Su abrazo puro haber durado más tiempo de no haber sido por Kumo que bufó al estar atrapada entre ambos, al separarse ninguno pudo evitar reír.
-¿Qué haces aquí?- preguntó un poco más relajada.
-Pedí unos días de descanso y decidí venir a este lugar al que mi padre me traía- dijo Neji aunque era mentira, Neji ni siquiera conocía el lugar pero logró capturar un mensaje que Daikuro envió a Hashiri, así supo que estaba oculta en el país del Té. Neji sin dudarlo pidió unos días de descanso, la inusual solicitud sorprendió a todos y entusiasmo a sus compañeros.
-¡La encontraste!, ¿verdad? ¡ya la encontraste!- celebró Lee, mientras estaban en el campo de entrenamiento.
-No se de qué hablas- dijo cortante.
-Sí claro... Guy-sensei, Neji-
-Ve Neji, ve a tomar tu descanso, nosotros te cubriremos, y si tienes problemas avísanos, iremos de inmediato- dijo sonriendo el hombre
-Ah y no llegues con las manos vacías, dale flores y... y ¡un peluche para su bebé!- dijo Tenten, Neji se sonrojó y salió corriendo.Sin embargo Neji olvidó comprar las flores, más no el peluche, y es que no pensaba encontrarla tan pronto.
-Neji, no sabes el gusto que me da volver a verte- dijo el Limón obligando a concentarse en ese momento.
-A mi también, y me agrada saber que estás bien y tu apetito ha regresado- mientras comenzaban a caminar en búsqueda de un lugar más tranquilo.
-¿Desde cuando te diste cuenta que estaba aquí?-
-Te vi salir, supongo que ahí vives- el chico señala hacía donde está su casa.
-Sí, ahí vivo... bueno, ¿tienes dónde dormir?-
-Apenas iba a buscar donde quedarme-
-Si quieres quédate conmigo... bueno, eh...con Kumo y conmigo y... y con Daikuro, él llegará más tarde y... bueno, eres mi amigo, bueno también Daikuro... somos amigos, sí... y
Neji comenzó a reír al verla tan nerviosa y sonrojada, aunque eso no evitó que notara sus enormes ojeras y ojos hinchados.
En silencio siguieron avanzando y a unos cuantos metros de entrar a su casa Neji habla.
-¿Decidiste escapar por él?- la pregunta sorprendió tanto al Limón que se paralizó unos segundos.
-Go-gomen Limón yo
-No, no te preocupas, vamos, entra- dijo y hasta que estuvieron adentro ella habló.
-En parte fue por eso, pero
-¿Pero?-
El Limón termina de dejar todas las cosas en la cocina y luego toma asiento en la sala de estar mientras comienza a quitarse el portabebé, haciéndole señas a Neji para que se siente a su lado.
-Es... tuve, tu-tuve un... bueno yo... pasó que
-Tranquila Limón... me da gusto que estés bien y con tu bebé-
El Limón primero sonríe pero después recuerda que él no debería saber eso y le surgen mil preguntas, ¿cómo se enteró?, ¿ya todos lo saben?, ¿acaso también sabrá que estaba embarazada y perdió al bebé?
-No no no... digo quién... cómo...
-Tú me lo dijiste el día que te emborrachaste?, me lo dijiste... y yo te prometí que no se lo diría a nadie... y bueno, supongo que ahora más gente lo sabe, pero
-Gracias Neji- los dos se quedan viendo un rato sin saber qué hacer hasta que Kumo jala el escote de su vestido y balbucea algo.
-¡No Kumo!- dijo sonrojada, mientras Neji voltea a otro lado y observa todo el lugar, aunque tiene la estructura de una casa tradicional japonesa, es moderna y lujosa.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...