(La verdad no sabia como ponerle al capitulo 😅)
10 horas y media de viaje desde Argentina hacta Washington Forks. En donde primero fuimos a una bellísima casa en medio del bosque antes de ir al claro.
Dejamos nuestras maletas y los 4 a velocidad vampírica corrimos hacta llegar al claro, aunque Agustín y yo nos quedamos atrás de unos árboles y arbustos.
Alice nos dijo que ella nos llamaría una vez que hablará con los reyes Vulturis y les mostrará creo que una visión que tuvo antes.
Yo para que no se den cuenta todavía de nuestra presencia, cree un campo de fuerza con el aire que corría por estos lugares, que debía admitir que era bastante.
Agustín: nerviosa? ~pregunto en un susurro~
Alma: algo, nos venimos escondido de ellos años. Y la verdad espero que todo salga bien ~dije con los nervios al máximo~
Agustín: veras que todos saldrá bien, además eres demasiado tierna para que alguien te haga daño ~dijo agarrando uno de mis cachetes~
Alma: bueno ya, prestemos atención ~dije mirando donde estaba Alice y Jasper~
Alice: estuve buscando mis propios testigos… en las montañas de Argentina ~dijo y volteo a vernos para que empezáramos a caminar~Mire a mi primo y empezamos a caminar hacta ellos, caminaba segura y sin miedo mientras nos acercábamos a los reyes Vulturis.
Sentía la mirada de todos al tener que pasar entre todos ellos, había tanto vampiros como lobos era algo magnífico.
Siendo sincera nunca había visto a hombres lobos antes, pero estos eran algo impresionantes de ver, además del olor tan delicioso que soltaba 8 de ellos.
Nos paramos enfrente de los reyes y todo el ejército de estos. Ellos me miraban a mi más que todo con curiosidad y atención.
Alma: soy mitad bruja, mitad vampira. Parecida a la niña ~dije mirando la que estaba arriba de un lobo al cual ni dirigí la mirada~
Todos estaban callados mirándome sorprendidos y atentos a mi historia. Dios que nervios.
Alma: un vampiro se enamoro de mi madre y ella de el y yo fui el fruto de ese amor, pero al darme a luz ella murió. Mi primo Agustín fue quien estuvo conmigo todos estos años desde que nací, yo lo hice inmortal ~dije dedicando le una mini sonrisa al recién nombrado~
Bella: cuantos años tienes? ~me pregunto la mujer que estaba con la niña la cual supuse que era Bella~
Alma: 158 años ~dije y vi su cara de alivio~
Aro: a que edad llegaste a tu madurez? ~me pregunto uno de los reyes principales~
Alma: yo me hice adulta 6 años después de nacer, a pesar de que mi cuerpo era el de una adolescente de 16 o 17.
Aro: y tu dieta pequeña? ~pregunto sin poder creer lo que tenia enfrente~
Alma: comida humana y una vez al mes, cundo ahí luna llena tomo sangre para no estar sedienta de ella.
Marcus: estos niños, son parecidos a nosotros ~dijo impactado~
Aro: tienes dones?
Alma: si, controlo los 4 elementos como yo quiera además de las habilidades vampíricas ~dije sonriendo de lado~Tuvieron una combeses entre ellos 3 para después Aro llegar a una conclusión de toda esta alocada situación.
Aro: queridos míos, aquí no ahí peligro alguno… no habrá pelea hoy. ~concluyo para después girarse y mirarme~ será un placer volverte a ver pequeña.
A una velocidad sobrenatural todos los Vulturis se fueron y el claro solo quedo con los testigos y los lobos que estaba presente en ese momento.
Me giré y en un abrir y cerrar de ojos tenia a Alice abrazándome, provocando así que ambas calle ramos al suelo.
Alice: gracias, gracias, gracias! ~decía sin soltarme mientras de fondo se escuchaban risas~
Jasper: Alice, ella necesita respirar.
Alma: n-necesito re-respirar ~dije con dificultad~Alice se levanto y me miró apenada, pero después me miro con una sonrisa gigante y me dijo con mucha emoción.
Alice: seremos las mejores amigas, y eso no se discute ~dijo y yo le sonreí sin poder evitarlo~
Alma: mi primer amiga ~dije algo ilusionada~Mire a mi primo que me miraba con ternura, y al parecer también entendiendo lo que quería hacer en estos momentos.
Agustín: empezare a buscar una casa por aquí ~dijo con una sonrisa divertida~
Salte aferrándome a su cintura mientras lo abrazaba dándole besos en toda la cara, peor de fondo se pudo escuchar unos gruñidos, a los cuales ignore.
Nos ha cercanos al resto de las personas que quedaban, entre ellas los Cullen y algunos otros vampiros además de todos los lobos.
Alice: Alma, ellos son mi familia ~dijo presentándome a cada uno~
Alma: es un placer conocerlos a todos, Soy Alma Smith y el es mi primo Agustín Smith ~dije con amabilidad~
Emmett: pero si eres una ternura ~dijo poniéndose a mi altura~
Alma: pero si eres un osito ~dije divertida ocasionando la risa de los presentes~
Emmett: además de divertida.Solo reí y me acerque a la menor de los Cullen, la cual no dejaba de mirarme con un pequeño brillo en los ojos.
Alma: hola linda, como te llamas? ~dije amable poniéndome a su altura~
Renesmee: me llamo Renesmee, sabes hacer magia? ~me pregunto de una sin dar muchas vueltas~
Edward: Renesmee no seas tan directa ~dijo algo divertido hacia su hija~
Alma: si se hacer algo de magia, quieres ver? ~le pregunte y ella asintió rápidamente~Reí un poco y estire mi mano hacta dejarla enfrente de ella, y en un abrir y cerrar de ojos de ella salieron chispas de fuego.
Ella miraba atenta a lo que hacía, lo cual me pareció muy tierno y adorable de su parte.
Una vez que tenia toda mi mano cubierta de fuego, me aleje un poco de todos para o lastimarlos, empecé a hacer que el fuego se expandirá hacta que se convirtió en un zorro de fuego.
Todos miraban con impresión y diversión, Renesmee no sacaba la vista del animal de fuego. Así que decidí crear una mariposa de fuego.
La mariposa volaba por toda la cabeza de la niña, aunque claro esta que esa mariposa al igual que el zorro no podían quemar a nadie.
Alma: tranquila no la quemara, están hechizados ~dije mirando a Bella que parecía que se desmayaría~
Bella: gracia, ahora estoy más tranquila ~dijo dándome un intento de sonrisa~Hice desaparecer a los animales y me acerque a mi primo que al parecer noto lo que me pasaba… y su cara cambió a una de diversión.
Agustín: mucha magia pequeña? ~pregunto mientras acariciaba mi cabeza~
Alma: mucha ~dije intentando mantenerme despierta~
Agustín: sigues sin saber cuando parar verdad? ~pregunto aunque sono más a regañó~
Alma: no empieces.
Esme: esta bien? ~pregunto algo preocupada~
Agustín: si lo esta, solo que al utilizar sus dones más la magia utiliza mucha energía ~dijo para depuesto cargarme como princesas~
Rosalin: pero si es una ternura incluso cuando duerme.Fue lo último que escuché antes de quedarme profundamente dormida y dejar que Morfeo me lleve con el.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Me encanto escribir este capítulo, aus que espero que lo disfruten 😊
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...