Si alguna vez fueron felices el Limón y Shikamaru fue durante ese año que fueron novios, tiempo que se fue en un abrir y cerrar de ojos.
-Psst, psst... Limón, ¿me oyes?- dijo Shikamaru mientras golpeaba afuera de su tienda, de lado donde ella duerme.
-Psst, Limón... Limón- volvió a decir.
-¿Vago?... Vago ¿eres tú?- dijo susurrando, no entiende que pasa.
-Sí, ven... sal por favor, quiero mostrarte algo- el Limón se apresuró a levantarse, se puso un suéter y salió en completo silencio, dio la vuelta a su tienda y lo encontró ahí.
Shikamaru no dejaba de sonreír, está embobado viendo a su novia que luce despeinada por apenas haber despertado, hasta está tiritando un poco por el frío de la madrugada, pero no deja de sonreírle.
-Vago, ¿todo bien?- dijo sin dejar de verlo pero el no dijo nada.
-Vámonos, antes de que despierten tus hermanos estaremos de regreso- el chico la cargó y fueron brincando hasta el bosque de los ciervos.
-Ven, dame tu mano... esto... esto es solo para que no te molesten. Lo siento- Shikamaru sacó una navaja y le hizo una pequeña incisión en su muñeca mientras dejaba caer esas gotas de sangre al suelo y otras en las hasta de Rikumaru.
-Él es Rikumaru, es... es el líder de los ciervos... y le caes bien, ahora sí vamos- dijo mientras la tomaba de su muñecay pasaba su lengua por esa pequeña herida.
-Va Vago, ¿qué haces?- dijo nerviosa y sorprendida.
-Ah... perdón, es que olvidé mi kit médico, pero la saliva es buena para cerrar heridas- dijo nervioso.
-N-no importa, ni me duele- dijo el Limón bastante sonrojada.
-Lo siento- ahora sí vamos- Shikamaru la tomó de la mano y avanzaron por ese enorme lugar, a veces seguidos por Rikumaro, otras por otros ciervos que se le acercaban amistosamente.
-Es aquí- al decir eso Shikamaru la cargó y subió a uno de los árboles más altos.
-Va-Vago, qué hacemos aquí- dijo sorprendida por la gran altura, incluso no dejaba de temblar.
-Hace poco nacieron un cervatillo en esa cueva y hoy por fin su madre lo va a sacar de ahí, será la primera vez que salgan al bosque- dijo susurrando y señalando al lugar de dónde saldrán.
Shikamaru no mintió, despúes de un rato de esa cueva emergió una cierva vigilando a sus alrededores, ella olfatea cuidadosamente todo el terreno, ella se quedó quieta unos segundos y luego regresó a la cueva.
Minutos después reapareció a lado de un bonito cervatillo, el pequeño hace ruido para llamar la atención de su madre que de inmediato voltea y da de lenguetazos. Al ver eso el Limón no pudo evitar reir.
De pronto el cervatillo se la quedó viendo y segundos despúes hizo lo mismo su madre que comenzó a mover la cabeza y el pie.
-Perdón Vago, creo que ya se enojó-
-No, vamos... quiere conocerte- al decir eso Shikamaru la tomó de la cintura y de un salto llegaron al piso.
-Vaya, es tan... pequeño- dijo al ver que la cría lentamente avanzaba hacia ella, mientras su madre hacía lo mismo detrás del pequeño.
-Vago se-seguro que
-No te hará nada- vamos, extiende tu mano para que te reconozca.
El Limón asi lo hizo y el pequeño ciervo comenzó a olisquear y besar su mano, ella terminó riendo y hasta acomodó al ciervo en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...