🔆 cap 31: Visitas inesperadas 🔆

2.3K 145 4
                                    

Alma: No sabes lo que te extrañe además de lo preocupada que estaba ~dije todavía encima de el desde su cuello~
Derek: ya pequeña, estaba algo ocupado ~dije y después me bajo dándome una sonrisa al estilo Derek~
Alma: me alegra verlos a todos ~dije mirando a todos algo avergonzada por lo de recién ~
Malia: nosotros a ti Alma ~dijo y después me abrazo levantándome del suelo~
Scott: Malia, deja a Alma en el suelo que nosotros también queremos saludarla.
Salude a todos y después me percate de que había un nuevo integrante en la manada Mccall.
Alma: hola, soy Alma Smith, prima de Agustín ~dije entendiendo mi mano como saludo~
Liam: soy Liam, un placer ~dijo algo tímido~

No pude evitar en pensar que se parecía a un cachorrito por como hablo y saludo.

Me giré y vi que la manada Quilate estaba en la entrada del salón algo tensos, aunque Paul parecía algo molesto.

Alma: chicos les presento a la manada Quilate, chicos ellos son la manada Mccall ~dije y cada uno se presento ~
Sam: cuanto tiempo se quedarán?
Scott: una o dos semanas, no se preocupen no cansaremos problemas ~dijo pasado un brazo por los hombros de Kira~

Sam solo asintió y se relajo un poco al yo dedicarle una sonrisa de agradecimiento por dejarlos.

Al mirar hacia mi primo pude ver como abrazaba con ternura a Cora para después darle también un beso en la frente.

Sonreí feliz al saber que por fin después de tantos años el pudo reencontrar el amor en su ya muerto corazón.

Alma: que les parece si pido pizza y vemos unas películas? ~dije y pude ver como Stiles se emocionaba por la idea~
Stiles: uh, uh podíamos ver Star Wars ~dijo como nene pequeño ~
Alma: me parece una buena idea Humano ~dije y el me vio ofendido mientras que su manada se reía~

Pedí como una 20 piezas, mientras que Agus ayudaba a Stiles a buscar la guerra de las galaxias, pude ver como algunos miembros de ambas manadas tenían conversaciones.

Derek: al final si conocí tu casa Peque ~dijo poniéndose a mi lado en la cocina~
Alma: así es lobo amargado ~dije divertida~
Derek: como haz estado?
Alma: bien… aunque preocupada al no saber nada de ustedes ~dije mirando un punto fijo en la ventana ~
Derek: tuvimos unas semanas algo interesante, por ejemplo, una loca me convirtió en adolescente nuevamente por creo 48 horas ~dijo como si nada~

Me lo quede viendo como si tuviera 3 cabezas, pero nuestro contacto visual fue interrumpido por el timbre de la casa, dando aviso a que llegaron las pizzas.

Derek me ayudo a llevar las pizzas, y una vez que todos estábamos acomodados empezamos con el maratón de Star Wars.

La manada Quilate se terminó llendo a las 2 de la madrugada. Y después distribuimos habitación para todos.

Y como no que Derek dormiría conmigo en mi preciada y hermosa habitación.

Una vez que me cambie con una remera grande y unos shorts que casi no se  optaban por la remera, me acosté con Derek a mi lado.

Me estaba quedando dormida cuando siento como se acuesta en mi pecho y empieza esta vez el a quedarse dormido.

Le acaricio su cabello negro carbón y después de unos minutos yo logro quedarme dormida dejando que Morfeo me lleve con el.

Al día siguiente:
Me levante temprano, todavía con Derek dormido en mi pecho. Me levanto como pudo y voy a mi baño para después bajar a la cocina y empezar a preparar el desayuno para todos.

Al cabo de unos 15 minutos cocinando, mi primo baja poniéndose una camiseta, al verme me abraza por detrás y después me ayuda poniendo la mesa.

Agustín: veo que en mi ausencia estuviste bien ~dijo sentado en la isla~
Alma: la manada me hico mucha compañía.
Agustín: cuando me lo pensabas decir?
Alma: que cosa Agus? ~pregunto confundido ~
Agustín: sobre la llave… de que la historia se esta volviendo a repetir…

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora