Narra Jacob:
Ya había pasado alrededor de 1 semana… no sabíamos nada de ella y eso cada vez nos mataba más…Intentamos hablar con Agustín quien supuestamente sabia donde estaba… pero el solo nos decía que estaba bien y que pronto volvería.
Intentamos también comunicarnos con ella… pero seguía siendo intentos perdidos…
Todos los de la manada estábamos débiles y apenas podíamos hacer las guardias… y llegamos a tal punto de tener que pedirle ayuda a los Cullen…
Ellos nos ayudaban con algunas de las guardias, pero cuando nos sentamos un poco mejor las hacíamos nosotros.
Ahora nos quedábamos todos en la casa de Sam, ya que el era quien se comunicaban con Agustín.
A diferencia de otras veces, apenas comíamos y con el dolor del pecho apenas nos podíamos levantar…
Hoy el consejo decidió intervenir a pesar de que les dijimos que no era necesario… irían a hablar con Agustín…
El actualmente se quedaba con su novia en la casa de aquí… por si ella volvía o si llegaba a pasar algo.
Aunque nadie se esperaba que ella volviera antes…
Narra Alma:
Después de volver de Hogwarts, me pase casi todos los días en el Callejón Diagon, entre las tiendas de libros y la de animales…En la tienda de libros intentaba averiguar algo más sobre las llaves…
pero no encontraba mucho.También fui a algunas tiendas de pasiones y hechizos especialmente para aprender los. Además de que compre algunas cosas para practicar pasiones en casa.
Volviendo al tema de los animales… Tenía muchas ganas de adoptar alguno de los animales para hechiceros y brujas. Lo quería hacer desde hace tiempo.
Al final me termine comprendo una lechuza y una hurón albina… la querían sacrificar ya que nadie la quería…
La lechuza tiene unos bellísimas ojos verdes y un plumaje marrón con blanco y algunostonos rojizos. La señora de la tienda me dijo que nadie de la podía llevar ya que ella no se dejaba.
Le puse Venus:
La hurón albina, tiene ojos negros y un pelaje blanco y a la luz del sol llega a brillar un poco. La señora de la tienda me dijo que la pequeña llevaba ya 3 años allí y que ningún estudiante o persona la quería.
Le puse Blanca:
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...