La insistencia de Daikuro para que el Limón no se enterara ni por error del compromiso de Neji lo llevó aliarse temporalmente con Obito y ahora ella está en uno de los escondites de Akatsuki cuidando a Sasuke, tiene los ojos vendados.
-Vamos, siéntate- dijo mientras lo acomodaba en la silla y ponía en la cuchara algo de sopa para dársela.
-Limón, no es necesario, puedo hacerlo mejor que tú-
-Eres malvado, Sasuke- dijo ella mientras le limpiaba sus labios y suspiraba.
-Mejor dime que te pasa- dijo el chico, tal vez tenga los ojos vendados pero reconoce en la voz del Limón preocupación.
-Daikuro, Daikuro está ocultándome algo... creo que debería ir a buscarlo- dijo mirando a la puerta.
-No está aquí, tampoco puedes salir, estamos dentro del kamui, nadie puede entrar, ni encontrarnos-
-¿Kamui?, suena lejos-
-Suena a otra dimensión- dijo Sasuke.
-Sí, claro- el Limón no entendió mucho eso, pero se apresuró a darle de comer, luego lo ayudó a recostarse y ella se quedó a lado de la puerta esperando a que alguien fuera, por tres o cuatro días estuvieron así hasta que de la nada entró Obito, no llevaba su máscara, ahora sus dos ojos eran los de un Uchiha se dirigió directamente a Sasuke, cuando pasó a su lado ella reunió todo el valor que le quedaba y habló.
-Eh... se-señor, ¿sabe cuándo regresará Daikuro?... es que yo- Obito ni siquiera la miró abrió un portal y desaparición, escuchó a Sasuke reírse y ella se enojó.
-Sí, definitivamente me odia-
-Vamos Limón, no te enojes- dijo Sasuke quien estaba recostándose de nuevo en el tatami, el Limón lo cubrió con su manta y después de un rato se acostó a su lado y lo abrazó.
-Limón, ¿qué haces?-
-Extraño a Kumo- después de un rato se quedaron dormidos.
Mientras ellos dormían, Daikuro interrumpía la reunión de la alianza en Kumogakure, lo único que salía de su boca eran risas.
-Entonces su plan más brillante fue... mandar en un viaje inútil a los jinchuriki... vaya, eso es tan... ¿de quién fue la idea?- todos los kages y consejeros lo observan con completa desaprobación y molestia.
-Lo siento, lo siento... pero vamos, eso es estúpido. ¿Creen que él no los va a encontrar?, ¿creen que podrán ocultarlos?, están desperdiciando el potencial de los jinchurikis.
-Sólo tenemos dos y Naruto ni siquiera puede controlarlo, no logrará estar al nivel de mi hermano- dijo el raikage.
-Daikuro, ayúdanos. Podemos desbloquear el sello y extraerle al biiju y que tú
-Definitivamente eso no va a pasar mi querida Mei, Kurama y yo la última vez que compartimos espacio tuvimos una pequeña discusión y acordamos jamás volver a estar juntos, no sabes lo incómodo que es follar y escucharlo en tu cabeza-
-Daikuro, ¿de verdad no vas a participar?, le debes mucho a- dijo Oonoki
-¡Wow wow wow! Tsuchikage deténgase. Yo no le debo nada a nadie, yo ya pagué todas mis deudas y muy caro. Los estoy apoyando porque gente que estimo me lo ha pedido, pero no me hagan tomar partido porque ya saben de que lado estaré- todos guardaron silencio.
-Lo siento mucho, señores kages, como sabrán soy un simple comerciante así que me retiro, ya están aquí mis chicas y mis hombres, los invito a todos a que se apresuren a mandar a sus tropas, no sea que cuando lleguen mis chicas ya estén demasiado cansadas de todos-
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...