El día tan esperado para los novios había llegado, así es hoy era la boda de mi primo con el amor de su vida.
Lo que había pasado días atrás, lo habíamos olvidado. Y agradecí en grande que nadie de la casa me lo preguntara… a pesar de saber que lo había escuchado todo…
La boda en si era a las 5 de la tarde, ya que a las 10 de la noche lo novios se irían de luna de miel a Colombia, para conocer la cultura y demás…
Habíamos ya preparado ayer todo el jardín para la ceremonia y la fiesta. Y también habíamos ido a buscar los vestidos u trajes de todos.
Así que mientras que los chicos de iban a arreglar a la casa de los Cullen (por petición de la ñoca por la moda Alice). Las chicas nos prepararíamos en mi casa.
Ahora estábamos todos junto desayunando y habanos muy felices por los novios que no se despegaba ni 1 segundo.
Yo estaba sentada en el regazo de Paul, por petición del lobo celoso, temperamental y posesivo. El tenia una de sus manos debajo de mi camisa y la otra con la taza de café.
Mientras tanto yo hablaba muy animada mente con Lydia y Kira. Aunque cada tanto Peter soltaba comentario algo estúpidos… pero era normal en el.
Después de que todos desayunáramos, ordenamos todo, para después que los chicos se fueran todas nosotras nos pusiéramos a preparar el salón como si fuera una peluquería.
Alice, Rosalin, Esme, Bella y Renesmee llegaron minutos después para empezar a prepararnos a todas… o más bien ayudarnos mutuamente.
Mientras que algunos de las chicas se bañaban en los 4 cuartos que había. Las demás charlábamos de lo emocionadas que estábamos por los novios.
Una vez que todas estábamos ya bañadas, nos fijamos la hora y para entonces ya eran las 2 de la tarde. Así que solo nos empezamos peinar.
Lydia: ¿Cora, te gustaría tener hijos?
Cora: no se… no es algo de lo que piense seguido… aunque creo que Agus no puede tener hijos…
Alma: todo es posible, cualquier cosa me dicen ~dije rizándome el pelo y mirándola por el espejo~
Cora: ¿existe hechizos para eso?
Alma: también pasiones…
Malia: interesante…
Alice: ¿bien, a quien empezamos a maquillar?
Cora: a mi ~dijo y todas asentimos~Y así estuvimos casi 2 horas más, en las cuales solo se trató de maquillaje y algunos retoques, incluso nos pintamos las uñas para dar el toque final. Hasta que dieron las 4 de la tarde, y era momento de empezar a vestirnos, y terminar de prepararnos.
Como Lydia, Malia, Kira y yo éramos las damas de honor debíamos usar los vestidos que habíamos pedido a la diseñadora. Los cuales no podía negar que eran muy bonitos para la ocasión de hoy.
Pero el vestido de Cora era sumamente hermosa y simplemente, muy de su estilo y no usaría tacones, sino unas zapatillas blancas para combinar.
En nuestro caso cada una usaría lo que quisiera…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Loup-garouEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...