Flashback - Monstruo

26 3 0
                                    

Hace 17 años

-¿Estás seguro?, ¿no te equivocaste?, ¿estás sobrio? - dijo la pelinegra, un negro tan intenso que parece azul y hace juego con sus grandes y lindos ojos que son casi del mismo tono.

La chica le arrebata al médico las hojas y la bitácora, mientras lee todo, claramente está sorprendida.

-Yo nunca me equivoco, podría hacer una operación dormido y todo estaría bien- dijo el hombre sin dejar de ver a la chica.

-¿Y entonces qué sigue? -

-Bueno, podrías hacer lo que la gente normal hace, seguir las indicaciones de tu médico y mis indicaciones son que te relajes, pero en tu caso creo que la única forma en que lo logres será que huyas, escóndete y

-Nunca, no voy a huir- dijo con tal firmeza que sus ojos brillaron más.

-Monstruo, te queda poco tiempo y deja de usar tus ojos, eso te debilitará más y... no es bueno para tu salud-

-¿Medicina? me vas a dar algo o no-

-Claro que te daré algo pero si no descansas de nada servirá el tratamien..., antes de que terminara de hablar la chica golpeó el escritorio con su puño.

-Ya te dije que tengo muchas cosas qué hacer, no me voy a detener ahora, menos con esto- dijo enojada, enojada con sus circunstancias, no con él.

-Entonces regresa a tu casa o... no sé, debes de descansar- insiste el médico con tranquilidad y sonriendo, la chica lo ve muy molesta, toma las bitácoras y hojas con su información y las quema con un simple soplido.

-Sin nombre o inventa uno- ordenó, el hombre suspiró y escribió las indicaciones mientras ella se colocaba su capa y capucha que cubría perfectamente su rostro y pelo.

-Espera- dijo el hombre tras entregarle las hojas y levantarse para darle un abrazo.

-¡Vamos!, ya te dije que yo sé lo que hago... no debes preocuparte por mis ojos- pero el hombre la sorprende tomando su cabeza y dándole un beso en la frente.

-Monstruo, debes de cuidarte mucho y por favor sé precavida- la chica respondió abrazándolo.

-¿Lo que sigue es muy difícil?- preguntó, por primera vez sonaba nerviosa.

-Bueno, en tus circunstancias nada es fácil, pero estoy seguro que podrás con esto- ella ya no dijo nada y abrió la puerta.

-Se dice gracias y también debes pagarme -dijo el médico sonriendo, ella respondió enseñándole la lengua.

-Y desactiva esas cosas, cuídate-

-Lo haré. Vendré después a verte - la chica le dio una enorme sonrisa antes de irse corriendo.

Al estar en la calle activa el modo sennin, sus pupilas cambiaron y ahora muestran una línea lila, del mismo tono que párpados.

-Te tengo - la chica ha localizado a su perseguidor, desde que entró a esa aldea supo que alguien la seguía y ahora va por él.

-Habla ¿por qué me estás siguiendo?, ¿quién te mandó?, dime la verdad y tu muerte será rápida- dijo al mismo tiempo que lo paralizaba y le quitaba la capucha para ver su rostro.

-Danmaru ¡eres tú!- la chica olvida su amenaza, sonríe y lo abraza.

-Sabía, ¡sabía que no me equivoque! eras tú, tu chakra es inconfundible - dice el chico mientras la mantenía en sus brazos y le daba besos en la mejilla.

RefugiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora