aquella sombra…
Leah: ¿que haremos? ~pregunto la mayor de los Clearwater de forma algo nerviosa~
Sam: esperar ~dijo el Alpha de la manada de forma distraída~
Seth: ella no estaría así si tu te hubieras quedado en callado ~dijo más pequeño del lugar de forma molesta~
Sam: ¿me estas echando la culpa a mi Seth? ~pregunto dejando de ver a Emily en la cocina para mirarlo de forma molesta~
Seth: no, pero si quieres le echo la culpa a Jared. ¡Claro que te estoy echando la culpa idiota!Sam de levanto para enfrentar a uno de sus betas, que le estaba faltando el respeto. Pero fue empujado por la hermana de este mismo, para poder proteger a su hermano menor.
Leah: ni se te ocurra ~dijo de forma firme y protectora~
Sam: Leah, muévete ~dijo con su voz de Alpha~
Leah: no te creas más por ser el Alpha Uley, que al final todos sabemos que Jacob debería ser el Alpha.Todo se quedo en silencio, el tema de que Jacob debería ser el Alpha y no Sam era algo que siempre ponía todo tenso e incomodo...
Además de que sabían de que esto no terminaría bien…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Lupi mannariEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...