Las fiestas y la felicidad no pueden durar para siempre, fue así como dos días despúes el Limón ya estaba reinstalada en su realidad de siempre.
Y le dolía, demasiado.
Esa mañana el Limón se levantó y salió de su departamento solo para llorar sin interrumpir el descanso de Yuki, pero ella notó de inmediato su ausencia y salió por ella.
-Sugar, vamos entra hace frío. Hay que dormir otro rato-
-Lo.. lo siento- dijo limpiando su rostro, no quería que la viera llorar.
-¿Es por tu bebé verdad?- al escuchar eso el Limón no pudo evitar derramar más lágrimas.
-Ya cumplió un mes y medio y yo ni siquiera la he podido cargar... debe pensar que su madre es cualquiera de las personas que la cuida- al decir eso llora más.
-Ven, vamos adentro ... ya no pienses en eso, es más te tengo una sorpresa-
-¿Eh?-
-Iremos a una fiesta privada... bueno tú solo iras como dama de compañía. Vamos, tenemos muchas cosas- durante el desayuno Yuki le dijo algunas peculiariedades de esa fiesta exclusiva para jonins. Sin embargo omitió decirle que no es una fiesta cualquiera, es una tradición secreta y salvaje que en algún punto de la historia se toleró suponiendo que ser jonin incluía el riesgo de morir muy joven.
Las chicas fueron a la zona de tolerancia, mientras el Limón esperaba a Yuki afuera de una taberna se le acercó un chunin para invitarla a salir, pero estaba tan nervioso que terminó hablando de su relación con Shikaku.
-Entonces, tú...yo... yo te he visto y... creo que con Shikaku-san... digo, respeto que tú... bueno, te mereces alguien mejor- dijo avergonzado.
-Bueno, yo solo soy bailarina, lo demás son rumores, y lo otro, en realidad ni siquiera le caigo bien... y si discutimos no es por lo que piensas-
-Pero... te fuiste, te fuiste con él ¿verdad?... tú te 'escapaste' y el desapareció y solo regresaba unos días y se iba de nuevo y tú
-Bueno, es verdad que me estaba buscando, pero solo lo vi una vez, el día que me atrapó- ella sigue sonriendo, el chico está sonrojado.
-Lo siento Limón... es que... eres tan linda que... tampoco entiendo qué le viste a su hijo, creo que tú
-Ah eso tampoco es cierto, Shikamaru y yo solo fuimos amigos... bueno, ni amigos solo eramos conocidos pero eso fue hace mucho...
-Oye Himonoto, llevo una hora buscándote- es Shikamaru y luce fastidiado.
-Lo siento, Shikamaru yo
-Te están esperando en el campo norte, hay que atrapar unos ladrones que están aprovechando la reconstrucción para robar, apresúrate- el chico hizo una reverencia y se fue, mientras el Limón se levantó para irse, no quiere estar cerca de él.
-¿Tan temprano viniste a trabajar?, ¿quieres romper un récord de atender clientes o algo así?- dijo pero el Limón no le hizo caso y antes de que siguiera avanzando Shikamaru la detuvo del brazo.
-Te hice una pregunta, mu
-Oye tú, vete ni siquiera tienes edad- dijo Yuki al salir de la taberna.
-Tú cállate mujer de consuelo, no te cansas de ser tan escandalosa- dijo Shikamaru soltando al Limón y ella entró a la taberna de Hashiri.
-Largate o paga- dijo Yuki y Shikamaru se fue.
-Sugar, ¿qué hacías con él?- dijo Yuki cuando entró a buscarla, encontrándola en el cuarto donde se cambian.
-Nada, yo estaba platicando con un chunin y llegó. No importa Yuki, estoy bien- las chicas regresaron al departamento, despertaron en la noche para prepararse para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...