XXXVIII- Resaca y soluciones

38 3 0
                                    

El Limón despertó con una gran resaca, le duele la cabeza, ni siquiera recuerda que le dijo a Neji, menos sabe dónde está.

-¡Qué carajo!- dijo darse cuenta en dónde está.

¿Qué carajo hice?, pensó mientras buscaba su ropa a su alrededor.

-Vaya, despertaste- dijo Neji, acaba de salir del baño tras ducharse.

El Limón se esconde entre la sábanas y lo ignora.

Carajo!, piensa, piensa...¿Qué hiciste anoche?-

-Limón, vamos, sal de ahí. Tenemos que hablar- reclama el chico. Ya esperaba algo así de su amiga.

-¡No!, no tenemos nada qué hablar-

-Limón, deja el drama. Anoche bebiste demasiado y bueno... terminaste así. ¿Lo recuerdas?- el Limón tras un rato pensando, aclara algunos recuerdos pero nada desde que comenzó a beber.

-Neji, me voy a morir, me duele todo-

-No te vas a morir. Levántate, por cierto dejé un té junto a ti y ahí está tu ropa, apresúrate y vamos a desayunar- dice Neji mientras salía al balcón a esperar y ella se apresuró a vestirse.

-Neji, por qué no tenía nada- preguntó al llegar a su lado perfectamente vestida y lista para salir.

-Porque te lo quitaste, tranquila, no vi nada. ¿Recuerdas algo de anoche?-

El Limón le repite lo que sabe, pero de su conversación o su secreto, nada. A Neji eso lo tranquiliza.

Al salir 'casualmente' se encontraron con Yuki y Daikuro.

-Sugar, ¿tú aquí?, vamos a desayunar, pero primero acompáñame al baño- las chicas avanzan rápidamente e ingresan a un pequeño local, mientras ellos buscan una mesa y ordenan.

-Sugar y esas mejillas y cara, ¿estuviste bebiendo?- dice Yuki mientras la maquilla, le preocupa que Daikuro vea esas marcas.

-Fue un accidente- responde.

-Si, claro. Entonces... ¿anoche lo hicieron?- pregunta emocionada.

-¡Yuki!, no. No pasó nada, solo somos amigos-

-Mmm, esta bien. Te creo, supongo que si lo hubieran hecho habría visto tus moretones y ahora estaría persiguiendo al idiota ese por toda la aldea. ¿No dijiste nada?, ¿Verdad?-

-Claro que no Yuki... por quien me tomas- dice intentado fingir seguridad pues no recuerda nada.

-Oye Neji y por qué Sugar se ve tan... cansada- dijo sonriendo cuando se sentaron en la mesa.

-Ni te atrevas Yuki, sigo enojada contigo y con Daikuro por mancillar mi cama... ¿por cierto?, ¿dónde está Daikuro?-

-Ah sí eso, tu padre debe andar buscándote-

-¿Daikuro está aquí?, ¿Será que podrán presentarmélo?, necesito hablar con él- dijo Neji.

-Vaya Neji, ¿Es que quieres pedirle la mano de Sugar?-

-¡Yuki!-

-Vamos, no sean tímidos. ¿Será que quieres hablar con el del por qué Sugar no fue a trabajar anoche?, ¿Es que acaso se portaron mal?-

-El Limón no está haciendo nada de lo que tenga que avergonzarse- dijo Neji haciendo reír al hombre que la acompañaba.

-Lo se Neji, yo sé que Sugar es una buena chica-

-¿Limpiaron todo?- pregunta el Limón, antes de que Yuki siga hablando.

-Sí, también compramos sábanas nuevas y un edredón como lo exigiste-

RefugiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora