Cuando el Limón despiertó lo hizo feliz y arropada en los brazos de su novio.
-Vago, ya es tarde, levántate... date una ducha ya te dejé una toalla y yo me encargo del desayuno, apresúrate- dijo mientras se liberaba de los brazos de su novio.
-Mju- respondió Shikamaru entre sueños, después de un rato se levantó, dio una ducha y al salir encontró el desayuno preparado.
-¿Cómo te sientes? -preguntó
-Me duele un poco, nada grave y tú... tú deberías apurarte a desayunar sí- dijo emocionada mientras seguía preparandole un bento.
-Ten, te preparé tu almuerzo, no es la gran cosa. Espero que te guste- el Nara lo observa y ahí están varias cosas que le gustan, está sorprendido de notar cuánto lo conoce el Limón.
-Gracias- dijo y salió de ahí, más confundido que nunca, nuevamente la idea de escapar y dejar todo ya no le parece tan mala, después de todo él conoce al Limón.
El Limón regresa a su habitación, se acaba de imaginar que están casados y ella todas las mañanas le prepara su desayuno, su bento y se despiden con un tierno beso, pero su fantasía la interrumpe alguien tocando la puerta, ella va corriendo pensando que es Shikamaru porque olvidó algo.
-¿Llegamos tarde a desayunar?- dijo Kakashi mientras entraba a su departamento.
-Yo creo que sí- es Shikaku y observa detenidamente todo el lugar.
-¿Qué hacen aquí?-
-Nos debes un informe-
-Ya sé, iba ir en un rato-
-Déjalo, ya viene Ibiki e Inoichi-
-¿Qué?, ¿por qué?- preguntó sorprendida.
-Si eso... mejor descansa unos días, considéralo un regalo de nosotros- dice Kakashi.
- Ah ya, es por lo de ayer. Perdón- dijo el Limón acostumbrada a culparse de todo, mientras ellos dos evitaron mirarla, saben que quienes deberían disculparse son ellos pero no lo harán.
-¿Cómo te sientes?- dijo Shikaku al tocar su espalda.
-Meeeejor, auch- dijo al sentir cómo la presionaba.
-Déjame ver eso- al decirlo sube su playera, ve los moretones y áreas rojas, luce sorprendido al igual que Kakashi.
-¿Cómo pasó?- preguntó Kakashi.
-Me caí en las escaleras- aunque ellos también deben saber cómo pasó.
-Tienes el hombro ligeramente dislocado- dice el Nara y sin avisar pone su brazo detrás de su hombro y presiona fuerte hasta que siente tronar algo.
-Auch- grita y le salen algunas lágrimas, pero eso funciona, nuevamente puede moverlo sin sentir dolor.
-Listo, ya está- dijo Shikaku.
-Y entonces... ¿ya empezamos?- el Limón tomó una manta que tenía cerca y se la colocó encima pues tenía frío, de paso le permitirá esconderse de las miradas de ellos.
-Bueno el último día conseguí información de los Akatsuki... dos que no conocía, uno se llama Kakuzo y el otro es Hidan y... y... ah sí, van por los bijuss-
-¿Qué? ¡Dinos todo!- Kakashi la sacude y segundos después entra Ibiki, Inoichi y dos ANBUS.
-¿Qué más?- exige una vez más Kakashi al ver que ella ya se perdió en sus pensamientos.
-Ellos, bueno ya tienen dos bijuus... sí, eso dijo bijuus-
-¡Qué!- Kakashi intentó sacudirla de nuevo pero Ibiki se lo impidio, sabe que lastimarla no servirá de nada, por el contrario coloca una grabadora y le pide que siga hablando.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...