Los siguientes días intente investigar en momentos donde nadie estuviera conmigo… aunque se volvió una misión imposible…
Los chicos de la manada no se querían despegar de mi en ningún momento… y mi primo decidió junto a Cora de quedarse un tiempo aquí…
Fui a visitar a los Cullen para que no se preocuparan más, y recibí las palabras más bellas por parte de la pequeña Cullen.
Renesmee: Eres como una hermana mayor para mi Alma
Incluso me emocioné cuando do lo dijo, a tal punto que le empecé a abrazar y llenar de besos.
Cambiando de tema, ya había publicado mi libro. Y por lo que me decía José, estaba teniendo bastante éxito para haberlo publicado hace solo 2 días…
Hoy decidimos ir a visitar a la manada Mccall, iríamos de visita a Beacon Hills. Y de esta manera también podría planear la sorpresa…
Claramente no podíamos ir corriendo, así que iríamos con la camioneta de Sam, el auto de Agus y yo claramente iría en mi moto… aunque los chicos me decían que era peligroso.
No iríamos por mucho tiempo, solo serian 2 o 3 días, así que mi bolso lo puse en el maletero de mi primo el cual tendría que llevar a 3 de la manada.
Actualización son las 8 de la mañana, así que desayunaríamos y de ahí nos iríamos.
Seth: Hola, buenos días ~ frito el menor de los Clearwater entrando a la casa~
Alma: buenos días Seth ~dije dándole un pico ~Costumbre que tomamos con la manada…
Paul: buenas preciosa ~dijo abrazándome por la cintura~
Alma: buenos días Paul.Salude al resto y después nos pusimos a desayunar, en el tiempo que Cora estaba aquí se empezó a caer muy bien con Leah, así que cada vez que estaba juntas no paraban de hablar.
A las 9 ya estábamos subiendo nos en nuestros respectivos automóviles para partir rumbo a Canadá, Beacon Hills.
Por cierto Venus y Blanca también vendrían, las llevarían Leah y Seth en la camioneta de Sam… espero que Paul y Venus no se maten en el intento…
Casi 2 horas después ya estábamos entrando en el pueblo de Beacon, Agustín iba en la delantera ya que la que sabia mejor el camino hacta el Loft era Cora.
Cuando llegamos al estacionamiento del Loft (que en realidad todo el edificio era de Derek) La manada Mccall al completo estaba abajo esperándonos.
Aiden: pero que hermosa ~dijo viniendo en mi dirección junto con Ethan ~
Alma: gracias ~dije sacándome el casco~
Ethan: hablábamos de la moto, pero tu también eres bonita ~dijo divertido mientras yo los veía ofendida~Los abracé para después saludar al resto, busque con la mirada a Derek, quien estaba el la entrada mirándome divertido.
Corrí hacta el y después me enganche a el como un koala, el para no caerme me agarro de la cintura y escondió su cabeza en mi cuello.
Alma: hola lobito ~dije en un susurro en su cuello~
Derek: hola enana ~dijo de igual manera ~Después de unos 2 minutos así, yo me baje y le sonreí y el me la devolvió al estilo Hale.
Entramos al Loft y ayude a Lydia y Allison a traer algunas botanas y refrescos. Los dejamos en el salón y después nos sentamos.
Yo me senté entre Derek y Paul, quienes se lanzaban miradas asesinas. Esto sería días largos…
Scott: y como estuviste Alma? ~dijo intentando que no se forme un ambiente tenso~
Alma: bien, me reencontré con un amigo de años atrás… y adopte una lechuza y una hurón albina.Fui a sacarlas de su jaulas, que estaba arriba de la mesa enfrente del gran ventanal.
Venus voló por todo el Loft, para después posarse en mi cabeza, Blanca apenas salió se fue a cuellos como de costado.
Allison: pero que ternura, y que hermosa que es la lechuza ~dijo una vez que me senté ~
Alma: se llaman Venus y Blanca ~dije y ella sonrió un poco más ~
Aiden: como no te calaba las garras la lechuza?
Alma: es una lechuza mensajera, yo soy su ama… no me puede lastimar.
Lydia: es para comunicarte con otras brujas?
Alma: exacto, solo le tengo que susurrar a quien y ella se lo mandara ~dije y ella se sorprendió un poco~Ella estaba por hablar, pero unos picotes en la ventana nos hicieron desconcentrar… mire y había una lechuza.
Habría la puerta de aquel balcón (si es que se lo pude llamar así) y la lechuza entró y se poso sobre la mesa, mirándome fijamente a mi.
Alma: hola pequeño ~dije acariciando su cabeza~
Me di cuenta que traía una carta, así que busque alguna galletas para dársela y después agarrar la carta y sin darme cuenta la lechuza se fue por la puerta antes abierta.
Centre mi atención en la carta, que con tan solo ver la letra escrita la reconocí al instante… Lunático.
Agustín: de quien es Alma? ~dijo curioso al igual que el resto
Alma: Lunático ~dije y el me sonrió ~
Lydia: quien es Lunático?
Alma: mi amigo de Hogwarts ~dije y se escucharon algunos gruñidos de fondo~ no empiezan.Ellos me miraron avergonzados mientras que el resto se reía por lo bajo, pero después se callaron. Me fui al “balcón” y allí abrí la carta para leerla tranquilamente.
Querida Alma:
Espero que allá vuelto a Washington bien, y que allá podio arreglar tus problemas.
Aquí las cosas están algo locas, Canuto salió de Azkaban e intento venir a Hogwarts… o más bien vino.
Con mi problema… sabes como es.
Te quería pedir el favor de si me podías mandar algunas plantas que ahí allí…
Estas son las que necesito:Xxx xxx
Xxx xxx
Xxx xxx
Xxx xxxEspero que estés bien, y espero tu respuesta.
Con cariño Lunático.
Sonreí a la carta con nostalgia aunque con algo de preocupación… sabia perfectamente que Canuto no mato a James y Lily… pero quien me creería?
Leí nuevamente las plantas y sabia donde encontrarlas, se las mandaría una vez que volviera a Forks.
Entre a la casa y literalmente parecía una puta guerra entre Derek y Paul quienes se estaban matando en el suelo…
Agarre nuevamente a Venus y Blanca, que las había dejado en la mesa y em acerque a los chicos que al verme se separaron rápidamente.
Los mire como si fuera su madre y ellos me miraron como niños pequeños. Solo solté un suspiro y me di la vuelta.
Alma: que les parece si vamos a comer algo? ~dije y todos asintieron ~
Y así fue nos fuimos a un restaurante a comer ambas manadas. El resto de los días transcurrieron normales, entrenamos todos juntos, y la pasamos genial…
Esto si era felicidad…
Y no tantos problema.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...