Narra Alma:
Estaba algo atónita, sabia que había estado en coma. Que estuve 1 semana entera, y que ahora mis ojos eran color… galáctico? No sabría definir exactamente el color de mis ojos.Eran de un color azul, un poco más oscuro de lo que tenia antes, a conjunto de color violeta oscuro y algunos destellos, que parecían estrellas. No podía negar que eran preciosos.
Algo asi
En estos momentos estaba sentada en el salón de mi casa, con todos, literalmente todos, mirándome de forma curiosa, atónita y preocupada.
Agustín: viste algo?
Emilio: te encontraste con alguien?
Derek: donde estuviste?
Jacob: con quien estuviste?
Leah: viste a tu madre?
Rosalin: a la Diosa Luna?
Lydia: a tu tío?
Cora: a donde vas?Me levante de mi lugar después de la pregunta de Lydia, me estaba doliendo la cabeza con tantas preguntas.
Pero jamás pude llegar a la cocina para tomar y comer algo, ya que unas manos grandes y fuertes, las cuelas reconoci como, las de Paul, me agarraron de la cintura y me volvieron a sentar enfrente de todos… nuevamente.
Agustín: cuéntanos los que paso, y después preguntaremos 1 por 1.
Alma: no puedo contarles… me lo prohibieron.
Cora: quienes?
Alma: los dioses.
Emilio: cueles dioses?
Alma: los de la luz y la oscuridad.
Agustín: pero, entonces que le pasaron a tus ojos?
Alma: fue, Zeus.
Stiles: el dioses del rayo?
Alma: sip, y si me disculpan tengo mucha hambre…
Agustín: pero no esos terminado de hablar…
Alma: después de comer.Me levante del sillón, y esta vez logre llegar a la cocina. Comencé a prepararme una ensalada, con jugo de naranja, y unas bolitas de chocolate, era lo que más me gustaba comer.
Me volví al salón y me senté en el suelo, junto a la mesita que tenia y comencé a comer de lo más tranquila, ignorando todas las miradas sentadas en mi… aunque en verdad incomodaba.
Alma: oigan, si quieren algo de comer, pueden agarrar cualquier cosa… pero en verdad es incomodo comer así.
Automáticamente todos me dejaron de mirar, y se sentaron a mi alrededor… mirando de forma más “disimulada”.
Pero deje de prestar atención, a mi querida ensalada al sentir enfrente mío la presencia de 2 personas, las cuelas eran mi padre e/y primo.
Emilio: ¿viste a alguien en especial?
Alma: Luz, Black y Apolo.
Emilio: tu madre… tío… abuelos…
Alma: no.
Emilio: ¿donde estuviste?
Alma: Olimpo. Los dioses griegos dejaron ese lugar, de forma bastante cuidada.
Agustín: como llegaste al Olimpo?
Alma: Esta en el cielo, y yo al estar en un lapso entre la vida y la muerte…
Emilio: pudiste morir?
Alma: no lo hubieran dejado pasar… me necesitan más viva que muerta.
Agustín: quienes?
Alma: los dioses.
Emilio: hija, linda te das cuenta que tus respuestas no ayudan mucho?
Alma: padre, primo, ustedes entienden que no puedo decirles mucho?
Agustín: pero, necesitamos saber que paso en verdad…
Alma: lo sabrán, pero por ahora ~me levante de donde estaba sentada y mire a todos~ debo salir.
Leah: espera, Que?
Alma: tengo, algo que hacer.
Paul: algo más importante, que reposar después de despertar de un Coma?
Alma: mmm, Sip.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...