Ya llevaba 3 días sintiendo este fuerte dolor en el pecho... y las cosas como iban tampoco estaban muy bien que digamos...
El consejo le dijo a Jacob que tenia prohibido ver a Bella, lo cual el se enfureció mucho e incluso los desobedeció...
La mandad para calmar un poco el dolor de mi pecho se tornaba para dormir conmigo, pero por algún motivo era como que ya se cansaban de esto...
Ya que Embry, Quil y Jared ya no quieren venir dicen que el ambiente de mi cuarto esta lleno de dolor y sufrimiento.
Me encantaría ver si ellos estarían en mi lugar.
Lo unicos que i tentaba no separarse de mi y hacerme sentirme mejor eran Sam, Paul, Leah y Seth... ellos eran un amor de personas en especial Paul y Seth.
Cuando ellos venían y me cuidaban no paraban de hacerme reír o compartir tiempo conmigo para distraerme del dolor.
Mi primo aviso en la escuela que salí de la ciudad por un tiempo por asuntos familiares, pero eso no sacaba el echo de que mis amigos me escribían todos los días.
Hoy iría a la casa de los Cullen ya que Carlsin me quería ver apeara de no poder hacer mucho... creo que me adopto un cariño como una hija.
Leah me acompañaba hacta la casa ya que el resto no soportaba el olor además de estar en la escuela ahora.
Laeh: Alma solo quiero que esas algo... Ese idiota no te merece, pero recuerda que nos tienes a todos nosotros ~dijo dedicándome una sonrisa~
Alma: gracias Leah.
Leah: y por cierto Embry, Quil y Jared ellos simplemente odian verte así y no saben que hacer... me pidieron que te lo dijera ~dijiste y yo simplemente asentí~Llegamos a la casa de los Cullen y me despedí de Leah con un beso en la coronilla de la boca, a lo cual ella me sonrió por aquel gestó.
Entre a la casa y salude a todos con una sonrisa, me senté en el medio de Rosalin y Emmett quienes me abrazaron como si fuera su hija.
Estuvimos hablando por un rato, hacta que casi todos se fueron a cazar pero Rosalin se quedo cuidándome, y hablado de temas random.
Rosalin: mira te lo diré una sola vez... apearse que ya este pasando... Si uno de esos chuchos te lastima, yo misma lo mato ~me dijo seria pero viéndome con dolor~
Alma: tranquila Ros, pero gracias ~le dedique una sonrisa debil~
Rosalin: me mata verte así Alma, eres como una hija para mi... ~dijo con lagrimas que jamás saldrían ~
Alma: ya me pondré bien Ros.Después de unos minutos llegaron todos, Emmett le dio un vaso de sangre a Rosalin mientras se sentaba a nuestro lado.
Emmett: te enseño a jugara a la consola? ~dijo algo divertido a lo que asentí de igual manera~
Gran parte de la tarde me la pase aprendiendo a jugar con la consola a distintos juegos, además de ganarle un par de veces en el ajedrez a Jasper.
Era divertido ver como se estresaba al perder o no saber que piensa mover.
Esme me dio algo de comer, que consistía en pasta con salsa de tomate y de postre pastel de chocolate recién sacado del horno.
También hable un rato de moda y otras cosas por el estilo con Alice y Rosalin, las cuales también me hicieron probarme algunas (muchas) prendas de ropa.
Jugué un rato con Renesmee, aunque al estar tan débil no podía utilizar mi don o usar mucho mi magia... y eso era lo que más me frustraba.
Carlsin también me hizo una revisión en la cual (aunque era bastante obvio) no pudo hacer o ayudarme.
Con Bella a pesar de que no estaba enojada con ella, prefería no hablar o acercarme... ya que al fin y al cabo todo empezó con ella.
A la hora de la cena mi primo me vino a buscar para llevarme a casa, en la cual no estaban los chicos... y eso me extraño mucho.
Agustín: tenían alguna cosas que hacer ~me dijo contestando a mi reacción~
Solo asentí y decidí comer solo una ensalada de frutas y una jugo de naranja. Para irme después a dar un baño de agua tibia.
Me cambie a mi pijama que consistía en una remera grande de color negra y unos shorts del mismo color (aunque no se veían por la remera).
Al no tener tanto sueño, a pesar de que no me sentía al 100%, decidí bajar a mi biblioteca y leer o intentar hacer algo de magia para distraerme.
Al llegar estaba todo como siempre, el fuego que iluminaba estaba de color blanco con algunas llamas azules, algunos libros en el suelo y otros levitando por toda la habitación, además de los sillones y la mesa que había.
Me dirijo hacia la estantería de la izquierda, en la cual se encuentra uno de los libros más importantes para mi y mi familia...
Es verdad que yo soy la única, ya que todos están más que muertos... excepto 1 persona a la cual odio con todo mi ser.
Decidí no pensar en negativo y leer el libro en donde aparecían millones de hechizos hechos por magos antiguos y poderosos.
Aunque también habían algunas leyendas e historia antiguas de la historia de mi mundo "El mundo mágico".
Además de criaturas y seres paranormales, como lobos, sirenas, vampiros y más...
Claramente yo lo conocía y había ido por lo meno 3 veces para saber lo asombroso que era aquel lugar que quedaba en Londres.
Una de las historias que más me gustaba de este libro era la de unos de los primeros magos en nuestra historia... Merlín.
Pero en especial me gustaba un párrafo de aquella historia...
" La Historia nos cuenta que cuando Merlín era anciano Vivian también conocida como Nivian o Niniana. Ella era la hija de rey de Nothumberland, al verla Merlin quedo impregnado de amor. Aquel amor que lo llevo a enseñarle encantamientos muy poderosos a cambio de cobertura en su amante"
El resto de la historia cuenta como el mago termina atrapado en una roca y/o un árbol esperando a que algún día alguien lo libere... y todo gracias a su amante...
Era una historia tierna al principio pero trágica y triste al final... y me sentía confundido el porque La hija del Rey lo encerró en allí...
Seguí leyendo por unos minutos mas, que al parecer a mi me parecieron minutos ya que al ver la hora era ya las 2 de la madrugada.
Guarde mi prestado libro y subí a mi cuarto, apague todas las luces y me acosté en mi cama mirando el techo como si fuera lo más entretenido.
Y me fui a dormir con una pregunta que me rondaban por la cabeza durante ya varios días...
¿Por qué Jacob me estaba haciendo esto?
Y la otra es... de porque no podía encontrar un momento pacífico en mi vida...
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Gracias por el apoyo que le están dando a la historia 🥺❤
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Manusia SerigalaEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...