Después de lo sucedido, los chicos de la manada me llevaron a casa. Y al verme todavía en shock decidieron dejarme sola al fin y al cabo yo em iba mañana por la tarde…
En toda la noche solo me dedique a ver el techo de mi cuarto, “estaba vivo”, era lo único que se repetía en mi cabeza…
Por ahí de las 4 de la madrugada, al ya no poder encontrar a Morfeo, decidí empezar a prepara las maleta para distraerme un poco.
Puse un poco de música, y baje una de las maletas medianas que tenia, puse un vestido especial para el baile ya otros conjuntos para el resto de los días, zapatos y algunas otras cosas.
Baje a la biblioteca y agarre el libro y las llaves, que las puse una bolsa de tela pequeña. Volví subir y metí aquello a mi valija.
Prefería llevarlo allí, a perdernos en mi bolso de mano.
Una vez con la maleta lista y ya en la entrada, elegí mi atuendo para viajar los más cómoda posible. Pero como recién mi vuelo era a las 6 de la tarde, tenia el tiempo suficiente para prepararme.
Me di una pequeña ducha de agua fría, para que los golpes de hoy se fueran con más facilidad. Me puse una remera de color gris con un dibujo Mickey Mouse y unos shorts negros.
Baje a la cocina y me puse a prepararme unas tostadas con avocado, cebolla, tomate, salomón y pan francés, un batido de frutillas/fresas y banana.
Fui a sentarme al salón y puse Netflix, para ver alguna película o incultos comenzar alguna serie interesante y dejar que mi mente se despegue… por cierto ya eran las 7 de la mañana.
Al final me decidí por ___ (serie o película que quieran) se decía que estaba muy buena la trama, así que la elegí.
Cuando ya iba casi por la mitad, alguien toco a la puerta, así que lo pause y fui a ver quien me interrumpía ver al guapísim@ ___ ___ (actor o actriz que más les guste).
Al abrir me termine encontrando a los chicos, que al verme con un estado de ánimo mucho mejor se tranquilizaron.
Sam: nos alegra que estas mejor ~dijo con una sonrisa sincera ~
Alma: quieren pasar o se van a quedar ahí todo el día? ~pregunte de forma divertida entrando ~Volví a salón con ellos detrás de mi, nos sentamos entre los sillones que había, esta vez yo no me senté arriba de nadie como de costumbre.
El ambiente estaba muy tenso, podía sentir como todos me miraban de forma intensa, los mire y ellos no hicieron ni el intento de girar, solo me siguieron viendo de la misma forma.
Alma: me quieren decir algo? ~pregunte sin quitar la mirada de la TV~
Sam: que fue lo que paso? ~dijo de forma seria~
Alma: con que de todo Sam ~dije de igual manera pero mirando la TV~
Leah: con la sombra Alma…
Alma: no fue nada, estoy bien, sigo viva y esta vez no me tiro por un acantilado ~digo de forma cansada~
Sam: acaso sabes que o quien era? Sabes acaso que quiere? ~pregunto ahora usando su voz de Alpha~Odio esa voz, simplemente no la soporto, me hace sentir menos que el…
Alma: de quien es y no, no se que quiere ~dije mirándolo por primera vez desde que llego~
Sam: como sabes quien es? Acaso nos estas engañando?En serio acaba de preguntarme eso?
Jacob: Sam cálmate ~dijo levantándose junto a Paul y Jared~
Sam: dime Smith, acaso tu amante quería verte? Pero no a escondidas…
Alma: en serio estas insinuando eso? De que yo soy capaz de hacerles aquello? Que soy capaz de engañarlos a todos ustedes? ~pregunte haciéndole frente~
Sam: y mira, no me parecería raro que nos hagas daño, como la vez que te fuiste a Italia o Londres, como lo estas por hacer en unas horas otra vez ~dijo de forma grave y molesta acercándose~
Alma: lo de Italia, fue porque todos excepto Leah y Seth me dejaron cuando Jacob me lastimo, y lo de Londres fue porque intentaba encontrar respuestas para poder protegerlos, y lo de ahora es por una invitación Uley.
Sam: pues yo creo que te fuiste a Londres con alguien o…
Alma: porque no mejor te vas con la zorro de Emily y a mi me dejas de joder? Porque creo que ella es mejor, no?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Lupi mannariEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...