✉ cap 35: La Carta ✉

1.7K 111 3
                                    

A la mañana siguiente:

Me levanté e hice lo que hago en general, y una vez cambiada fui a la cocina con la carta en la mano, para prepararme algo de desayunar.

Los chicos me dijeron que vendrían para la hora de la cena, ya que tenían clases, guardias y otras cosas de manada…

Una vez con mi desayuno listo, me senté en la isla de la cocina, tomé un poco de mi café y de ahí abrí el sobre con la carta adentro.

Querida Alma Smith:
Hace ya varios años que no se nada de ti pequeña Smith, y solo espero que estés bien.
Te quería invitar a que vinieras unos días al mundo mágico para que nos podamos ver y así recuperar el tiempo perdido.
Y si mi instinto de viejo no me falla, creo que tu también necesitas hablar… o solucionar algunos temas.

Con cariño… Albus Dumbledore.

Sonreí mirando la carta para después guardarla en su sobre, tomé mi café y me puse a pensar seriamente sobre el tema…

La verdad tenia muchas ganas de ver a Albus, era como un abuelo para mi y hubo una época donde me enseño muchas cosas que hoy en día me son muy útiles.

Me contó que mi madre estudio durante los primeros 6 años… pero cuando llego su último año nunca volvió a Hogwarts…

Y la razón fue por que en el verano conoció a mi padre y decidió dejar sus estudios por el amor que le tenia… hacta que quedo embarazada...

Volviendo al tema de visitar el mundo mágico… lo extrañaba, pero debía pensarlo muy seriamente… implicaría viajar a Londres.

Y ahora mismo siento que estaba empezando algo con la manada… pero antes quería dejar mis dudas y problemas de lado.

Agarré mi computador que estaba en el salón, y entre en una página de viajes, me puse a buscar vuelos a Londres, y el más reciente y rápido que encontré era mañana a las 5 de la madrugada.

Lo pensé por unos segundos y después de ya haber elegido la opción correcta saque mi tarjeta y compre un volteo con ida a Londres… pero sin vuelta.

No sabia cuanto tiempo me tomaría esto, y prefería que saliera de la mejor manera… antes de empezar una vida junto a Los chicos de la manada...

Guarde todo y fui a mi cuarto, para prepara una maleta con algo de ropa, libros, algunas cosas mas mías y… las 4 llaves.

Sabia perfectamente que Albus me ayudaría con esto o por lo menos sabría algo para ayudarme…

Una vez con eso preparado, agarre una hoja de pergamino que siempre tenia guardada y una pluma, para poder responder la carta de Albus.

Querido Albus Dumbledore:
Lamento no haber mantenido contacto… pero pasaron muchas cosas en los últimos años.
Para pasado mañana o incluso mañana estaré llegando a Londres, y tomare el expreso para llegar a Hogwarts.
Nos veremos pronto Albus, y me alegra saber que cuento con tu ayuda.

Con cariño Alma Smith.

Guarde la carta en un sobre y le puse el sello de mi familia, era sencillo y elegante… era un sello de una rosa y claramente la cera era Roja poniéndole toques dorados.

Con mi magia hice que la carta se fuera con dirección a Albus, por razones obvias yo no tenia una lechuza, además que de esa manera podría ser más fácil encontrarme…

Baje a la sala y me puse a ordenar algunas cosas ya que no se cuanto tiempo estaría fuera… además de que tendría que ver como hago con la manada… y mi primo…

Y creo saber ya que hare… espero que salga bien…

Fui a mi biblioteca y de allí busque algunas cosas que me podrían servir o simplemente algunos libros para leer.

Ya con aquellas cosas echas subí nuevamente para empezar a preparar la cena, en la cual debía tener cuidado de lo que diría e haría…

Mientras que la carne se hacia decidí llamar a la persona que podría confiar de que no diría nada a nadie…. Derek.

Llamada:
Derek: hola enana ~dijo después de 3 tonos por el teléfono ~
Alma: escucha y escucha me bien, lo que te diere ahora tienes prohibido decírselo incluso a mi primo ~dije seriamente ~
Derek: espera un segundo ~dijo y escuche como salía de algún lugar~ que pasa?
Alma: me tengo que ir por un tiempo indefinido a Londres… pero nadie lo debe saber…
Derek: Alma, otra vez te iras?
Alma: Derek si no lo hago, no podre dejar mi pasado atrás y empezar de cero con los chicos ~dije y escuche como suspiraba~
Derek: cuando te vas?
Alma: mañana a las 5 de la madrugada, por el aeropuerto de Forks ~dije y hubo silencio de su parte~
Derek: estaré allí y me explicaras un poco más las cosas ~dijo y yo simplemente dije okey~

Hablamos unos minutos mas y después cortamos ya que teníamos cosas que hacer. Sabia que podía confiar en el.

Termine de preparar la carne con toda la comida para los chicos. Puse la mesa y para entonces ya eran las 6 de la tarde, los chicos de debían de tardar mucho.

Subí rápidamente a mi cuarto y deje mis cosas ya preparadas, paro al mismo tiempo escondidas por cualquier cosa…

Al bajar los chicos ya habían llegado, los saludé a cada uno con un beso casto… era algo que me acostumbré de hacer además de que a ellos les encantaba.

Nos sentamos a cenar entre risas y contando lo que se hico en el día. Yo intentaba mantenerme calmada y sin demostrar nervios o algo por el estilo.

Al terminar la cena Quil y Embry lavaron todo ya que perdieron en el piedra, papel o tijeras….

El resto nos fuimos al salón a ver una película, yo me estaba por sentar en el sillón individual que había hacta que alguien me agarra de la cintura y me sienta en su regazo.

Miro al propietario de las mano y em dos cuenta que es Seth, le dedico una sonrisa tierna y me acomode en su regazo para después empezara ver la bella y la bestia (elección mia).

Cuando dieron las 11 de la noche los chicos se fueron ya que tenían cosas que hacer mañana…

Me sentía algo culpable al saber que después todos tendríamos dolor en el pecho por mi culpa… pero esta era una buena forma de averiguar de como dejar todo atrás.

Todo… por que me enamoré de ellos…

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia  🥺❤

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora