XV- Hidan

32 4 0
                                    

El tiempo ha pasado, el Limón sigue embobada con el Nara, mientras ella cree que vive un cuento de hadas el Nara está cansado, si bien físicamente la chica cada día le gusta más, todo el tiempo tiene detrás de él a su padre y Kakashi quienes le exigen que confirme datos o información.

-Viejo, ya te dije que no sé, ella no ha dicho nada de los bijus, probablemente no lo sepa-

-Shikamaru, tenemos información de que ella se reunió con Deidara, Itachi y Kisame en esa aldea, ella debe saber algo-

-Viejo, vamos. No sé, no es como que nos veamos todo el tiempo ni

-Shikamaru no mientas. Sabemos que todas las noches te vas a su departamento y regresas antes del amanecer a tu casa- afirma Kakashi.

-¿Qué?, no... bueno, viejo es que

-Shikamaru, no soy tonto. ¿Qué te hizo pensar que no lo sabía?, no te había dicho nada porque es algo que yo mismo te pedí, en cualquier otra circunstancia no lo permitiría, lo sabes, pero con ella no hay problema, no es como que alguien le sorprenda ver a chicos entrar o salir de su departamento o

-Ya, ya, ya entendí viejo- dijo enojado de saber que para su padre el Limón, a pesar de todo lo que hace, nunca valdrá nada.

El chico sale de ahí molesto, camino a su casa a lo lejos ve al Limón va caminando con dos chicos del lugar donde trabaja, ellos la encontraron en el camino y decidieron acompañarla a la taberna de Hashiri, los tres van riendo, ella sonríe como hace mucho no lo hacía, los tres se ven bastantes cómodos y felices entre ellos.

La escena le hizo entender a Shikamaru a lo que se refirió su padre, ella nunca será aceptada por la aldea, además está sola y trabaja en una taberna, no es una 'buena mujer'.

-Vago, ¿qué haces aquí?- dijo el Limón cuando entró a su departamento tras terminar su turno en la taberna de Hashiri.

-Nada... bueno, solo... te extrañé- dijo y la abrazó fuertemente, ella le correspondió.

-Vago... sabes que puedes decirme lo que pasa, ¿verdad?- dijo al notar que eso no era normal, el chico sonrío y le dio un beso.

-Limón, qué bien me conoces- dijo y la volvió a abrazar fuertemente.

-Limón, ¡vámonos!-

-¡Qué!- dijo sorprendida.

-No ahora, no así... pero vámonos, prométeme que nos vamos a ir, qué vamos a desaparecer y dejaremos atrás todo lo de aquí. Tú no... tú

-Tranquilo Vago, sí, vámonos, si eso es lo que quieres nos iremos cuándo tu digas- dijo sonriendo y dándole un beso, minutos después logró tranquilizar al Nara y el chico se retiró pues pronto saldría a una misión.

El Limón se quedó pensando que su relación iba mejor que nunca, las palabras del Nara le sonaron a una propuesta matrimonial, ella estaba tan feliz que ya no le importó nada más.

Semanas después la enviaron a la misión puso fin a su historia con el Nara, aunque eso ella no lo entendió hasta tiempo después.


*****

Una tarde Kakashi le informó que tendría que ir a pequeño pueblo cerca de uno de las guaridas de Orochimaru.

- Antes de irte busca a Shikaku-

-Sí, Hatake- dijo y fue a buscar a Shikaku quien le entregó toda la información que necesitaba en un pergamino.

-Esta es la información que necesitamos y él es tu contacto-

- Bien, ¿Ya me puedo ir?- dijo mientras Shikamaru la veía con desprecio.

RefugiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora