-Ah, eres tú... ¿qué carajo haces aquí?- reclamó Daikuro al intruso en su oficina quien estaba sacando pergaminos y otros papeles de una caja fuerte.
-Sí eso... suponemos que estás ocultando a una delincuente, una traidora... ya la conoces, 1.56, pelo verde lima, ojos azules, chica de consuelo, toda una 'dama'- al decir tres ANBUS aparecieron y sujetaron a Daikuro en cadenas de chakra, dejando al descubierto el cuaderno que había tomado discretamente y escondió en su haori.
-Anbu, dame eso- ordenó el ninja que estaba sentado en su silla, el anbu obedeció y le entregó lo que Daikuro intentó ocultar.
-Salgan de aquí, yo me encargo- los anbu desaparecieron y él tomó el cuderno, descubriendo que es un álbum de fotos, que tiene un sello para que no se pueda abrir, de inmediato usa el sharingan para saber como romper el sello.
-Bakakashi ¿me lo devuelves por favor?, es personal y
-Qué es tan importante que tienes que sellarlo- Daikuro rompe el sello y sonríe ansioso por ver el contenido.
-Si yo fuera tú no lo abriría, no vas a entender nada. Es mi vida privada, hay cosas que no quieres saber... te lo digo por tu bien... sí, eres un idiota- dijo cuando lo vio abrir el álbum, Daikuro suspiró y se movió hasta poder sentarse en una silla, sabe lo que sigue, la mirada de Kakashi revela que está completamente sorprendido, de inmediato pero con cuidado pasa todas las hojas.
-Tú... ¿de dónde... ¡cómo!... este es otros de tus juegos. ¡Habla!- gritó enojado.
-Oye, tranquilo, tienes que calmarte o no te diré nada-
-¿Qué significa esto?-
-Bueno, sabes que soy irresistible y... bueno, tal vez tú no lo sepas pero
-Mientes... ¡no es verdad!- Kakashi intenta tranquilizarse, regresa al inicio y revisa cuidadosamente cada página, buscando cualquier error que revele que es un montaje, una broma de Daikuro hecha solo para molestarlo, pero no es así, es ella.
-Entonces... ¡dónde está!, ¡dime dónde esta!
-Sí bueno, creo que- Daikuro deshace las ataduras de chakra sin esfuerzo, saca un cigarro y lo prende.
-Esto... ¿por dónde empezar?, quieres saber lo que sé o lo que creo que pasó-
-¡Habla!-
-Bien... aquí vamos- Daikuro ve la primera foto, tiene tantas cosas que decir.
*****
-¡Mikoto! llegas tarde, pensé que ¡aaaaaaah!- la chica lanza un grito muy fuerte, lleva un largo rato soportando el dolor, aunque eso no le impide sonreir feliz de ver a la Uchiha.
-Mi mensaje... pensé que no te había llegado, tienes que ayudarme, ya no puedo con- el dolor la hace gritar de nuevo mientras clava sus manos en la estera sobre la que está acostada. Hasta entonces Mikoto reacciona, ve ese pequeña tina de bambú con agua y se lava las manos, le pone una compresa en su frente al mismo tiempo que seca su sudor.
-¿Qué?... ¡cómo!... ¡cuándo?- la mujer no puede continuar, está muy impresionada.
-Mikoto, si quisiera que alguien me regañara le hubiera avisado a mi maaaaaaaadre- grita, ya no puede contener el dolor.
Mikoto sonríe tras escucharla su queja, por fin se ha tranquilizado y se concentra.
-Bueno, parece que... sí, este bebé ya viene. Vamos puja, ayúdame-
Después de un rato, muchas maldiciones y lágrimas, Mikoto le entrega a la chica a su hermoso bebé
-Vaya, eres hermosa, mírate, eres igual de hermosa que tu madre- dice Mikoto al colocar a la bebé en brazos de su madre, la chica al tomarla intenta decir algo pero no puede, está tan emocionada y feliz que solo llora.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...